Yo soy la única que tiene humedades en el baño, así que cambiamos de tema. Aparte de ventilar y limpiar con lejía y limpiar cada dos años no puedo hacer nada, súper.
yo tuve que hacer una fiesta del descongelado hace tres semanas porque se jodio el jodio, todos los colegas invitados a cenar, menos mal que era viernes
mi madre ha puesto una cosa para las humedades @chonior
es como un aparato en la pared que mantiene todo ventilado continuamente y así no salen.
Ahora, no se si eran 2000 paus o una burrada así.
No se si stas de alquiler o que, xq lo mismo no te renta.
Es vuestro momento de opinar sobre Balay, Samsung y Bosch y si hay mucha diferencia entre A+ y A++. Invoco a #testimonios en general y a @corneacraneo y la ciencia para las Aes.
Pues el ahorro lo vas a sentir tú en la factura de la luz, ligeramente, pero el incremento en el precio lo va a sentir tu amiga. Así que pide A++ y que ella decida.
Mi madre siempre me recalcaba que comprara uno con bandeja chillersafe para las carnes, pescados y embutidos. (Luego jodí la tapa por cerrarlo de golpe con la bandeja medio sacada, pero la superpongo de mala manera encima y me creo que hace el mismo efecto)
Buenos días chiquis
Anoche cuando llegué me peleé con una señora en la cola del taxi y luego tuve que acuchillar el congelador como pude para guardar los tapers, que se ha convertido en la cueva del yeti en mi ausencia de dos días. El circo.
A mí no me ha pasado nunca eso @shiny, ánimo con tu día de vuelta
Un hombre ha intentado comprar media barra en la panadería. La panadera le decía que había un pan que era la mitad de cantidad que la barra grande, pero no, él quería que la grande se la cortasen y llevarse media porque salía más a cuenta. Lo peor es que no, que la barra grande costaba exactamente el doble que la barra pequeña siendo el doble de tamaño. Pero a él el otro día le vendieron media barra más barata.
Y cuando se creía que le iban a vender media barra también ha dicho que si no tenían cambio de 20€ que luego volvía a pagarla. Quería media barra fiada.
Yo tuve evento deportivo el sábado y el tobillo izquierdo me lo está recordando.
Además jugamos con una equipación rosa que talla pequeño, así que no veas que monos estábamos.
No recuerdo las pintas, había un momento que nos sentábamos en el campo a comer formando un corro y había más gente pero no reconocí a ningún jenny más.
Comentarios
Pues hijo, tener humedades queriendo es para hacérselo mirar.
Yo soy la única que tiene humedades en el baño, así que cambiamos de tema. Aparte de ventilar y limpiar con lejía y limpiar cada dos años no puedo hacer nada, súper.
yo tuve que hacer una fiesta del descongelado hace tres semanas porque se jodio el jodio, todos los colegas invitados a cenar, menos mal que era viernes
se jodio el jodio di que sí
mi madre ha puesto una cosa para las humedades @chonior
es como un aparato en la pared que mantiene todo ventilado continuamente y así no salen.
Ahora, no se si eran 2000 paus o una burrada así.
No se si stas de alquiler o que, xq lo mismo no te renta.
@Choni puedes poner un deshumidificador, los hay asequibles.
Gracias! Lo de los 2000 pavos no lo veo, pero lo del deshumidificador sí.
Pero cuántos dineros son el deshumi?
huy el deshumidificador is BACK
Aquí cero y me he traído un mex a casa ❤️
@chonior te vendo el mio
Pero choni si te han pagao buenos dineros. Deshumidifícate viva.
Sí, claro, ella tiene su dinero pa arreglarle el piso al casero, no te digo
Pues sería un detalle muy bonito
Es vuestro momento de opinar sobre Balay, Samsung y Bosch y si hay mucha diferencia entre A+ y A++. Invoco a #testimonios en general y a @corneacraneo y la ciencia para las Aes.
Gracias por tu apoyo, secsa.
https://www.amazon.es/Deshumidificador-compacto-Pro-dormitorios-caravanas/dp/B00R4JI1U6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1508502903&sr=8-1&keywords=deshumidificador
este es el que yo tengo
Pues el ahorro lo vas a sentir tú en la factura de la luz, ligeramente, pero el incremento en el precio lo va a sentir tu amiga. Así que pide A++ y que ella decida.
De las que ha pasado hemos elegido la que era A++, que además era de las más grandes y con más bandejas. Y dentro de la selección no era la más cara.
Dadle.
Mi madre siempre me recalcaba que comprara uno con bandeja chillersafe para las carnes, pescados y embutidos. (Luego jodí la tapa por cerrarlo de golpe con la bandeja medio sacada, pero la superpongo de mala manera encima y me creo que hace el mismo efecto)
Mi madre con lo que insiste es además de que sean A++ es con que tenga el evaporador tapado que para limpiarlo es un coñazo.
Buenos días! Acabo de aterrizar en Madrid y el bajón es maximo
Bienvenida @Shiny
Welcome to real life
Espero que mañana madrugues normal
Pffff sueño
Holi queridis
Todo el del mundo y más! @dardo
Me he despertado a las 2 y pico y no he sabido dónde estaba durante 30seg, os ha pasado alguna vez? A mí si pero no deja de sorprenderme
Buenos días chiquis
Anoche cuando llegué me peleé con una señora en la cola del taxi y luego tuve que acuchillar el congelador como pude para guardar los tapers, que se ha convertido en la cueva del yeti en mi ausencia de dos días. El circo.
A mí no me ha pasado nunca eso @shiny, ánimo con tu día de vuelta
Holi.
mis mocos y yo os damos los buenos dias
Buenos días! Me he dormido un poko a proposito, así q +1 horira q no está nada mal
Welcome back @ernie
Este finde cambian la hora, ¿verdad? No me gusta que sea tan de noche
A mi me viene de perlas , que el domingo tengo guardia y asi duermo una hora más
Un hombre ha intentado comprar media barra en la panadería. La panadera le decía que había un pan que era la mitad de cantidad que la barra grande, pero no, él quería que la grande se la cortasen y llevarse media porque salía más a cuenta. Lo peor es que no, que la barra grande costaba exactamente el doble que la barra pequeña siendo el doble de tamaño. Pero a él el otro día le vendieron media barra más barata.
Y cuando se creía que le iban a vender media barra también ha dicho que si no tenían cambio de 20€ que luego volvía a pagarla. Quería media barra fiada.
Deep Catalonia?
He soñado que acudía a una especie de evento deportivo y estaban @chico_a y @cavecanem
saliamos guapos en el sueño?
Yo tuve evento deportivo el sábado y el tobillo izquierdo me lo está recordando.
Además jugamos con una equipación rosa que talla pequeño, así que no veas que monos estábamos.
No recuerdo las pintas, había un momento que nos sentábamos en el campo a comer formando un corro y había más gente pero no reconocí a ningún jenny más.
@cavecanem por supuesto.
Arriba todo el mundo!
Que levante la mano el que se quiera acostar!
morning, es ya viernes?
Buenos días! Voy a ver los totales de OT
Por otro lado, tenía que haber ido al gym y...
Holi, casi me duermo hoy
Buenas
@cave, ojalá viernes.