Ten cuidado con la carne de los cadáveres que has congelado @Newcombe , que rompes la cadena del frío y se echa a perder. Vas a tener que hacer tanda de croquetas.
Yo en cuanto a lo del precio no se, cada vez veo más gente quejarse de precios superiores al del taxi, y en las estimaciones que da Google Maps las diferencias son de uno o dos euros, siendo el taxi el más barato la mayor parte de las veces. Igual es que aquí Cabify cobra impuesto revolucionario o algo
Buenos días.
Hoy esto va a ser la guerra que vuelve todo el mundo de vacaciones.
Me instalé la app de cabify el fin de semana para descubrir que aquí no tenemos de eso.
Yo NECESITO que sea viernes y estar ya en Barcelona con las amigas.
Además, yo pensaba que las cenas, copas, quedadas, acababan ya con Reyes, pero no, espérate que ahora esta semana hay que quedar para despedir a la gente que vuelve al extranjero y me están cayendo un montón de planes a mi, que sólo quería ir del trabajo al gimnasio y de allí a casa.
@kil pues igual en BCN deja de salir más barato el taxi...(por app al menos)
"En Barcelona, sí hay cambios. La diferencia con respecto al año pasado es que a partir del 1 de enero, se instauró una tarifa mínima de 7€ para los servicios solicitados a través de medios telemáticos, como es el caso de mytaxi"
Comentarios
Buenos días.
Al final no miré lo de cabify cuando llegué a casa.
Ánimo @apo, yo hoy estoy algo mejor de mis males.
Chipi es lo más
Fully agree @Oskalito_
A dónde te vas @ernie? Yo espero salir a esa hora, he dormido 4 horas y estoy KO después del palizón de gym de ayer.
A mi puta casa que ya está bien la broma de semana
ALGUIEN HA COGIDO MI MOVIL Y VACILADO A UN CHICO QUE ME CAE BIEN POR GRINDR
Los dramas
Qué alguien
Yo creo que has sido tú con otra de tus personalidades
Con otra de sus tribus urbanas.
MADRE MÍA ESTA NOCHE TENDRÉ QUE BEBERME UNA BOTELLA DE LICORCA PARA SUPERARLO Y DESPERTARME CON AMNESIA ANTERÓGRADA CON LAS SÁBANAS VOMITADAS
Mi imagino un móvil con distintas tarjetas sim para alguien personalidad múltiple y .
Y una funda a juego para cada una.
Diseñadas por ti, obvio
Mira qué antojo tengo de ensaladilla rusa y una caña que me muero
@summy hahahahaha TE QUIERO
Uy, yo a ti y a ésta no os diseño ni el tapete del ataúd.
Pues resulta que le consta enviado desde mi cuenta que deje de spammear y que si es un bot o algo
Meltdown ya ha empezado
Son los rusos. O LOS DE TABARNIA.
Bots rusos maricones
Bots rusos en tu zona quieren follar.
Me he quedado sin agua sin gas en la nevera, esto es muy serio
Bots rusos near Coruna.
Ten cuidado con la carne de los cadáveres que has congelado @Newcombe , que rompes la cadena del frío y se echa a perder. Vas a tener que hacer tanda de croquetas.
Peor, llevo sin hacer compra una semana y tengo hummus?agua con gas?zumo de coco? parmigiano? Todo cosas asi
Yo con eso como una semana. No sé de qué te quejas.
Solo quiero estar tirado en cama y que me abracen. Me da igual con quien pero que sea aceptablemente guapi
Y la summy anoréxica que ya mismo no se distingue del bastón
Ya quisieras tú tener vientre plano, fea.
Overrated
JAJAJA
He pedido al VIPS
Buenos días. He soñado que @Sexapolar me presentaba a @Pichirulas en la cola del concierto de Gaga, al que yo iba en chanclas y bañador.
Tan fresquito ibas
Morning guapos
Yo en cuanto a lo del precio no se, cada vez veo más gente quejarse de precios superiores al del taxi, y en las estimaciones que da Google Maps las diferencias son de uno o dos euros, siendo el taxi el más barato la mayor parte de las veces. Igual es que aquí Cabify cobra impuesto revolucionario o algo
una hora menos en Canarias
Ya quisierais los gallegos vivir con una hora menos, que es vuestro horario REAL
Buenos días
Buenos días.
Hoy esto va a ser la guerra que vuelve todo el mundo de vacaciones.
Me instalé la app de cabify el fin de semana para descubrir que aquí no tenemos de eso.
En GZ dos horas menos, INFÓRMATE
@llamarsernesto estás tú que me meto yo ahí
Ni yo en bañador
Iréis donde yo diga y como yo diga
Aún con los cabis? Buenos días
Morning! Menudo gallinero tenemos aquí con la gente saludándose y contándose la vida...yo en modo auriculares puestos, café y monosílabos.
Que sea viernes ya por favor.
Yo NECESITO que sea viernes y estar ya en Barcelona con las amigas.
Además, yo pensaba que las cenas, copas, quedadas, acababan ya con Reyes, pero no, espérate que ahora esta semana hay que quedar para despedir a la gente que vuelve al extranjero y me están cayendo un montón de planes a mi, que sólo quería ir del trabajo al gimnasio y de allí a casa.
Sí, esa es otra...la semana pasada lo he hecho fenomenal pero esta entre reencuentros/despedidas y que me voy a Londres estoy igual que tú
Pobretas
@kil pues igual en BCN deja de salir más barato el taxi...(por app al menos)
"En Barcelona, sí hay cambios. La diferencia con respecto al año pasado es que a partir del 1 de enero, se instauró una tarifa mínima de 7€ para los servicios solicitados a través de medios telemáticos, como es el caso de mytaxi"
El hilo de pollas, el de culos y el de hombres arriba de todo.
Zzz