Yo me pongo copas con red bull y nunca me ha pasado nada.
Las coca colas no me han afectado de nunca creo yo, y todos los domingos mi mae me pone un cafeti caliente despues de comer y luego siesti
Acabo de ver en consulta a un conocido de unos viejos colegas y me he quedado en shock, es mas joven que yo y ha llevado fatal estos años. Pasó de ser guaperas lanzado a boliche retraido.
Estas Navidades me pasó algo así como lo que cuenta @New , dando una vuelta por mi barrio en Tenerife me tropecé con 3 o 4 que no veía hace siglos y estaban hechos mierda, tanto, que al llegar a casa le pregunté seriamente a mi madre si para 33 años me veía envejecido
Un señor del vagón me ha advertido antes de sentarme que el asiento estaba roto e iba a acabar en el suelo. Yo siempre aviso de estas cosas pero es la primera vez que alguien lo hace conmigo
Comentarios
Yo me pongo copas con red bull y nunca me ha pasado nada.
Las coca colas no me han afectado de nunca creo yo, y todos los domingos mi mae me pone un cafeti caliente despues de comer y luego siesti
Ay con RedBull no me gustan mucho, yo las pido con Monster
bueno, monster, redbull o energético del hacendado...
Redbull
El Monster rehab ese de té verde es lo mejor que le ha podido a pasar a hente con resaca.
El chute de cafeína de beber con Red Bull durante años y años, ojo
Lo mejor es una cosa llamada PartyAid que aquí no he encontrado (aún)
Es esto
Eso es farlopa en bote directamente, no?
No lleva Coencima Q-10 y loqueestédemoda?
Me interesa. ¿Qué es exactamente y cuándo hay que beberlo?
Meter cardo mariano en un refresco es como el colmo del sinsentido.
El hidroxil (que creo que se puede comprar sin receta) antes de beber por lo visto va de perlas...
Jueves plis
Pero si es viernes ya
Has adquirido tolerancia a la cafeína, @RicBreaker
Prueba un día a no tomar nada de cafeína y te dormirás andando. Prueba.
Todavía miércoles? Llevo dos días tan a tope que me han cundido como 4
Yo me voy a la cama, no sin antes fumarme un piti y tomarme el puñetero hierro con un zumito de naranja
¿Y no te da por cagar como riega un aspersor con esa combinación, @Marcia ?
Acabo de ver en consulta a un conocido de unos viejos colegas y me he quedado en shock, es mas joven que yo y ha llevado fatal estos años. Pasó de ser guaperas lanzado a boliche retraido.
Estas Navidades me pasó algo así como lo que cuenta @New , dando una vuelta por mi barrio en Tenerife me tropecé con 3 o 4 que no veía hace siglos y estaban hechos mierda, tanto, que al llegar a casa le pregunté seriamente a mi madre si para 33 años me veía envejecido
Y que te dijo?
Es su madre. Seguro que le dijo que no, que le ve estupendo
Pues entre otras cosas me dijo que de pequeño era una monada, así que vamos me dio una bofetada sin mano
Al menos no eres de Las Palmas.
Buenos días, y tal
Y tal
Que salga aire frío por la calefacción es lo más entretenido hoy de mi jornada laboral, creo
yo estoy pendiente de la reu del bonus así que día de muchas emociones (aunque ya sé que bien, pero la cantidad no)
hoy me espera dia de morirme pero mañana salgo a medio día y sábado rastro can't wait
No sé si me he dejao el anillo en casa o lo he perdido para siempre.
Un señor del vagón me ha advertido antes de sentarme que el asiento estaba roto e iba a acabar en el suelo. Yo siempre aviso de estas cosas pero es la primera vez que alguien lo hace conmigo
No debe ser catalán, obviamente
Obvio. El catalán te hubiese mirado sin decirte nada, tú hubieses pensado que pasaba algo pero sin saber el qué habrías terminado en el suelo
Mi anillo no está en casa
@Sexapolar sigue missing?
Morning! Gym hecho
Vas a llegar tarde
Sí. La de pilates dice que no lo ha visto. Me queda preguntar en el gym, pero tengo pocas esperanzas.
Hoy trabajo desde casa hasta las 12 que me voy al centro de innovación, super viernes amiga @ernie
Qué rabia @sexa era regalo de Pingu?
Morning, mira en los bolsillos de los abrigos y los vaqueros, a veces se enganchan ahí @Sexapolar
Sí, @suca, el de Monica Vinader que puse hace mil.
Solo me lo quito para pilates o gym. Y obvio he mirado en tos laos ya.
Ay sí, me acuerdo. Joooo espero que aparezca!!!
Ay, qué pena, a ver si aparece.
Ya que le atáis los huevos a San Cucufato por mí, podéis aprovechar para ponerle velas a Pingu que tiene entrevista de curro el miércoles.
@sexa anillo de comprimiso?
Ayer me enteré que peluso se casa!
Nosotros decimos de coña que es de compromiso porque cuando hicimos un año yo le regalé un reloj y él a mí un anillo.
Mi abuela le reza al hermanito Juan de Dios que para los extravíos suele ser más efectivo.
También vale.
Prueba con esto, que es muy sencillo:
Me meo.