yo azucar de caña integral, la que prácticamente es un pegote pringoso
le voy a abrir un hilo al carlos que está muy bien lo que hace y se ha abierto canal de youtube y asi compartimos cosas
Yo necesito que el café tenga leche condensada y además lo pido siempre clarito, por favor, y luego le pongo azúcar. Estoy intentando no ponerle al colacao, eso sí.
@Pichirulas
Ingredientes:
2 plátanos maduros
60 gr. de avena
canela
Pasas, chocolate negro o dátiles (opcional)
Preparación:
Aplasta los plátanos con un tenedor y mézclalos con la avena
Si le quieres dar algo más de sabor pon una cucharadita de canela, pasas, chocolate o dátiles, al gusto
Con la ayuda de 2 cucharas vas haciendo bolas y dándoles forma de galleta
Mételas en el horno precalentado a 180ºC durante unos 20 minutos
Et voila!
Para las tortitas es lo mismo pero con toque de batidora para que la masa quede homogénea
Yo tengo un problema con el azucar, a mi si las cosas no saben a caramelo no me gustan. Y aborrezco el chocolate, es muy curioso. De hecho para mi el gofre solo (sí, sin nada) es una de las cosas que más me gustan del mundo y nadie me entiende
El gofre solo está más bueno que con chocolate porque lo más rico son las piedrecitas de azúcar ♥ igual que el glaseado de los donuts, pf. Yo me prohibo comprar unos gofres del Lidl porque me los comería todos uno detrás de otro.
A ver, era por exagerar, quicir que me gustan los sabores muy dulces. De hecho una vez un ex me preparó una expecie de paella con miel... que creia que me iba a dar arcadas pero al final me gustó y todo
Siempre que puedo, ya lo sabéis: Totar, que tar, geniar...
Que está mañana en otro hilo me he percatado de que alguien lo ha puesto también, lo cual me ha sorprendido bastante.
Comentarios
Azúcar de caña. Y el que no está cortadito.
Si no, miel. Pero de la buena, no de esta super líquida que es sirope de azúcar.
Miel de palma (miel de la Gomera)
Nunca he tomado azúcar con ninguna bebida
Mi compañera Arancha dice que la miel es la misma mierda
yo azucar de caña integral, la que prácticamente es un pegote pringoso
le voy a abrir un hilo al carlos que está muy bien lo que hace y se ha abierto canal de youtube y asi compartimos cosas
Yo necesito que el café tenga leche condensada y además lo pido siempre clarito, por favor, y luego le pongo azúcar. Estoy intentando no ponerle al colacao, eso sí.
Leche condensada Y azúcar. Madre mía, Lidi.
Pues eso te iguala con la vecina de Slavin
No concibo que le echéis cositas al café. Puag
COSITAS
Yo no uso azúcar pero no por dieta o concienciación (que también) sino porque nunca me gustó, ni de chiquetito.
sustitutivo para qué concretamente @jakemate ? yo no uso nada de nada.
Las galletas de avena + plátano + huevo son . Misma receta para tortitas.
prueba con stevia, pero la que es verde que es la de verdad
@ShinyFurs pásame la receta
@Pichirulas
Ingredientes:
2 plátanos maduros
60 gr. de avena
canela
Pasas, chocolate negro o dátiles (opcional)
Preparación:
Aplasta los plátanos con un tenedor y mézclalos con la avena
Si le quieres dar algo más de sabor pon una cucharadita de canela, pasas, chocolate o dátiles, al gusto
Con la ayuda de 2 cucharas vas haciendo bolas y dándoles forma de galleta
Mételas en el horno precalentado a 180ºC durante unos 20 minutos
Et voila!
Para las tortitas es lo mismo pero con toque de batidora para que la masa quede homogénea
Genial, muchas gracias
El otro día hice banana bread (cero fit) y me quedó buenísimo.
Y huevo, no?
Para las tortitas sí, que se me ha olvidado
En las galletas no lo he puesto nunca
que me iguala a mi vecina?? si le echo una cucharadita pequeña y es azucar "buena"
se lo decía a @cali no?
ahh si, es verdad
Café solo, sin leche ni azúcar, gracias
De verdad que se acostumbra uno? Estoy por ir intentando no echarle azúcar o no echarle condensada porque soy consciente de que es una burrada
De la leche condensada y azúcar yo no sé si se sale
yes, la verdadera salud
se sale @cali, y te lo dice la que no puede pasar sin comer chocolate después de comer (ahora compro con stevia)
ya lo del chocolate despues de comer es muy duro, se me antoja mucho
yo lo necesito, una onza sólo pero no puedo vivir sin ella
Pero los endulzados con stevia son asco, no?
Yo tengo un problema con el azucar, a mi si las cosas no saben a caramelo no me gustan. Y aborrezco el chocolate, es muy curioso. De hecho para mi el gofre solo (sí, sin nada) es una de las cosas que más me gustan del mundo y nadie me entiende
Yo entiendo que te guste el gofre solo. Quicir, por qué no.
Pero el sabor a caramelo es uno de los sabores dulces que más odio
El gofre solo está más bueno que con chocolate porque lo más rico son las piedrecitas de azúcar ♥ igual que el glaseado de los donuts, pf. Yo me prohibo comprar unos gofres del Lidl porque me los comería todos uno detrás de otro.
A ver, era por exagerar, quicir que me gustan los sabores muy dulces. De hecho una vez un ex me preparó una expecie de paella con miel... que creia que me iba a dar arcadas pero al final me gustó y todo
Ojalá donuts desnuditos. Masa frita y fin. Sin glaseados ni chocolate ni historias.
Que antojo de donuts
Ojalá Donuts ahora totar
Cuantas veces al día dices "totar"? es para un estudio que estoy haciendo
Siempre que puedo, ya lo sabéis: Totar, que tar, geniar...
Que está mañana en otro hilo me he percatado de que alguien lo ha puesto también, lo cual me ha sorprendido bastante.
Lo has inventado tú?
No, pero no es muy habitual no?
Mas q nada xq siempre me preguntáis x ello...
Hola, ¿qué tar?
Pues geniar, obvio
Buenos días, ya está la gente dando voces a las 8 de la mañana coñño
Alguien que me explique por qué el lunes y el martes a esta hora no habia cola para entrar en el aparcamiento y hoy NO AVANZA
Alguien que me explique por qué nadie ha dicho nada de la paella con miel de @pixelado?
Porque @pixelado ya es muñeca rota. Su etapa de gloria acabó.
Espera que lo quito de ignore y leo que ha puesto.
Byeeee feaaaasssss