Hablemos de bebidas light: La mayoría de sus consumidores son personas con sobrepeso, pero, son los edulcorantes los que engordan? O es la persona con sobrepeso la que va a por estas bebidas?
Con bebidas light te refieres a cocacola y demás, ¿no?
Para mí hay varias cosas: que por tomar eso crees que puedes comer más porquerías, que se acompañan a cosas no saludables, consumidores principales gente que ya estaba gorda anteriormente, etc.
Yo bebo zero siempre (No suelo beber coca cola normalmente) y nunca he estado gordo.
Y si vas a comerte una pizza, un burger o lo que sea, pues eso ya que te quitas, que una lata de coca cola son como 30g de azucar.
Comentarios
pff pues vaya!
Qué toca hoy?
@sexa se fugó con el temario
Hablemos de bebidas light: La mayoría de sus consumidores son personas con sobrepeso, pero, son los edulcorantes los que engordan? O es la persona con sobrepeso la que va a por estas bebidas?
buen tema, desarrollalo desde tus conocimientos medicos y ya vamos añadie3ndo testimonios y eso
Yo tengo un servicio urgente, me encuentro despues con el debate y os corrijo
Estáis máis vagas que Estefani Juana
Con bebidas light te refieres a cocacola y demás, ¿no?
Para mí hay varias cosas: que por tomar eso crees que puedes comer más porquerías, que se acompañan a cosas no saludables, consumidores principales gente que ya estaba gorda anteriormente, etc.
Yo bebo zero siempre (No suelo beber coca cola normalmente) y nunca he estado gordo.
Y si vas a comerte una pizza, un burger o lo que sea, pues eso ya que te quitas, que una lata de coca cola son como 30g de azucar.
Buenos díaas.
Yasviernes Yasviernes Yasviernes
Menos mal...!
Morning guapes
Holi, me he dormido un poco, pero he llegado justo a mi hora al menos.
Yo llego a clase media hora tarde pero trankilamen
Yo me acostaré ahora en cuanto me acabe mi smoothie detox y mi cigarrito (una cosa en cada mano)
que estudias @RicBreaker
Ortografía desde luego no.
Hahahaha fan de @Marcia que es muy healthy pero no.
Diseño gráfico, el ciclo superior @milodicox
Ortografía no lleva H? @Apoarttc
Intercalada.
Y por dónde vives Ric
Por Atochef
anda somos vecinos
Nosdías
Supongo que para escribir ese post habrás soltado una de las dos cosas...
Y @milo le sabe dar muy bien la bienvenida a los vecinos...
UUuu @milo yo quiero bienvenida perez
Ve dejando tu IG por aquí y ya te llamaremos.
jajaja. Seguro que hemos coincidido antes por algún lado...
Es verdad, nos falta su IG. Ve pasando, anda.
Aún no tengo IG Hahaha
Pfffff así no vamos bien, eh.
pero si ya puso cara en su dia, antes que piernas e @ifar le tiro los tejos lentas
Eso ya lo sé. Una cosa no quita la otra.
Pero tengo pensado hacerme en breves, lo que pasa que estoy esperando a tener movil nuevo.
Bueno la otra, que @iFar le ha tirado los trastos. Va a haber que pedir la vez...
Qué tipo de instagramer vas a ser?
Repe que te mueres
A pues eso ya no lo tenía pensado...
cierto que @ifar tire los trastos a un forero no es noticia pero es que @ifar ya esta en modo que paso con
@whoFar?
Se me está haciendo muy muy bola la mañana. Necesito irme a dormir la siesta llya
María José aguanta
estamos en la pagina 1000 del hilo, no esta mal
Para no hablar de nada ni tan mal
y, desde que no nos visita @Caotico, ni desayunos decentes tenemos, fijate como estamos que ni @Newcombe pasa a quejarse ya ni nada
La nevera está llegando a mi casa. Yassss
y eso lo contamos en el hilo de los madrugadores, tu hilo amigo
Siempre
pero, @Sexapolar, cuentanos, a que se ha debido tu ausencia, te hemos echado de menos
Q bien @sexa, este finde puedes hincharte a granizados, empanadillas, croquetas congeladas y to eso
Estoy preparando un grupo de educación en diabetes para este hilo
tarde, ya me tengo que tomar una pastillita todas las mañanas (ya soy mi padre )