Mira guapa, @Apoarttc que valor lo tuyo, que en el último año te he visto con calcetines hasta la rodilla tanto en verano como en invierno. Yo tengo medias de futbolista pero sólo para alguna fiesta. No me va el rollo calcetines altos, acabas pareciendo una majorette.
yo he intentado entender a que fiesta llevas calcetines altos blancos y luego me he dado cuenta que tiene que ser algo de maricones y he dejado de darle vueltas
Vaya cabeza amigui, menos mal que es viernes!
Yo en el taxi camino al trabajo que he ido a spinning. Estoy estrenando una sudadera que ha hecho una amiga y es tan guay ❤️ (He subido un stories)
morning guapetones, esta gente piensa que me paga por trabajar y no me dejan ni decir buenos dias, tenia que haber dejado clarito en mi contrato que mi trabajo consiste en hacer bonito en las reuniones y poner cara de interesante el resto del tiempo, no en hacer cosas
Anoche a las 3.48 el timbre de abajo sonando como si se estuviera quemando algo. Dos monguers que iban a la puerta de al lado y que, no contentos con despertarme, pusieron música.
Comentarios
Que seguro que tienes a patadas porque son muy de maricones de hoy en día.
De eso os sobra
patadas?
Maricones
seguro que blancos con rayas tiene un par de docenas
Mira guapa, @Apoarttc que valor lo tuyo, que en el último año te he visto con calcetines hasta la rodilla tanto en verano como en invierno. Yo tengo medias de futbolista pero sólo para alguna fiesta. No me va el rollo calcetines altos, acabas pareciendo una majorette.
Yo ahora mismo estoy planteándome hacer un máster y viendo cómo cuadrar la semana y me siento @milodicox con el "no me voy a sentar en todo el día".
Hasta la rodilla no tengo, solo altos hasta media pantorrillas
Pero realmente estaré sentada todo el rato con el ordenador muriéndome aun más del cuello
Máster de qué?
yo he intentado entender a que fiesta llevas calcetines altos blancos y luego me he dado cuenta que tiene que ser algo de maricones y he dejado de darle vueltas
Yurelax , que será la mejor semana de tu vida
@Sexa has mirado de que te pinche un físio en el cuello?
No, porque el ordenador va a la red de cable, no al wifi que pilla el móvil.
Yo estoy pensando en apuntarme a jiu jitsu brasileño (pero dejando el gimnasio porque soy una pobretona).
Pero yo digo @sexa que si alguno te ha realizado técnicas invasivas, van mu bien
Morning, me he dehado Las llaves del trabajo en casa y estoy en la puta calls esperando...
Vaya cabeza amigui, menos mal que es viernes!
Yo en el taxi camino al trabajo que he ido a spinning. Estoy estrenando una sudadera que ha hecho una amiga y es tan guay ❤️ (He subido un stories)
Me he olvidado los auriculares en casa y hoy me voy a Málaga y odio los del ave
Pues cómprate unos en el Relay
Cuando tú vas yo vengo de allí, Ernest
Del alehop de 2 eulo.
Buenos días waperss
Buenos días y buena semana y bendiciones
Igualmente amiga
mnorning guapos
Buenos dias. Mi semana empieza el miércoles, envidiosas
Buenos días
Menudo rasca esta mañana.
Buenos días! Quiero volverme a casa ya así
Yo también volvería a casa tirando del carro de ese chico
Buenas
Eso quiere decir que tú también Apo?
Mejor que tiren de mi carro, que estoy lacia
Oye si me llevan así ni tan mal, que estoy en plan "Quién maneja mi barca que a la deriva me lleva"
Hoy con el cigarro de vuelta a casa me he tomado un caqui pérsimon.
Buenos días a todos
Yo querría quedarme en la cama... buenos días anyway
No digáis nada, eh.
Hoy tengo médico a las putas 12 y me voy a pasar el día tren parriba, tren pabajo y encima terminaré a las tantas para recuperar.
Tienes que recuperar médico o tenerlo a tomar por culo?
Lo segundo. Y menos mal que queda cerca de los ferros, si no ya me pego un tiro.
Buenos díaaas!
Ánimo con esos trenes @Apo
Ferros
Oye tengo que levantar yo la persiana cada día?
Eres nuestra Laura escanes
morning guapetones, esta gente piensa que me paga por trabajar y no me dejan ni decir buenos dias, tenia que haber dejado clarito en mi contrato que mi trabajo consiste en hacer bonito en las reuniones y poner cara de interesante el resto del tiempo, no en hacer cosas
Casi pierdo el autobús pero no \o/
@Apoarttc guapi y preppy
Y creepy
Morning!
@menda Jajajaja y yo ahí medrando para que lo perdieras, mierda
Buenos días. Voy en el metro cual sardina en lata. Que bien Madrid Javier.
Buenos días waperss
Holi! menos mal que ya es jueves.
Anoche a las 3.48 el timbre de abajo sonando como si se estuviera quemando algo. Dos monguers que iban a la puerta de al lado y que, no contentos con despertarme, pusieron música.
Hoy me he vengado a las 6.45