Ya vistéis ambos dos ayer mi story. Una muchacha, con abrigo largo y gordo, bufanda y gorro con los tobillos al aire. Y tiritando. Madre mia las cabezas.
Pues yo ayer iba con mi abrigaco y los tobillos al aire y aquí estoy.
No se yo cuanto tiempo pasáis vosotros en la calle, yo solo el trayecto casa-renfe-curro y viceversa, no es para tanto.
Buenos días queridis!!
Subid bien de stories este finde, que os quiero hacer seguimiento
Se me está pasando la semana súper rápido pero stop dolores de cabeza por pensar tanto
Estoy mejorcita pero nostoi buena. El médico me mandó antibióticos pero no me los he tomado y pensaba llevarlos a Barcelona justo en caso y se me han olvidado echarlos a la maleta.
Joder, espero q no te haga falta, aunque si te desgañitas cantando Joanne veremos...
En cualquier caso si te ves mal pregunta en alguna farmacia x el antibiótico de los tres dias.
Yo estoy ya en el cabify llegando a casita.
Dudo si echarme una hora o quedarme ya del tirón e ir a trabajar.
Mi @Apoarttc que nos ha tratado como reinas alli en Basrcelona (como siempre) y que nos ha paseado y ha dejado que nos lucieramos por todas partes. ❤❤❤
Y la @llamarsernesto la pobre, que no ha podido decir una sola palabra en todo el finde porque se quedó sin voz EN EL MISMO MOMENTO QUE LLEGÓ A SANTS. Dijo: Hola Barcelona y se apagó.
Yo he llegado a las 9:00 al curro y estoy haciendo mis cuentas para irme cuanto antes. Siesta fuerte y OT.
No he podido decir ni una sola palabra, pero gestos y miradas apasionadas todas porque mira lo que tengo que es que aunque la voz me suma, yo callado hago bonito en cualquier parte.
un trajin de cambios de ropa y de lewks para epatar. No sea que se nos quedase una camiseta sin poner en la maleta. Ay que bien me lo he pasado. Y me he quedado dormido y llego tardisimo a trabajar. Bravi.
Comentarios
Tobillos al aire con 1 grado es de valor
Pero que yo no soy de tobillos al aire dejar los invent
Lo sé, era para meterme contigo
La semana pasada fui TODOS los días con los tobillos al aire pero esta imposible
Porque eres una fresca
Ya vistéis ambos dos ayer mi story. Una muchacha, con abrigo largo y gordo, bufanda y gorro con los tobillos al aire. Y tiritando. Madre mia las cabezas.
Llevar todo el cuerpo depilado y luego barba, puede entrar en esa categoría?
Y ser calvo-pelo largo?
Pues yo ayer iba con mi abrigaco y los tobillos al aire y aquí estoy.
No se yo cuanto tiempo pasáis vosotros en la calle, yo solo el trayecto casa-renfe-curro y viceversa, no es para tanto.
Y bien mona q iba la verdad
qué horror calvo-pelo largo
Santiago Segura
Buenos días. Pessssssaadilla vieo.
Buenos días
Holi. Hoy espero no tener que salir a las putas 7 de la oficina.
@apo tienes ganas de verme la kharita?
Vaya, justo este finde lo tengo super liado, vamos hablando guapi!
Buenos días queridis!!
Subid bien de stories este finde, que os quiero hacer seguimiento
Se me está pasando la semana súper rápido pero stop dolores de cabeza por pensar tanto
No pasa nada guapo borra mi número y deja de darme el coñazo
Que no quesbromi que tengo muchas ganas de tener a mis ninias aquí.
Y deja de mirar sus stories
Buenos diasss
Morning bichas
Que tal @llamarsernesto ya estás buena?
Estoy mejorcita pero nostoi buena. El médico me mandó antibióticos pero no me los he tomado y pensaba llevarlos a Barcelona justo en caso y se me han olvidado echarlos a la maleta.
Joder, espero q no te haga falta, aunque si te desgañitas cantando Joanne veremos...
En cualquier caso si te ves mal pregunta en alguna farmacia x el antibiótico de los tres dias.
Se necesita receta cari pero no creo que los necesite. Era por irme yo tranquilita.
Buenos días queridis!!
Gym hecho
Ahora a por café
Me ha tocado un taxista que habla noooo
38.5 grados y dando un curso. Si me desmayo que esto sirva de epitafio...y de enunciado para la demanda por daños y perjuicios
Me acabo de despertar, tuve una pesadilla. Quiero seguir durmiendo
Oseaaaaa buenos diaaas
Holi
@llamarsernesto y @milodicox, señores zombies pasen por aquí
A pero stais vivas?
Tenia un mensaje que no se llegó a enviar de hace 24 horas y menos mal
Yo estoy ya en el cabify llegando a casita.
Dudo si echarme una hora o quedarme ya del tirón e ir a trabajar.
Mi @Apoarttc que nos ha tratado como reinas alli en Basrcelona (como siempre) y que nos ha paseado y ha dejado que nos lucieramos por todas partes. ❤❤❤
Y la @llamarsernesto la pobre, que no ha podido decir una sola palabra en todo el finde porque se quedó sin voz EN EL MISMO MOMENTO QUE LLEGÓ A SANTS. Dijo: Hola Barcelona y se apagó.
Ay ella q la conosen por su vos como a la Cantudo
jo pues ir a un concierto y no poder cantar mi pobre @ernie
@milo, aguanta!
Yo he llegado a las 9:00 al curro y estoy haciendo mis cuentas para irme cuanto antes. Siesta fuerte y OT.
No he podido decir ni una sola palabra, pero gestos y miradas apasionadas todas porque mira lo que tengo que es que aunque la voz me suma, yo callado hago bonito en cualquier parte.
Me está empezando a doler la garganta, la @ernesta ya ha tenido que dejar algo incubando.
A la @Apoarttc se lo como todo que nos lleva divinas. Y las amigas muy bien, no nos ha quedado una casa sin visitar en todo el finde.
La mía, obviamente.
Una casa homosexual, corrijo.
La verdad es que estuvimos en toda la scene.
Eso sí, casas decentes ninguna
Pues ya está, las mejores
Buenos días.
Me he enterado hace un rato que hoy es el blue monday ese. Ya me notaba yo algo.
Pues yo estoy genial
un trajin de cambios de ropa y de lewks para epatar. No sea que se nos quedase una camiseta sin poner en la maleta. Ay que bien me lo he pasado. Y me he quedado dormido y llego tardisimo a trabajar. Bravi.
si hubierais ido en preferente habriais descansado más en el ave
Eso es así. Pero no cogi los billetes yo.