Cuando están super suaves que parece que te secas con un peluche a mí me da cosita también, pero eso es más por como está hecha, no? En mi casa hay de las que son por un lado así y por el otro normal.
Xq ese reducto de agua MUY DURA en medio de la península? @sexa cómo la ropa q tengo de deporte es tipo primark y tal q no tengo un mísero nike pues no pasa nada, pero más lavadoras no
Morning guapos! Último día y mañana me vuelvo a Belgium de visita erasmus a celebrar el cumple de mi chipriota
A ver si me da tiempo a cerrar algunas tramas.
Pues yo a pesar de vivir en un entresuelo tunel, tengo cero humedades. El baño es 100% alicatado y el techo es rollo falso techo con algún material plasticoso, así que nada. Maravilla.
Al final no quedamos porque su familia es muy indepe y sus amigas de toda la vida están todas con niños ahora, así que la disponibilidad no llegó para nuestro nivel de amistad.
^Cómo pesan esos condenados. También tener que llevarlos cargados para ahorrar espacio en la furgoneta ayuda, pero vamos, entre dos personas había que llevarlos.
También de humedades, debajo de la ventana del salón tenemos unas humedades feísimas de mi padre que riega las plantas del poyo desde el platillo de abajo y luego se desborda y se acaba desconchando la pintura y todo.
Comentarios
Homemade dynamite
yo digo como @elektrolu , las toallas sin suavizante salen que parecen lija
Pues mis toallas salen bien
Son de Portugal?
en malaga el agua es muy dura y tiene mucha cal
además de humedad en el ambiente el agua es dura y tiene cal
Ojo, por el sur el agua es dura y además tiene cal.
También hay aguamarga
pero la calle larios es muy bonita
flag por spam
Agua dulce agua salá
En lanzarote hay agua gallega
La mejor agua la de Madrid. De siempre.
Yo no uso suavizante precisamente porque me gusta que las toallas raspen, una toalla suave... ugh.
Cuando están super suaves que parece que te secas con un peluche a mí me da cosita también, pero eso es más por como está hecha, no? En mi casa hay de las que son por un lado así y por el otro normal.
Xq ese reducto de agua MUY DURA en medio de la península?
@sexa cómo la ropa q tengo de deporte es tipo primark y tal q no tengo un mísero nike pues no pasa nada, pero más lavadoras no
Yo suavizante a todo, que me encanta el olor.
Hola bonitos! Otra del team no suavizante. Eso si, a la ropa blanca le echo kalia o similares.
Ah, y agua fría siempre
Madre mía qué gente más puerca
Yo estoy sufriendo porque ya no sé si mi pueblo la tiene dura o blanda; disgustazo
Es mejor pensar que la tiene dura
https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/como-lavar-ropa-sin-que-se-estropee/
7 razones para saltarte las instrucciones de lavado de tu ropa favorita (y no cargártela)
Mañana humedades en el baño que nos lo hemos saltado hoy
De eso no tengo pero opino igual
¿Hay baños que huelen a pies dulces?
Buenos días húmedos amigos
Qué tal van esas humedades?
Sigue el techo abierto en recepción
Morning! Os leo mientras voy a otro antro a seguir de gins, podéis empezar.
Tiene humedades ese antro @shiny?
Morning guapos! Último día y mañana me vuelvo a Belgium de visita erasmus a celebrar el cumple de mi chipriota
A ver si me da tiempo a cerrar algunas tramas.
@cofi, a querido diario. Madrugadores no es para eso.
Pues yo a pesar de vivir en un entresuelo tunel, tengo cero humedades. El baño es 100% alicatado y el techo es rollo falso techo con algún material plasticoso, así que nada. Maravilla.
Pero allí no des los buenos días
Yo tampoco tengo humedades.
@chonior, we need u
Lo mejor para las humedades es ventilar.
Buenos diass
Ahora el hilo de madrugadores tiene normas?
Las humedades han sido un flop.
Sabéis que sigo con nevera rota? Qué bien cuando tu casera es tu amiga y te da cosa decirle ILLA QUÉ
Pero no la llevaba en el monedero aquella tarde??
Al final no quedamos porque su familia es muy indepe y sus amigas de toda la vida están todas con niños ahora, así que la disponibilidad no llegó para nuestro nivel de amistad.
Pero rota nivel no se enciende la luz, o rota nivel se me descongelan las pechugas de pollo?
Le acabo de escribir. Nivel el congelador no existe y la parte de arriba empieza a no existir tampoco.
Eso igual da más juego. Cada uno detallando sus sistemas de congelados y tal.
Mete el DVD de Ice Age a ver si funciona
Jeje
^Cómo pesan esos condenados. También tener que llevarlos cargados para ahorrar espacio en la furgoneta ayuda, pero vamos, entre dos personas había que llevarlos.
También de humedades, debajo de la ventana del salón tenemos unas humedades feísimas de mi padre que riega las plantas del poyo desde el platillo de abajo y luego se desborda y se acaba desconchando la pintura y todo.
Y hasta aquí mi aportaçâo, buenos días mostris.