Señor dame paciencia...
Tengo una compañera que no me cae bien por su actitud en el trabajo (es la niña bonita y fichaje estrella)
Estoy con ella en varios proyectos y siempre salgo tarifando conmigo misma pero hoy he llegado a mi máximo y de aquí no pasa.
Se ha puesto a corregirme la redacción de una carta que he preparado en plan cosas de estilo y mira, no es mi jefa...Lo he hablado con mi responsable y me ha dicho que le deje claro que no soy su becaria.
Es del mismo rollo que el resto asíq ue si te gustan en plan estética/ambiente ve. Eso sí,un pelín mas caro porque el chef es un ex-kabuki
Como anécdota: me sacaron una salsa especial extra picante para mí y me puse fina aunque el camarero me decía que si iba llamando a la ambulancia. Al día siguiente me tuve que salir de una reunión corriendo al baño
Comentarios
Fetén.
Suerte que puedes ir al baño, en mi edificio no hay agua y me da toda la pereza bajar e irme a otro con este frío
Hoy a las 11 ya salimos de aquí
Good morning, bitches!
Señor dame paciencia...
Tengo una compañera que no me cae bien por su actitud en el trabajo (es la niña bonita y fichaje estrella)
Estoy con ella en varios proyectos y siempre salgo tarifando conmigo misma pero hoy he llegado a mi máximo y de aquí no pasa.
Se ha puesto a corregirme la redacción de una carta que he preparado en plan cosas de estilo y mira, no es mi jefa...Lo he hablado con mi responsable y me ha dicho que le deje claro que no soy su becaria.
Vamos, que tu jefa pasa de mojarse, que lo arregléis vosotras.
Fuera
Yo trabajo el jueves y mañana me toca madrugón que tengo torneo con los niños en Pozuelo.
me cae bien esa chica
^
Qué raro. ¿Tendrá barba?
@ShinyFurs , yo le lanzaría una buena tanda de dardos con bien de sonrisa y brillito en la mirada. Sé que se te va a dar de lujo.
la barba no es solo patrimonio de los hombres, como el bigote que diria rossy.
Ojalá lo fuese
Nada, la he tenido que corregir cosas "sin querer" y hemos hablado un poco por encima del tema. Seguiremos informando.
WTF is happening
Buenos días compañeres foreres
Buenos días!
Qué bien aquí en la oficina, jeje
Buenos días. He desayunado tarta de zanahoria
10 graditos en la oficina, no vulevo a llegar el primero en la vida
Estoy volviendo de nadar. ¿Qué habéis hecho vosotros ya esta semana, eh?
Ayer no salí de casa por la ciclogénesis y me pasé internet
De momento peinarme.
Y tengo que ir a buscar una bombona, qué poco glamour.
No puedo con mi vida, un puente para descansar del puente, por favor.
Buenas.
Dejad de quejaros que ya no queda nada para las vacaciones de navidad.
Ya, pero es que yo esta semana también quiero trabajar solo hasta el martes a las 11
Pues no puedes
@Newcombe la resa-k no tuvo nada que ver?
Un poquetto
Yo le pido al señor no volver a tener una resaca como la del viernes pasado.
AMÉN
Solo le pido a Dios que la resaca a muerte no te encuentre vacía y SOLA sin haber hecho lo suficiente
Sola me va a encontrar seguro
Y vacía?
Lo más seguro es que también
Mi resaca del viernes fue tan mala que cuando me vino a timbrar mi vecino me tenia que agarrar de la pared mientras hablaba con él para no caerme
Viví lo mismo pero en vez de vecino era chino con comida. Estuve tan tumbado que al día siguiente me dolía la caja torácica.
Pues yo tuve que reunir fuerzas para coger el tren e ir al pueblo. Habiendo dormido dos horas o menos.
tu vecino fue a pegarte sellos?
pues menudas flojas yo sali el viernes, sali el sabado y estoy como una rosa trabajando hoy
Bueno, 'La que nunca duerme' la llaman.
No entendí lo de los sellos
timbrar / poner sellos
Vaya, pues sí. Pensaba que en castellano también significaba llamar al timbre pero veo que no está recogido por el DRAE
@ShinyFurs, @milodicox y demas madrileñas, peyote san si o no?
mande?? No entendí!
el restaurante
https://www.pytsan.com/
Es del mismo rollo que el resto asíq ue si te gustan en plan estética/ambiente ve. Eso sí,un pelín mas caro porque el chef es un ex-kabuki
Como anécdota: me sacaron una salsa especial extra picante para mí y me puse fina aunque el camarero me decía que si iba llamando a la ambulancia. Al día siguiente me tuve que salir de una reunión corriendo al baño
Lo que pica al entrar...