Tía, sabes que te quiero y por eso te tengo que decir lo que pienso. Es lo que hacemos las amigas...
Dime tía, sabes que hay confianza y hemos pasado muchas cosas juntas.
Pues... Creo que estás empezando a tener un problema con el té verde con jazmín. Empezaste con uno al día, y ya vas por tres. Y no te das cuenta, tía. Pero es que siempre que no tienes uno en la boca estás nerviosa.
Tía, qué dices. No soy una adicta, ¿me entiendes? LO TENGO CONTROLADO.
Tía, no te pongas así que lo digo por tu bien. Eso hacemos las amigas .
Tú no eres una amiga ni eres nada. Mercadona me cuida más que tú. Y déjame en paz, que necesito un té verde con jazmín por tu culpa.
Nada, debe ser un error del directorio. Había visto una vacante (precisamente para un puesto como el que me entrevistaron para entrar aquí y que al final no) y le he dicho a la que sería la jefa que holi.
Me adora así que obvio me tiene en consideración pero que falsa alarma.
Yo ayer fui también a natación. Estoy ON FIRE. Además era la primera vez que iba a una piscina sin lentillas o gafas (y viendo bien) y me hizo mucha ilu. Me daban ganas de decirle al de la calle de al lado: "¿quieres que te diga la hora del reloj de allí al fondo? ¿No? ¿SEGURO? Que lo veo muy bien eh..."
También. Ahora en la última hora del último día libre que me queda, me está apeteciendo mucho meter o yoga o urban dance. Lo mismo es el baile porque ya hago pilates y como que no me apetece otra clasecita de estar en silencio.
Comentarios
Con un poquito de miel eso sí
Puag
Donde esté el café que se quite todo.
Y por la noche bien de benzodiacepinas
La teína no existe es cafeína
A mí el earl grey no me gusta mucho con leche, con leche me gusta el negro normal, pero un buen té británico, no uno cacafuti español.
Ahora vengo de el Aldi y he comprado un infusión de jengibre y naranja estupenda que viene muy bien para los resfriados.
Cuándo es la fiesta esta semana?
Me he dejado el móvil en casa. Qué bien wassap web oye.
No necesita eso tener el móvil para leer un código?
solo cuando lo configuras, luego no hace falta
Estoy muerto agotao.
Por suerte hemos estado un ratito sin red
@llamarsernesto inventemos una porfis!!
tenog una reu en 20 minutos en la que voy a preguntar por una vacante que acabo de ver...wish me luck
No me va el cable de red y la wifi va a pedales. Hoy estoy a tope con la tecnología
Luck @shiny
suerte @chini, recuerda, necesitas un curro en el que me puedas contratar como asistente bien pagado
Normalmente en el trabajo tengo el móvil está con sus datos y el ordenador con su red, asín que invent todo lo que suponías.
Qué raro
Yo creo que eso funciona con sentimientos. Si tienes un vínculo empático con wassap, va como la seda.
Nada, debe ser un error del directorio. Había visto una vacante (precisamente para un puesto como el que me entrevistaron para entrar aquí y que al final no) y le he dicho a la que sería la jefa que holi.
Me adora así que obvio me tiene en consideración pero que falsa alarma.
Dios mío necesito drogas para funcionar hoy, estoy muerta en la Wikipedia.
Si solo fuera ahí
También en la Viquipèdia, en la bañera y en IG stories.
Ojalá drogarse ya un miércoles por la mañana.
quien te lo impide?
Buenos díaas!!! Que tarde es ya X dio y no he parado
^qué mala has sío siempre.
Buenos dias!
Holi
morning
Holi queridos! os escribo desde el sofá, café en mano mientras repaso los emails (tengo médico en un rato así que voy relahadita)
Buenos días! Hoy he decidido que voy más tarde al curro. Así que desayunando me hallo.
Que gusto de mañana, yo en breves me escapo de clas para desayunar tb
Ese mensaje mío no iba aquí, obvio, iba para uno de Ernesto que ni sé ya cuál es. Lo mejor es que ni iba borracha cuando lo escribí.
Buenos diasss
Me he comido una tarta de chocolate en "el dulzor del templo" y aiiis q bien, ahora ya si, pa arriba.
Y lo del gym para cuando? Que te estás quedando atrás en la operación bikini 2018!
Pues a ver si la semana q viene me recompongo totar y ya voy, xq entre perezas y que tengo la espalda un poko jodida he pasado estas 2 semanas
Yo tengo hora la semana que viene con el fisio que tengo la espalda hecha un cromo.
Pero hoy toca entreno.
Espero q no x dios, q sudo más para pagarlo q cuando voy.
Yo ayer fui también a natación. Estoy ON FIRE. Además era la primera vez que iba a una piscina sin lentillas o gafas (y viendo bien) y me hizo mucha ilu. Me daban ganas de decirle al de la calle de al lado: "¿quieres que te diga la hora del reloj de allí al fondo? ¿No? ¿SEGURO? Que lo veo muy bien eh..."
natacion tambien @milodicox ?
También. Ahora en la última hora del último día libre que me queda, me está apeteciendo mucho meter o yoga o urban dance. Lo mismo es el baile porque ya hago pilates y como que no me apetece otra clasecita de estar en silencio.
urban dance te pega mucho, a por ello
eso si, tienes que elegir bien el modelo, no puedes ir con cualquier cosa, dejate aconsejar por @newc y triunfaras seguro
Yo voy a ir ligerito de ropa, que es lo que me gusta a mi. Y mucha gorra.
Exacto, dame tus medidas y tu pin de la tarjeta de crédito y yo ya me encargo del resto
yo te veo ya con el mono desabrochado hasta el ombligo dandolo todo, estoy por hacerme un ig para no perderme nada...
Ay el mono. Que no me lo he vuelto a poner. Con esta mierda de que en Madrid no hay entretiempo...
si eso era lo bueno del mono, que te permitía regular la temperatura corporal a base de cinturoncito y cremallera¡¡¡
Pero que me quedo helao en las piernas. Mira, este finde me lo pongo y te mando foto.
hijo, eso se arregla con unos buenos calcetines altos como los que le pongo yo a los niños con el uniforme...