Tengo una poquita de voz pero también una poquita de tos. Voy mejorando pero chicas qué pesadilla, para el pase de micros del jueves tengo que estar buenecita. Encima me he dormido por la mierda de OT y mira enough. Propósito de la semana meterme en la cama a las 23h.
Voy a desahogarme y voy a desahogarme aquí porque encima he tenido que madrugar para esto. Que tener a primera hora el examen práctico del coche e ir bordándolo para que se te cruce uno recortando la glorieta y que por esa mierda te suspendan jode, y más cuando es el tercer intento, llevas más de mil gastados en prácticas y en dos días te vas un año entero fuera.
Comentarios
Cheap queen al habla
Si hubieras gastado 15 euros mas no tendrias Blue Monday
A veces lo barato sale caro
Buena días amigas. Intuyo un todomal para este 16 de enero.
Morning! ya tienes voz? y voto?
Hola buenos días cariños, @llamarsernesto trankilo que es bien pronto.
Blue Tuesday?
Black Tuesday
Blacked Tuesday
Tengo una poquita de voz pero también una poquita de tos. Voy mejorando pero chicas qué pesadilla, para el pase de micros del jueves tengo que estar buenecita. Encima me he dormido por la mierda de OT y mira enough. Propósito de la semana meterme en la cama a las 23h.
Crappy tuesdays
Yo me he levantado con el estómago como una lavadora. Barcelona nos ha dejado para el arrastre.
Voy a tomar mi tercer café de la mañana. Por qué OT tiene que terminar taaaaan tarde?
Buenos días! Media semana hecha!!
Buenos diaaaaas
Holi! He dormido 7 horas #blessed
Holi! He dormido 7 horas #blessed
Yo 7.40! Maravilla
Hola
Yo he dormido fatal. Me fui tarde y me he despertado un par de veces por la noche. Una mierda
Pues yo 8 horazas para mantener la bellesa y solo he llegado 10 minutos tarde a clase
Voy a desahogarme y voy a desahogarme aquí porque encima he tenido que madrugar para esto. Que tener a primera hora el examen práctico del coche e ir bordándolo para que se te cruce uno recortando la glorieta y que por esa mierda te suspendan jode, y más cuando es el tercer intento, llevas más de mil gastados en prácticas y en dos días te vas un año entero fuera.
Pues sí que jode, chiqui. Pero lo hecho, hecho está. Y tu año fuera compensará la mierda del carnet.
¿Dónde te vas? ¿Tienes hecha la maleta ya? ¿Llevas fotocopia del pasaporte y del DNI? ¿Te hace falta comprarte algo? ¿Calzoncillos?
A Amiens, Francia, que me voy de volntariado europeo todo incluido. Calzoncillos sí tengo de los limpios que me compraste de Reyes, mama.
Hola eh
En breves llamo al 3er taxi de la semana, nuevo record personal
Buenos diaaass.
Yo tengo un examen q no he estudiado nada nada así que aventura de jueves
Yo tengo cita con la médico de losojos. En teoría la cita final.
No ha funcionado lo vuestro?
Morning!!
@ric mucha suerte...
Buenos días
Qué pocas ganas de todo en general
Pero esta semana cuántos jueves tiene
Gracias @shiny!
A ver que te dicen @sexa de tus ojo!
Ojalá que los tiene como dos luceros
Pues cuando trabajaba de cajera en verano me dijo eso una vez un cliente.
Pues eso me ha dicho, que estoy estupenda y que tengo un brillo que ilumina toda Barcelona. Pero que revisión del año en abril.
Fíjate que percibía un día muy luminoso, creo que llega hasta Madrid @sexa
En el sótano de @Apoarttc también lo han notado?
He visto una especie de brillo por la rendija
Sueñi
Yo quiero ya estar buenecita joder
Qué os contáis?
Buenos diiias, q pocas ganas
poquisimas
Morning!! Qué os funciona de verdad para el dolor de cabeza? me refiero a medicamentos e infusiones (...)
Aspirina o paracetamol de toda la vida así para empezar?
Morning! estoy en un workshop y hay uno en mi grupo que os encantaría, típico guiri rubio ojos azules y cañon