Bueno, de hecho no es una app del tiempo. Siempre son dos. Yo miro en en mi móvil y luego le pregunto a Pingu qué dice el suyo. ¿En el balcón te cabe el tendedero? Esa es otra cosa para hacer un ni pa ti ni pa mí y poder ser más rápida en el caso de lluvia inesperada.
en tenderete no cabe en el balcón, por eso se me pudre la ropa mojada, no ventila!
con el gusto que da tender en cuerda, hacía 4 años que no tendía bien y ya se me ha jodío el invento
Por lo que yo tengo oído, no termina de secarse del todo y lo que, ya te digo que lo que dice la gente, los pies dulces no hay manera de quitarlos por, lo que te comentaba antes, de la humedad
Hay que tener la ventana abierta y el tenderete pegao a ver si le da un poco de aire y aún así a veces se queda una camiseta que huele mal. Y si llueve pues tampoco puedes dejar abierta una balconera
Yo además ahora el tendedero lo tengo en un cuartito interior, porque antes de tener secadora lo tenía en el salón y acabé harto de que estuviera siempre por medio.
Pues voy a añadir una cosa: si tienes calefacción y puedes poner la ropa por todos los radiadores de la casa también eres un triunfador. Además de que la casa en sí está más calentita, seca y soulera.
Lo de los radiadores esta muy bien pensado, si. Pero cuando, como es mi caso, te vas de tu casa a las 9 de la mañana y llegas a las 10:30 de la noche como que no se nota, porque no los enciendes en todo el dia.
Yo tengo radiador eléctrico con pata rota y grill abrasador de estos de dos tubos horizontales que si no tiene las dos patas apoyadas se apaga para no prender fuego a la casa. Y todo eso es poco para uno de Burgos criado con calefacción central.
Comentarios
Jajajajajaja, es que huele a eso total.
El patio de mi casa se ha inundado entero, en 3 años no lo había visto así.
Pero que llueva que hace falta
Bueno, de hecho no es una app del tiempo. Siempre son dos. Yo miro en en mi móvil y luego le pregunto a Pingu qué dice el suyo. ¿En el balcón te cabe el tendedero? Esa es otra cosa para hacer un ni pa ti ni pa mí y poder ser más rápida en el caso de lluvia inesperada.
Me acabo de levantar. Qué pasa, que ha llovido?
Aquí cera de las velas
Pos vaya. Qué ascurri me da lo de la ropa con olor a pies dulces eeeewww
Pies dulces? Suena a confitura de monjas
Morbos: pies dulces
en tenderete no cabe en el balcón, por eso se me pudre la ropa mojada, no ventila!
con el gusto que da tender en cuerda, hacía 4 años que no tendía bien y ya se me ha jodío el invento
Yo tiendo en la terraza siempre.
yo tengo secadora y tenderete para la ropa delicada
eres de lencería fina?
Secadora en Málaga, maemía
no pero hay cosas que mejor no meter en la secadora salvo que quieras estar 4 dias planchando
Aquí tenemos una azotea muy hermosa que en una hora se te seca todo, ahora, si llueve a joderse.
cuando no hay terraza, tampoco pudes colgar la ropa en el patio y estas en un primero ya me diras como secas las toallas o las sabanas
yo ahora mismo tengo secandose la funda del nordico en la habitacion, con una cuerda atada a dos estanterías...
Yo tengo secadora, pero no meto todo tampoco.
Yo lo seco todo en tenderete, en interior, y vamos, nunca había visto el drama.
Tu vete a t hilo a generar contenido de una vez
Se dice se comenta que puede que en Málaga haya más humedad que en Madrid
Se dice se comenta que la temperatura (fuera de los meses de verano) es bastante mas alta y la ropa (aún con humedad) se seca bastante antes.
@milo aka Jon Snow
Por lo que yo tengo oído, no termina de secarse del todo y lo que, ya te digo que lo que dice la gente, los pies dulces no hay manera de quitarlos por, lo que te comentaba antes, de la humedad
Hay que tener la ventana abierta y el tenderete pegao a ver si le da un poco de aire y aún así a veces se queda una camiseta que huele mal. Y si llueve pues tampoco puedes dejar abierta una balconera
ella, experta en humedades de ciudades en las que no seca la ropa
En Pamplona tenía cuerdas de tender a patio interior cubierto y eso era DIOS
sistemas de calefaccion en malaga?
hijas experta no. Que he dado una opinión.
A mí a veces los polos (que nos los meto en la secadora) también se me quedan pies dulces total
Los que vivís en climas secos no entendéis nuestros dramas, secadoderopa-wise
en realidad lo de pies dulces me da un asco que me muero, pero es muy acertado
Y con el cambio de horario lo peor es tender fuera un día soleado y que se haga de noche antes de recogerla. A tomar por culo la sequedad.
opinión no, que has dicho que la ropa se seca bastante más...
Yo además ahora el tendedero lo tengo en un cuartito interior, porque antes de tener secadora lo tenía en el salón y acabé harto de que estuviera siempre por medio.
Estoy LIVING con este tema.
Pues voy a añadir una cosa: si tienes calefacción y puedes poner la ropa por todos los radiadores de la casa también eres un triunfador. Además de que la casa en sí está más calentita, seca y soulera.
guapi es que tampoco sabes lo que tarda en secarse la ropa en Madrid en interior en medio del invierno. Tarda DIAS.
A ver si consigo que mi tía de Madriz entre en directo
Me imagino a @milo con ansiedá porque los suspensorios no se le secan a tiempo para la WE.
Lo de los radiadores esta muy bien pensado, si. Pero cuando, como es mi caso, te vas de tu casa a las 9 de la mañana y llegas a las 10:30 de la noche como que no se nota, porque no los enciendes en todo el dia.
Ah, yo es que los dejo todo el día puestos flojito. Mi salón y habitación son super fríos y si los tengo que poner cuando llego es como si nada.
madremia la peste a pies dulces en la casa de milo
anwi lo mejor es esto, que el del aire caliente como te dé de lao te da frio
Fan del tostador vertical
es muy guay porque esto sí que seca el ambiente, los otros dos añaden más humedad
Yo tengo radiador eléctrico con pata rota y grill abrasador de estos de dos tubos horizontales que si no tiene las dos patas apoyadas se apaga para no prender fuego a la casa. Y todo eso es poco para uno de Burgos criado con calefacción central.
El tostador vertical da un calor mortalito si lo tienes en frente y no caldea na
Total que yo esta mañana yendo tarde a trabajar por salvar la ropa de la podredumbre y desde que he salido de casa no ha vuelto a llover
Stop podreterío