Yo ahora me he comprado una kettle y me paso el día bebiendo Te Rojo en casa. Eso y una cosa que se llama infusión Buenas Noches, pero que a mi organismo le daba dar igual porque me he despertado estos dos dias de madrugada super nerviosi sin saber por qué.
No, es la infusión buenas noches lo que tendría que neutralizar el té rojo... Recomiendo dosis industriales de eso a la caída del sol
Y esto bajo la cama:
ah no, que yo lo tomo por tomar algo calentito y como muy british. Pero no sabía que ponía tan nervioso. Hay algún te (TE, no mierdas de infusiones) que tengan menos teína?
El té blanco es el que menos tiene, aunque suele estar bastante amargo. Si no como ha dicho @Marcia el rooibos es un sustituto perfecto del té rojo, yo tuve una época en la universidad que no paraba de beberlo y andaba cardiaco todo el dia; fue cambiar a eso y mano de santo.
Comentarios
Buenos días
Que asco los lunes.
Holi, hace pelete aquí en la oficina.
Como he sido un niño bueno este finde, no tengo sueño horrible (de momento). Pero ojalá forward a esta noche viendo y comentando OT bajo la manta.
buenos dias guapòs
Pelete? eso es frío?
Yo sigo de resaca
Sí, es frío.
Pelete es mucho frío
Bon dia!
Buenos diaaass
Ojalá viendo ot ya
Estoy trabajando con solo un auricular puesto. Odio mi nuevo sitio.
Sí, lo tengo minimizado a tope con zoom a -100 y a la primera pollagif que me encuentre pido que me borren el usuario. Pero entro.
Hahahaha bueno sabes q las pollas suelen restringirse un poko, pero con el de britney con cara de poker no te libras.
Sigo con el frío metido en el cuerpo, eh.
Llévate una mantita del primark o una chaquetita de esas de peluche
O una bata
Y que en la espalda ponga Reputation
Pero con la última parte borrada
mas que borrada, difuminada, para que no se note mucho
el mes que viene saca primark una batamanta de unicornio que quiero, recordádmelo
Yo ya tengo una batamanta de sirena, no cabe más fantasía ya en mi hogar.
Estoy desayunando en la cafetería de la TVG y qué barato hoygan
He tomado mucho café para entrar en calor y estoy un poco taquicárdico.
Yo este finde me compré té descafeinado. Matadme.
gfgjklghk
Yo ahora me he comprado una kettle y me paso el día bebiendo Te Rojo en casa. Eso y una cosa que se llama infusión Buenas Noches, pero que a mi organismo le daba dar igual porque me he despertado estos dos dias de madrugada super nerviosi sin saber por qué.
Lo mismo de pasarte todo el día dándole al té rojo...
No creo que sea de eso.
no puede ser, la teina no tiene efectos en el
El kettle no absorbía la teína? no entiendo
No, es la infusión buenas noches lo que tendría que neutralizar el té rojo... Recomiendo dosis industriales de eso a la caída del sol
Y esto bajo la cama:
Una buenas noches puede con 20 té rojos
Ay la Milo queriendo ser una sílfide con el té rojo...
Lo del té rojo ora adelgazar suena a remedio de miranda makaroff
Milo era su amigo.
Todo se pega menos la belleza.
Holiii
@summy ya estás recuperado?
Buenos días queridis, me voy a hacer una infusión yo también
Estoy mucho mejor ya @ShinyFurs . Gracias por preocuparte
ah no, que yo lo tomo por tomar algo calentito y como muy british. Pero no sabía que ponía tan nervioso. Hay algún te (TE, no mierdas de infusiones) que tengan menos teína?
Té rojo como muy british? Eres peor que el de mi trabajo que va de british y se hace el té en leche
El té blanco es el que menos teína tiene creo.
El te rojo es lo que beben los indios en UK y también son british. PUNTO.
El rooibos; que no es té-té, pero como tampoco te veo muy ortodoxo...
Ella exótica e inclusiva.
bebe agua
Agua caliente
El té blanco es el que menos tiene, aunque suele estar bastante amargo. Si no como ha dicho @Marcia el rooibos es un sustituto perfecto del té rojo, yo tuve una época en la universidad que no paraba de beberlo y andaba cardiaco todo el dia; fue cambiar a eso y mano de santo.
Earl grey con una nubecita de leche
Earl Grey con nube de leche por la tarde. Por la mañana pelao y mondao.
Todos más british que @milo