Yo ayer comida, y jueves y viernes cena.
La comida de ayer con los del trabajo fue bastante incómoda, y desenpolvé mis sonrisas más falsas para la ocasión. De estas que dices: ¡qué maravilla de interpretación pero cuánto me odia al mismo tiempo!
Ten cuidado @ShinyFurs con los refrigerios con alcohol ( imagino que llevará alguno alguna botella de cava o champagne, que siempre cae) y la pista de hielo.
¿Sí?
En mi empresa no dejan. Vamos, que las únicas botellas de cava, sidra o champagne que entran en la ofi las tienen que llevar los empleados que quieran brindar en un día especial. Odio la política de cero alcohol.
falta de sueño y estrés no es buena mezcla, me acaba de dar un mareo horrorozo, lo peor es que no me puedo ir y tengo que seguir @ShinyFurs cambia de curro ya a uno donde necesites a un adjunto bien pagado y con saber estar, que te lleve la maleta y te saque a pasear al perro, de conversacion...
Ojalá tener un asistente, contaré contigo no te preopupes.
Hoy también te toca lío o podrás descansar? Mi cena de ayer se ha movido al jueves así que a las 22.30 estaba dormida. Hoy toca comida de departamento.
Joer, mi lado de la oficina tiene la luz apagada y hay que llamar a garita para que la enciendan y evidentemente aun no ha llegado nadie que tenga el número.
@ShinyFurs, ibuprofeno y a la calle, yo ayer me me quede sobado leyendoles un cuento a los @puppies y no recuerdo ni como me fui a mi cama...
eso suena a argumento de pelicula de miedo, @apo
Comentarios
Yo ayer comida, y jueves y viernes cena.
La comida de ayer con los del trabajo fue bastante incómoda, y desenpolvé mis sonrisas más falsas para la ocasión. De estas que dices: ¡qué maravilla de interpretación pero cuánto me odia al mismo tiempo!
Desempolvé dice y no la guarda
Me habría encantado verte @Summy
Pues que montan una pista de patinaje, tal cual...tenemos un mega evento, ya subirñe stories el jueves
^^
Contigo no la he usado aún. Lo sabrías.
Ten cuidado @ShinyFurs con los refrigerios con alcohol ( imagino que llevará alguno alguna botella de cava o champagne, que siempre cae) y la pista de hielo.
Lo pone el banco todo, igual es una forma de librarse de algunos...!
¿Sí?
En mi empresa no dejan. Vamos, que las únicas botellas de cava, sidra o champagne que entran en la ofi las tienen que llevar los empleados que quieran brindar en un día especial. Odio la política de cero alcohol.
Es la peor política de todas
Yo pijé en una cena de empresa y al despertarnos fue como el gif ese del búho ojiplatico , así que mejor sin alcohol, por tanto.
Solo he desayunado batido de café y café de tentempie y se me está agarrotando el estómago comiendose a si mismo
Ya está la gente dando voces y tosiendo como si fueran a vomitar de verdad no puede estar uno tranquilo
resaca tras resaca hasta la derrota final
Holita
Hola. Menudo madrugón.
Buenos días guapes
Xq tengo q soñar una peli de que si estoy un hotel, esconder droga, una prostituta...
Era como de David Lachapelle
Morning! voy como las locas hoy...esta semana va a acabar con nosotros
falta de sueño y estrés no es buena mezcla, me acaba de dar un mareo horrorozo, lo peor es que no me puedo ir y tengo que seguir
@ShinyFurs cambia de curro ya a uno donde necesites a un adjunto bien pagado y con saber estar, que te lleve la maleta y te saque a pasear al perro, de conversacion...
Ojalá tener un asistente, contaré contigo no te preopupes.
Hoy también te toca lío o podrás descansar? Mi cena de ayer se ha movido al jueves así que a las 22.30 estaba dormida. Hoy toca comida de departamento.
Tenerife, 20 grados, he salido por el finger del avión con ganas de tirarme de rodillas a celebrarlo
Hoy puedo descansar, intentare salir a correr un rato a ver si me relajo...
@Oskalito_ , me caes mal
Ya, lo tenemos muy interiorizado
Morning!!!!
Que envidia @Oskalito_ ❤️
Tengo una resaca infernal
Buenos días!
Joer, mi lado de la oficina tiene la luz apagada y hay que llamar a garita para que la enciendan y evidentemente aun no ha llegado nadie que tenga el número.
@ShinyFurs, ibuprofeno y a la calle, yo ayer me me quede sobado leyendoles un cuento a los @puppies y no recuerdo ni como me fui a mi cama...
eso suena a argumento de pelicula de miedo, @apo
Ya han dado la luz. Al final era por el diferencial jeje
Es esa cosa que se sube y se baja? Todas ruvias
¡Buenos días a todos! Voy poniendo a calentar la cafetera.
No te olvides de los Frosties para @Newcombe
Mi jefe ha llamado para decir que no viene, que está malo. Ese sí que sabe
Buenos días chiques, último día!
Ay extra de azúcar gracias
Buenos diaaas!
Ya estoy de vacaciones del cole lo que significa que puedo
ir al gimnasiodormir más.Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Me han engañado para venir de mañana, pero a las 2 stoy en casa
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Les han engañado para venir de mañana, pero a las 2 estarán en casa
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
Buenos diaaaas!!!
Feliz Navidad!!
stop
^^^
¡No hago nada a gusto de tu hermana! Tiene las mismas rarezas que mi hermana Petra, que en paz descanse. Eres igualica, igualica que ella.
Usted si que ha salido a su hermana, y sus tías y a su abuela.
Ya me habéis dado ganas de verla.
Veo que soy la única pringada que trabaja hoy, ¿no?
No no, yo pringo tb.
Espero no venga nadie, claro.