Me estoy imaginando a @shiny enterándose de la noticia en Vitoria vestida de campesina, cogiendo el LV, arrancándose la ropa para luego darle un sopapo al chico este. Y
Bueno es que lo de vestirme con el traje regional nunca termine de verlo, eso no iba a suceder!
Le dije que se merecía una torta, o mejor un puñetazo. Se la habría dado la verdad, en los dramática
Me he quedado flipando con la historia de @suca (la leo ahora). Ves? estas historias SI. Y muchss felicidades!!!!!! Nos tenemos que ver antes de que acabe el mes!
Acabo de ver a una señora paseando un perro pequeño en un carrito.
Pero no era un carro de bebes, era un carro para perros.
Eso es normal? Yo he flipado
Gracias por preguntar Estoy muy cansada la verdad, he tenido que dormir boca arriba toda la noche y aunque no me he despertado mucho no he descansado suficiente.
Sí, por fa, ¿podría ser sábado?
El viernes hago noche en la sierra.
P.D: @ShinyFurs , que no te he contado. El domingo tuve una cita con un chico que trabaja en tu banco.
Comentarios
Me estoy imaginando a @shiny enterándose de la noticia en Vitoria vestida de campesina, cogiendo el LV, arrancándose la ropa para luego darle un sopapo al chico este. Y
Bueno es que lo de vestirme con el traje regional nunca termine de verlo, eso no iba a suceder!
Le dije que se merecía una torta, o mejor un puñetazo. Se la habría dado la verdad, en los dramática
@ernie cuéntanos
Qué fuerte todo, estoy con @summy y @Sexapolar
Tienes que hablarnos más del otro, el que ocupaba tus pensamientos el viernes
Nada, ese no interesa...está como un queso y es ingeniero también pero no encaja conmigo
Estoy yendo a la entrada que hay un mensajero con algo para mí, no se de quién será pero no creo que de este
No lo crees pero por si acaso lo pones que nos tengas ya en vilo.
Son macarons que me manda una amiga, qué mona ❤️
Todo muy bien @shiny, nació anoche, es muy guapi y muy pequeño y me lo quiero comer
¡No!
¡No lo hagas!
ay qué bien!! enhorabuena qué tal está tu hermana?
Me he quedado flipando con la historia de @suca (la leo ahora). Ves? estas historias SI. Y muchss felicidades!!!!!! Nos tenemos que ver antes de que acabe el mes!
Muchas felicidades @shiny!! Y que horror el tío este, te mereces algo mucho mejor, cualquiera se fía de alguien así...
Felicidades a @chini y @ernesto. Uy, menudo pájaro!
Felicidades @shiny!! Espero que no te amargue el cumple el bicho ese
Y a @ernesto por su recién adquirido sobrino! Que envidia
Adquirido? Really?
jajajajajaja
me acabo de reir un poco demasiado fuerte en la oficina
@shiny súper felicidades guapa!!
Mil gracias a todos!!! Me voy a cambiar la talla de unas mallas de colores de esas que me gustan que me acaban de regalar, estoy muy filis ❤️
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
Morning! Voy a ir a spinning en media hora si consigo levantarme de la cama...
Que tal vuestro finde?
Buenos diaaas
Buenos díes
Mi catarro sigue dando guerra.
Qué época más mala de catarros, ayer todo el día estornudando
Acabo de ver a una señora paseando un perro pequeño en un carrito.
Pero no era un carro de bebes, era un carro para perros.
Eso es normal? Yo he flipado
En Madrid no es tan rato verlo, tampoco común pero vamos que hay unos cuantos por ahí...
A ver que me parece estupendo, pero bajaba un poco sobado a cmprar pa desayunar y me he quedado a cuadros del momento.
Ojalá carritos para adultos ya
los hay, se llaman sillas de ruedas
Hahahahaha que malisimo
Anoche pillé no uno sino 4 billetes a 25 ero premoh
Y X eso te has levantado tan tarde? xD
Por eso y porque estoy de vacaciones y mi vida es la nada
no te has levantado a darle biberones a @miniernes?, mal tio
Todavía no pero acaba de llegar a casa
Jo que suerte @ernie, primera persona que veo que lo consigue
Yo estoy en una terraza porque yo lo valgo, me han operado de una cosita tonta y he decidido tomarlo con calma
Cuenta
morning guapos, @ShinyFurs que tal estas?
Morning!
Gracias por preguntar Estoy muy cansada la verdad, he tenido que dormir boca arriba toda la noche y aunque no me he despertado mucho no he descansado suficiente.
En una semana me quitan los puntos y a vivir.
Bon dia!
Ánimo @ShinyFurs
Estoy en el aeropuerto y me habéis hecho muy buena compañía
Un besito a los titos @maniac y @ernie y otro fuerte para @shiny por su cumpleaños, por el cabrón y por los puntos.
Buenos diaaas
@dardo ❤️ Que tal estas?
Pues este viaje me ha dado la vida.
Y un par de portugueses en concreto también.jajajajaja bien, eso quería leer
Viva Portugal siempre.
@Summy ya me va tocando Madrid, también te lo digo.
A mí cuando vengas me avisas. No me pongas los dientes largos porque lleva tocando desde Mayo.
Avisadme a mí también!
Por cierto, ¿nos veremos este finde, amiguis madrileñas?
Sí, por fa, ¿podría ser sábado?
El viernes hago noche en la sierra.
P.D: @ShinyFurs , que no te he contado. El domingo tuve una cita con un chico que trabaja en tu banco.