Ah, pues si está a 50 metros de mi despacho. De hecho he pasado hace un rato por delante. No tiene mala pinta, la verdad. A ver si en una de las 27 comidas y cenas de Navidad convenzo a la gente para ir allí.
pues, la parte mas japo, bien, nigiris bastante ricos, un pulpo muy rico, los tacos, tambien ricos, el curri, un horror, lo mas soso que he probado nunca y una costilla de res que parecia de brontosaurio y que se desacia, muy jugosa, el postre, nada del otro mundo, de precio tampoco muy sobrados.
se me olvidaba, los cocteles muy bien y nos toco una camarera encantadora
No me acordaba de los cócteles! me gustó el que se llama Fernando no se qué, es una especie de diverxo líquido (el coctelero es el que estaba en streetxo)
Me he chutado un paracetamol que veo que estoy incubando algo y me niego!!
Yo tuve cena del gym y estoy con un careto...lo peor es que hoy no hay siesta: tengo comida y cena y pretendo entre medias ir a spinning y darle instrucciones a la de la limpieza para que mi casa sea digna del hola
Joder qué coraje, he comprado un billete de ave de segunda mano para volver a Madrid después de navidades por 70 euros y al meterlo en la aplicación su precio original era 25 euros. Qué asco da lagente.
si que llevo una semana movidita, sali a tomar unas cerves despues del curro y llegue a casa a las 5, vamos, que quiero morirme...
ya esta @milo intentando que no vuelvas a Madrid???? por cierto, ya no me hace falta tu info sobre clases de yoga, @llamarsernesto, tengo una profe que viene a casa...
Pero sólo actúa sobre la líbido. O sea, que estás cachondo todo el rato y puedes follar horas. Pero nunca he visto a nadie autolesionarse ni nada que no sea desmayarse. El ghb es muy peligroso porque si lo mezclas con alcohol caes redondo al suelo, dormido.
Comentarios
A mí de mexicanos me gusta mucho Comala.
Primera y única vez que ha pasado...no sé de qué era pero debía ser de 10.000 en la escala esa
Ah, pues si está a 50 metros de mi despacho. De hecho he pasado hace un rato por delante. No tiene mala pinta, la verdad. A ver si en una de las 27 comidas y cenas de Navidad convenzo a la gente para ir allí.
me han invitado y no sabia si ir o pasar del tema..., ire a ver si los 10.000 en la escala scobin me afectan o no
No era una salsa de la carta, no problem!
Si te invitan ve, hay cosas ricas. Me acabo de acordar de que estaban cenando Marta Ortega y Torreta ese día, qué de cosas.
buenos dias, @shini, ninguna maravilla pero no esta mal el sitio, tenias razon
Cuéntanos más
Buenos días
Cuéntanos más que mi mañana tiene pinta de que va a ser aburrida.
pues, la parte mas japo, bien, nigiris bastante ricos, un pulpo muy rico, los tacos, tambien ricos, el curri, un horror, lo mas soso que he probado nunca y una costilla de res que parecia de brontosaurio y que se desacia, muy jugosa, el postre, nada del otro mundo, de precio tampoco muy sobrados.
se me olvidaba, los cocteles muy bien y nos toco una camarera encantadora
Quizás quiso decir: deshacía
que mala has sido siempre y ahora, con abogado que te defiende, peor
Buenos días
No me acordaba de los cócteles! me gustó el que se llama Fernando no se qué, es una especie de diverxo líquido (el coctelero es el que estaba en streetxo)
Me he chutado un paracetamol que veo que estoy incubando algo y me niego!!
Gelocatil gripe forte, @ShinyFurs . Es una maravilla metida en sobres.
Noted, gracias corazón
Buenos días
Eh uh
Uh ha
Buenos días queridis, estoy en un taxi en el atasco de la m30 y tengo una reu en 10 minutos. Aún así, pienso ir a por un café antes de buscar la sala
Buenos días, hoy me duele todo, me siento (más) viejo aún.
entra el sol por la ventan y estoy leyendo el periodico con un cafetito, la mañana no puede ir mejor
Morning!
Menuda niebla, no veo Madrid
Morning!
Aún tengo que ir a por la bombona, es un drama.
Eh
morning, por arturo soria ni una miejica de niebla @shini
Holi ha llegado la Navidad a mi oficina, han puesto más adornos que en El corte inglés
Era de ayer @cave!!
Esto es un parque temático @ernie...y el jueves ya ni os cuento, subiré stories horrorizada
madre mia, tienes razon, voy a buscarme una reunion fuera a ver si paso la cruda sin que se note en la ofi
Qué hiciste ayer? Vaya semanita llevas!
Yo tuve cena del gym y estoy con un careto...lo peor es que hoy no hay siesta: tengo comida y cena y pretendo entre medias ir a spinning y darle instrucciones a la de la limpieza para que mi casa sea digna del hola
Buenos días! Solo de leer el planning de @suca me he agobiado
Yo ayer tuve cena de crossfit también.
Joder qué coraje, he comprado un billete de ave de segunda mano para volver a Madrid después de navidades por 70 euros y al meterlo en la aplicación su precio original era 25 euros. Qué asco da lagente.
Qué asco da la @malagente
Véndelo tu por 90.
si que llevo una semana movidita, sali a tomar unas cerves despues del curro y llegue a casa a las 5, vamos, que quiero morirme...
ya esta @milo intentando que no vuelvas a Madrid???? por cierto, ya no me hace falta tu info sobre clases de yoga, @llamarsernesto, tengo una profe que viene a casa...
Pues mándamela a casa con una hojita de pegatinas
Que rencor mas g, como se nota que eres andaluz
Rencor G
Rencor GHB
Uy, el finde pasado a la salida de Mondo en Madrid tres tíos se empezaron a autolesionar por ir puestos de GHB. Podríamos llamarlo rencor, sí
Por ir puestos de ghb? seguro que era ghb?.
Eso dijeron en el telediario, éxtasis líquido.
Qué es GHB? Yo sólo conozco la marca de planchas del pelo GHD
Es una cosa que también te puede dejar planchado
Pero sólo actúa sobre la líbido. O sea, que estás cachondo todo el rato y puedes follar horas. Pero nunca he visto a nadie autolesionarse ni nada que no sea desmayarse. El ghb es muy peligroso porque si lo mezclas con alcohol caes redondo al suelo, dormido.
Bueno, y que la gente va como zombis también.
El GHB es lo peor del mundo, no lo probéis niños.
O les sentó mal el kebab
me encanta el concepto ir puestisimo de extasis y autolesionarse fuera de una discoteca
Ese qué concepto es