Buenas
Yo acabo hoy. Mañana no trabajo que el domingo me toca viajar todo el día. La semana que viene la paso entera fuera.
Ahora estoy en una apasionante presentación de nosequé
Pues nunca me fui, pero he entrado poco. Me he quedado en paro (meaning me han echado del trabajo después de 7 años) y tengo mucho tiempo libre y 2 años por delante para pensar qué hacer.
Comentarios
Holi.
Voy en el tren con el boss al lado y lo he visto mandar cv
eso es un jefe y lo demas tonteria
buenos dies guapes
Es jueves, pero mañana me voy a zaragoza con el jefe en coche. Va a ser el peor día de mi vida.
Buenas
Yo acabo hoy. Mañana no trabajo que el domingo me toca viajar todo el día. La semana que viene la paso entera fuera.
Ahora estoy en una apasionante presentación de nosequé
aprovecha para ponerte hasta el tucu con los bollitos del coffe break
Ni eso.
Es en Francia. La estoy siguiendo por teleconferencia.
y, como supongo que estas en la oficina, no puedes hacer la gilipollez de estar sentado y desnudo de cintura para abajo, correcto?
Kill me
@ShinyFurs , ¿cómo van tu informe sobre S?
Salamandro? Selenio?
Sandro? El vidente?
Buenos dias y bendiciones
Silente
Te diré que no le he visto y me he paseado de lo lindo acabo de volver a la sede muy indignada
Jo, puede que porque está de curso.
He de decir que ayer un francés se apoderó un poco de mi corazón, ahora está dividido.
Franceses
Franceses
Gracias por vuestra opinión. La próxima vez haré un doodle antes de quedar con él.
Voto no a los franceses.
Aaaamigo, y yo dando vueltas como una becaria perdida!
Franceses SIEMPRE.
Franceses no es pa tanto.
El bucle de los franceses está alto en el ranking, eh
Pero es la apo que está obceceonada
Quiero decir otra vez que me gusta la nueva de C Tangana y es que no sé dónde, estoy desubicada @Sexapolar ayúrame
https://open.spotify.com/track/52Ixm0kDxqdvAyQuupMMQ9?si=vPKViNAn
Buenos días artistas!
Morning amiguis!
Viernes al fin
Mi ocupación de hoy: ayer me han regalado mucha ropita de nike para el gym y estoy ya planeando modelitos mentalmente.
He decidido no leer los 800 mensajes pendientes de este hilo, así que buenos días y como si no hubiera pasao ná!
*Lo de la operación de shiny, el nombre secreto y el cumple sí lo he visto, felicidades
Has vuelto?
@chonior reina!
Pues nunca me fui, pero he entrado poco. Me he quedado en paro (meaning me han echado del trabajo después de 7 años) y tengo mucho tiempo libre y 2 años por delante para pensar qué hacer.
Hey! Que yo estoy en Madrid! Lo digo por si quedáis y eso...
Buenos días. Primer lunes entrando a las 9
Buenos días a todoss
Bien? vivos? Españoles?
Q te dure @Apoarttc, yo emiezo clases y a entrenar antes.
Veremos la fantasía
Uy no, yo prefiero entrar antes, dónde vas a parar.
Ella q tiene el pawer. De aquí a dos semanas te cuento
Morning! Spinning hecho y rumbo al medico a quitarme los puntos. Hoy trabajo desde casa lo cual me llena de alegría
Buenos días!
Holiiii
Holaaa
Buenos díass
Buenos y esquiroles días
buenos dias guapis
Buenos días !
Buenos días nos dé dio.
@choni vas al conjunto vacio este año?
Contarse algo no?
pasate por el hilo de politica y pon tu cuadro favorito
Ufff no thanks, estoy hasta el kiki del tema