Bueno es que hoy tela...hemos estado 25 minutos al lado del banco mirando al cielo y todo por qué? porque los municipales han decidido regular el tráfico
@chini, comprarme a estas alturas de la vida otra trenca, como que no, verdad?, me pasa como a @sexa, quiero comprar ropa de abrigo y no se que comprar
Buenos días, empezamos bien la mañana. Llueve y al final no me examino del práctico del coche por la huelga, que parece ser que desde junio no han tenido bastante.
A mi me flipan las capas de esta tienda. Algún día reuniré el valor y me compraré una. En mi casa todavía hay una de mi abuelo de la década de los 40 y está como nueva. Además que paso por delante de la tienda todos los días y es super bonita.
A mi me gustan las cortitas, pero es que con la mierda de los blogueros ya no se pueden llevar esas cosas sin parecer un mamarracho, hay que tener mucha personalidad.
justo eso, no parecer un mamarracho es cada dia mas dificil, estoy viendo la tienda y me esta encantando, si no son super caras, a lo mejor me animo, he visto una azul preciosa
mmm no lo se. No me suena no? Está justo por detrás de Sol. O a lo mejor si? Con Ernesto si que pasé el otro día pero no me acuerdo si estabas tu también. No offence.
Me gusta la idea de la capa (igual que la idea de los ponchos) pero no sabría con qué ponérmela, la imagino hecha para señores elegantes, divas bohemias o modernas con infrapeso
Comentarios
Bueno es que hoy tela...hemos estado 25 minutos al lado del banco mirando al cielo y todo por qué? porque los municipales han decidido regular el tráfico
Creo que además ha debido de ser un atasco parecido. El mío ha sido desde Plaza Castilla en dirección norte. Un horror.
No tenemos clase sorpresívamente así que me voy al centro a desayunar y a dar una vuelti.
Martes así mola
Caris si madrugáis no hay atasco. Sorpresa.
Perdona pero he madrugado. A las 9.10 estaba cogiendo el coche en el garaje.
Eso es tarde.
Y lo bien que viene el coche para las escapaditas de finde
yo estaba en ese atasco a las 8.20 así que chitón!
Sigue siendo tarde.
Buenos días amiguis
Buenos días ! Yo currando desde las 7, me parece que estamos ya a media mañana
pero nobuenos dias @chini, adios a todos, los mocos se hanadueñando de mi cerebro, no creo ser capaz de sobrevivir
Buenos días majos.
ugggg pobre @cave
ya miércoles y vuelve a hacer sol
@dardo levantando el país por todos
@chini, comprarme a estas alturas de la vida otra trenca, como que no, verdad?, me pasa como a @sexa, quiero comprar ropa de abrigo y no se que comprar
¿por qué no?
por aburrimiento, tengo una azul y otra verde...
pues negra...!
Buenos días, empezamos bien la mañana. Llueve y al final no me examino del práctico del coche por la huelga, que parece ser que desde junio no han tenido bastante.
Una capa @cave
Estoy media mala yo también pero del estómago
Buenos días!
una capa?
Qué buena está la piña
Hacía un montón que no la comia y creo que es mi fruta favorita
A mi me flipan las capas de esta tienda. Algún día reuniré el valor y me compraré una. En mi casa todavía hay una de mi abuelo de la década de los 40 y está como nueva. Además que paso por delante de la tienda todos los días y es super bonita.
www.sesena.com
me chiflan
yo hace unos años arregle una del abuelo pero no me he atrevido nunca a ponermela por miedo a parecerme a ramon garcia
A mi me gustan las cortitas, pero es que con la mierda de los blogueros ya no se pueden llevar esas cosas sin parecer un mamarracho, hay que tener mucha personalidad.
justo eso, no parecer un mamarracho es cada dia mas dificil, estoy viendo la tienda y me esta encantando, si no son super caras, a lo mejor me animo, he visto una azul preciosa
Las de Seseña son las de toda la vida. Ojalá te compres una @milodicox , que no me quiero perder yo ese momento.
veo a @milodicox y a c tangana totalmente con esto
https://www.sesena.com/es/journal/post/6/Bomber-cape-CLUB-ft--Alejandro-Bocanegra
No pasamos por ahí el otro día @llamarsernesto y @milodicox ? O me lo estoy imaginando yo igual que vuestra amistad sin roces?
Por el sitio de las capas, quisir.
Ya tienen los primeros roces?
El roce hace el cariño
Ramon Garcia Realness
mmm no lo se. No me suena no? Está justo por detrás de Sol. O a lo mejor si? Con Ernesto si que pasé el otro día pero no me acuerdo si estabas tu también. No offence.
Jajajaja que sí, que estuvimos comentando el tema capas, era con vosotros.
Po sería yo. Yo y mis capitas.
Aro que zi estábamo los tre
Me gusta la idea de la capa (igual que la idea de los ponchos) pero no sabría con qué ponérmela, la imagino hecha para señores elegantes, divas bohemias o modernas con infrapeso
Las capas no sé pero los ponchos me parecen un auténtico coñazo.
Los vintage tienen su qué, a mí me llaman la atención
No, me refería a llevarlos puestos, que alguno he tenido.
Ah vale! Claro, de mirar cómo le queda a otro a llevarlo puesto cambia, en plan que puede agobiar etc.
Me sobran horas así que hoy salgo a las 3 y aprovecho para ir a doña Manolita que habrá menos gente. Buenos días.
Saludos
Oye qué cambio ir con abrigo por la vida
Tengo que acordarme de pillar la bufanda para Madrid.
Que no se te olvide porque hace frío de verdad