Realmente no sé si fue a la salida o dentro. He dicho a la salida porque tengo la imagen de las tres camillas del telediario. Tendría más sentido dentro, arrancándote la piel al ritmo de música.
Uno muy divertido de observar.
Ay, ayer un borracho con el puño rompió un cristal de un bar al que suelo ir a los minutos de preguntarle a una amiga que cuantos dias le faltaba para bajar la regla, que se le notaba que tenía que echar el veneno (!), robó unos quesos y se dio a la fuga cuando llamaron a la policía. Luego vino la nacional a lo qué queréis que hagamos.
Una colega mía que tiene esclerosis múltiple subió esta captura de tinder (en el día nacional de la E.M.) para visibilizar su enfermedad y el desconocimiento que hay de la misma
Yo no puedo esperar para la comida del jueves en el departamento en mitad de la oficina. El año pasado mannequin challenge, estoy impaciente por ver con qué me sorprende el universo este año.
Se me ha olvidado contaros que tenemos el jueves pista de patinaje sobre hielo en el trabajo (además de bocadillos de calamares, chocolate con churros, etc.) STOP NAVIDAD
yo tengo tambien la semana achuchada de comidas y cenas, el tradicional aperitivo de nochebuena seguido del siempre fallido intento de que no se note demasiado que te estas cayendo en la cena empeorado con niños gritandote, subiéndose encima tuyo y cantando villancicos todo el rato
Comentarios
Realmente no sé si fue a la salida o dentro. He dicho a la salida porque tengo la imagen de las tres camillas del telediario. Tendría más sentido dentro, arrancándote la piel al ritmo de música.
uno inexistente
Uno muy divertido de observar.
Ay, ayer un borracho con el puño rompió un cristal de un bar al que suelo ir a los minutos de preguntarle a una amiga que cuantos dias le faltaba para bajar la regla, que se le notaba que tenía que echar el veneno (!), robó unos quesos y se dio a la fuga cuando llamaron a la policía. Luego vino la nacional a lo qué queréis que hagamos.
¿Bebiste mucho ayer cielo?
Estabas excitado sin saber por qué? Querías arrancarte la piel?
Un poquetto. Con el licor-café no sé cual es el punto de borrachera, aparece de la nada
Qué lenta se me está pasando la mañana por dioh
@summy estas muy desinformada lo del ghb fue en la salida de la discoteca coco en la fiesta de clausura del madbear.
El Mondo se hace en la sala Cocó, cari. Otra cosa es que ese día hubiera una fiesta de osos, que eso puede ser.
Tú eres osa, pero yo madrileña
INFORMEMONOS!!!
JAJAJAJ
La osa y el madroño
El licor de madroño pega unas...
se sabe si @ifar tuvo algo que ver?
Eso que es?
Licorca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>licor de madroño
Estas llamando "eso" a @ifar ?
Si no lo has probado, chica.¡ Qué despropósito de alcohólico estás hecho!
Y el licor café es maravilloso también.
El próximo día que pase por madrid a ver si me acuerdo.
@ifar es una droga?
A cuanto me dejas el gramito de @ifar
50 euros.
@iFar vale 5 millones de euros.
Yo solo quiero una punti.
Uy esta remesa de @ifar viene muy adulterada
La @summy es más mala que el demonio.
@ifar solo se vende en bitcoins
^^
Hola
Ya está la gente dando voces a las putas 8 de la mañana de verdad
buenos dias, ya sabes, los cascos puestos y musica a toda hostia
Obvio.
Esa lengua.
Hoy tenemos visita de SM la Reina y está esto sitiado...me he encontrado un perro de la policía al salir del ascensor
Y ha detectado que todavía vas borracha del Ritz?
Ojalá, y que me mandaran a casa
Dile que va siempre muy mal vestida.
Que no le pagamos el sueldo vaya que vaya del Zara
Dile que la quiero que siempre fui sincero
Una colega mía que tiene esclerosis múltiple subió esta captura de tinder (en el día nacional de la E.M.) para visibilizar su enfermedad y el desconocimiento que hay de la misma
Cuanta sensibilidad
Buenos días! Martes y de resaca, viva! Me quedan: cena hoy, comida miércoles y jueves y aperitivo el viernes...
Buenos días! Yo stoy deseando quitarme esta semana de encima y star sin clase ya.
Morning!
Yo no puedo esperar para la comida del jueves en el departamento en mitad de la oficina. El año pasado mannequin challenge, estoy impaciente por ver con qué me sorprende el universo este año.
Ya he pasado el 90 % de las cenas comidas y mañana ya me voy para Tenerife! Solo me queda la más destroyer que es la del colegio
@oskiiiii
Se me ha olvidado contaros que tenemos el jueves pista de patinaje sobre hielo en el trabajo (además de bocadillos de calamares, chocolate con churros, etc.) STOP NAVIDAD
yo tengo tambien la semana achuchada de comidas y cenas, el tradicional aperitivo de nochebuena seguido del siempre fallido intento de que no se note demasiado que te estas cayendo en la cena empeorado con niños gritandote, subiéndose encima tuyo y cantando villancicos todo el rato
Yo tengo hoy una, el jueves otra y el viernes vendrán las catalanas del demonio. Que hartura.
Tengo esta semana ho-rro-ro-sa, trabajo casi todos los días por la mañana y por la tarde, felices no navidades.
que se muden ya aqui y se dejen de tanto viajecito, joder
Y eso de la pista de patinaje @shiny