@Summy mala
dos aspirinas, dos cafes, tostada con tomate y jamon, una galleta y un te verde despues, sigo con resaca y dolor de cabeza y preparando una presentacion para el big boss que ha venido a España a echar el dia
estoy tal cual @milo...encima hoy es mi último día que ya mañana me voy a Guatemala!!
Total que tengo mil cosas que hacer y maldigo la hora en la que salir parecía una buena idea. Encima la tia df ela vía láctea nos invitó a una ronda porque "ya lleváis unas cuantas..."
No había NADA abierto o con gente así que fue la única opción. Huelga decir que hacía eones que no iba...dónde iríais vosotros un lunes? porque estuve preguntando a amigos y nadie tenía ni idea, como es lógico.
La fauna era rara pero extrañamente decente @Summy, gente más pequeña en general y los que no, se notaba que no trabajan (algún motero / rockero trasnochado y tal)
Claro, yo no sabría por donde salir un Lunes. ¿Sabes si el Penta estaba abierto?
En ese no se me hace tan raro imaginarte, fíjate tú. Ni en el Tupperware.
También hace que no voy a la Vía Láctea años, así que no sé cómo estará ahora. Pero lo recuerdo como lo has descrito tú. Una mezcla entre Erasmus pasados, guiris y algún músico o escritor con el pelo sucio, pitillos y pañuelito al cuello jugando al billar y bebiendo cerveza y chupitos.
Me ha tocado Uber Tesla, así sí!!! Y os cuento lo mejor que se que estas cosas os gustan...tengo que llevarle un Rolex a mi amigo y me lo llevo puesto por si acaso, ayer estuve en la joyería quitándole eslabones porque con mi muñequita se caía...me lo quiero quedar
Comentarios
Lidl?
El sábado empieza la semana de Italia FYC
Claro, cuando acabe la semana de Lorde
resacosos dias
What! Ahora caigo de que avisé que estaba en Barcelona en un grupo del que te fuiste @Dardo
Acabo de llegar a Madrid y me voy para el trabajo yay
Acabo de llegar al banco y sigo BORRACHA
A martes?
Sí, a tope. Ayer hasta las 4 y como una cuba. Me ha dicho una compañera que me beba el café que huelo a ginebra de lejos
Hahahahaha
oler a alcohol en el curro
A mí la ginebra me deja unas resacas últimamente que palmo.
Tengo que volver al whisky solo.
cavecanem
8:21AM Flag
resacosos dias
ShinyFurs
9:21AM Flag
Acabo de llegar al banco y sigo BORRACHA
jaja. Asi me imagino a @Teresa
@Summy mala
dos aspirinas, dos cafes, tostada con tomate y jamon, una galleta y un te verde despues, sigo con resaca y dolor de cabeza y preparando una presentacion para el big boss que ha venido a España a echar el dia
estoy tal cual @milo...encima hoy es mi último día que ya mañana me voy a Guatemala!!
Total que tengo mil cosas que hacer y maldigo la hora en la que salir parecía una buena idea. Encima la tia df ela vía láctea nos invitó a una ronda porque "ya lleváis unas cuantas..."
Bon diiaaaa
@dardo hijo que quedamos al mediodía de un lunes, seguro que no podías. Yo te nombré a ti y a tu bellesa y simpatía mientras caminábamos, que conste.
Me voy a Madrid en un rato y me va a dar un apechusque. Espero que me dejen irme/volver !
@shiny un lunes hasta las 4, madre mía tienes que oler a todo lo bueno aún...
¿En la Vía Láctea? último sitio en el que te hubiera imaginado!
Yo también me he quedado un poco así.
Un Lunes en la vía láctea no me imagino que clase de fauna puede haber, @ShinyFurs . Cuéntanos.
No había NADA abierto o con gente así que fue la única opción. Huelga decir que hacía eones que no iba...dónde iríais vosotros un lunes? porque estuve preguntando a amigos y nadie tenía ni idea, como es lógico.
La fauna era rara pero extrañamente decente @Summy, gente más pequeña en general y los que no, se notaba que no trabajan (algún motero / rockero trasnochado y tal)
Claro, yo no sabría por donde salir un Lunes. ¿Sabes si el Penta estaba abierto?
En ese no se me hace tan raro imaginarte, fíjate tú. Ni en el Tupperware.
También hace que no voy a la Vía Láctea años, así que no sé cómo estará ahora. Pero lo recuerdo como lo has descrito tú. Una mezcla entre Erasmus pasados, guiris y algún músico o escritor con el pelo sucio, pitillos y pañuelito al cuello jugando al billar y bebiendo cerveza y chupitos.
Creo que sí estaba. El freeway también y con bastante gente.
Mi idea era haber ido a Barbara Ann o Café de Paris pero estaba muerto todo...
Buenos diaaaas! Ya casi de puente!
Acordaos de desayunar fuerte
Morning! En 5 horitas estoy despegando rumbo Gatemalq, que nervios!!!!
Yasss así si q da gusto levantarse
Buenos días bitches, ya me he dado la carrera del bus, ahora sí estoy de vuelta a la rutina
Tenias que volver a lo grande, no te valía con un día random y sin sobresaltos
Holi, me ha costado horrores despertarme.
Pereza de día.
Yo llego tarde a clase pero he hecho un Bodypun excelente.
@Shiny buen viaje!!!
Ojalá un día random y sin sobresaltos. Menos mal que hoy salgo a las 14h.
Buenos dias! Me voy a dormir!
Gracias @dardo de mi corasonn
Me ha tocado Uber Tesla, así sí!!! Y os cuento lo mejor que se que estas cosas os gustan...tengo que llevarle un Rolex a mi amigo y me lo llevo puesto por si acaso, ayer estuve en la joyería quitándole eslabones porque con mi muñequita se caía...me lo quiero quedar
Odio cuando pasa eso
lo de quitar eslabones o lo de querer quedarte un rolex @cofi?
Me molesta tanto cuando se me enredan los Bvlgaris en el pelo...
@llamarsernesto volvio a trabajar el lunes y hoy miercoles ya sale a las dos...
QUE CLASE DE TRABAJOS TENEIS?
Jajajaja @ShinyFurs
Hay empresas que la víspera de festivo hacen intensiva como si fuese un viernes.
Ernie trabaja para el sector público y claro...
Embarco queridis, besitos a todos
Mira cómo las suelta la misionera que se va a Guatemala. ¡ELLA!
Buen viaje @ShinyFurs
Hombre, a ver si te crees que voy de quechua! ❤️
Disfruta del viaje @ShinyFurs
Ya os iré contando! Gracias a todos
Cuándo vuelves @ShinyFurs? Bien viaje!
Actually volví al trabajo ayer
Buen viaje!
Gracias!
A ti por venir
Con Dios