Boca arriba también, pero sin sonreir. A ver la fisio de hoy que tiene carreras catalanas y másters en Francia. La anterior no me ha convencido, pero es que estaba titulada por la Uni de La Mancha, tú me dirás.
@chico_a, los mios no paran de pedir que les disfracemos, de eso y de todo, llevan tres dias vestidos de esqueleto, zombie, superheroe muerto, y, en un momento de delirio de su querida madre, de pocoyo decapitado...no vivo en una casa, vivo en un circo...
¡Me acabo de despertar increiblemente sobrio! No consigo que llegue el momento en el que el móvil encienda, hacía bastante que no se me acababa la batería.
Pues yo ayer amanecí con bastante fiebre y voy a enlazar hasta el Lunes sin pisar la ofi. Eso sí, llevo un maratón de pelis maravilloso. Y las que quedan.
Comentarios
Ay, yo abro la boca y exhalo un suspiro cuando me crujen. Pero a mí me crujen boca arriba.
Yo este año tampoco me disfrazo. El plan es hamburguesa casera con trufa, calabaza asada, vinito y terminar stranger things.
Yo quiero plan de halloween improvisado pero sin disfraz
A mí me gustaría salir, pero mañana con el vuelo por la mañana paso.
Boca arriba también, pero sin sonreir. A ver la fisio de hoy que tiene carreras catalanas y másters en Francia. La anterior no me ha convencido, pero es que estaba titulada por la Uni de La Mancha, tú me dirás.
La Mancha
Eh, menos con La Mancha, eh.
Con la comunidad, digo. La universidad imagino que
Ok. Manchegas:
Oye!
Apos
Jajajaja
Excuse me?
No obstante UCLM
@chico_a, los mios no paran de pedir que les disfracemos, de eso y de todo, llevan tres dias vestidos de esqueleto, zombie, superheroe muerto, y, en un momento de delirio de su querida madre, de pocoyo decapitado...no vivo en una casa, vivo en un circo...
Pocoyo decapitado jajajajaja
la verdad es que si fue gracioso
Madre mía @cave ya lo siento
siempre se me olvida que @cavecanem es hetero...
bueno la verdad es casi siempre se me olvida que existe @cavecanem
que @chico_a es hetero no se me olvida nunca...
@cave es mucho
Hahahaha los niños en halloween son lo mejor.
Los mayores ya damos pena mayormen
Por lo visto no soy lo suficiente, @ernes
Tu métete con La, la, Land. Verás como no te olvida
O mándale alguna fotito por mp a @Elanonimotranquilo
Aprovecha y echate la siesta del cordero, si te levantas justo para el aperi lo bordas
La siesta del cordero ♥
¡Me acabo de despertar increiblemente sobrio! No consigo que llegue el momento en el que el móvil encienda, hacía bastante que no se me acababa la batería.
Dale las gracias a iOS 11
Que tengo iOS 10
Buenos días corderas
Holiii buenos días!!
Estos festivos entre semana son perjudiciales Mucho ánimo
Que maravilla los lunes-jueves estos
morning guapos
Pfffff suerte que mañana es viernes!!
Pues a mi me está costando un huevo.
Es un problema de actitud.
Buenos días
Levantarte de lunes y darte cuenta de que ya es jueves
Llueve
Podemos estar ya en mayo, porfavor?
Todavía no
y encima con el cambio de hora que sales del trabajo y ya no puedes hacer otra cosa que acostarte y todo en pleno 2017
y el tiempo que está loco que por la mañana te tienes que abrigar, luego calor , luego frío que ya no sabe uno que ropa ponerse
febrero?
Frío todavía
Me da igual el frío, quiero estar bien de mis dolencias.
A mí esta época me encanta, odio ir abrigada así que es perfecta
Lo único, eso sí, cómo pueden ser aún las 9.37?
las 09:37??, me voy a desayunar
Q puto asko
Niño esa boca
Pues yo ayer amanecí con bastante fiebre y voy a enlazar hasta el Lunes sin pisar la ofi. Eso sí, llevo un maratón de pelis maravilloso. Y las que quedan.
Que bien, yo estoy por fingir algo.
Pero bueno es casi finde.
Mejórate