El taxista no apaga el avisador de petición de taxis y os podéis imaginar lo que es un lunes por la mañana. Cada 5 segs "taxi!".
Le he dicho que si por favor puede ponerlo bajito al menos.
Ahora le escucho sorber los mocos
Señor llévame pronto
Yo ayer me volví histérica y desinfecté el cuarto y lavé todas las mantas, almohadas y todo el cuarto con amoniaco porque es que no es normal que yo me levante desde hace dos meses con la garganta fatal
Estoy tomando propóleo después de cada comida, un tratamiento para las defensas y un complemento vitamínico. Estoy así desde que fui a ver a la Lady Gaga del infierno.
También me he comprado un humidificador para el radiador pero ayer en toda la tarde eso no evaporó ni una gota con la calefacción a tope. ¿Esto es normal chiquitos?
No tengo fiebre ni placas por lo que mi médico dice que me curaré con todas estas cosas pero yo cada mañana me levanto como si me hubieran sacado el aire del cuerpo con una aspiradora. Yo el sueño no me lo controlo porque caigo muerto en el momento que me acuesto y revivo con el tercer despertador.
A mí me llegó ayer la mi band que compré en el black friday después de reclamarla mil veces (de hecho ahora ha llegado muy rápido, así que no descarto que sea la primera que se perdió y en breve me llegue otra), es la primera noche que la tengo así que lo he mirado por curiosidad pero supongo que lo seguiré mirando porque soy muy fans de las estadísticas y esas cosas.
Suena a más que recalentado, pero yo siempre he tenido problemas de sueño y hay por ejemplo tres cosas que es cierto que ayudan a dormir mejor:
Cuidado la cafeína después de las 18'00; que las cenas no sean pesadas ni cercanas a la hora del sueño (2 horas antes mínimo) y dejar el puto móvil/tablet la última hora antes de irte a dormir (parece que te deja alterado)
yo estoy con el movil también hasta justo antes de apagar la luz y dar un buchito de agua y ya me duermo, creo que en invierno duermo mejor que en verano, hace tiempo que no me despierto 20 veces para mear o abanicarme
Comentarios
Jueves! He dormido una mierda así que ya puede pasar rapidito
Buenos diasss! Salgo a las 2 y ya estoy de finde!!
Flag.
+1
Yo voy corriendo pa ya
Que me muero que me muero
Me duele todo
a mí también, tengo agujetas everywhere
Hey
Holi! Viernes ❤️
Hey Britney!
Qué os contai
eh uh
Zzzzzzz
Lo mismo de siempre entonse no?
Más o menos
El taxista no apaga el avisador de petición de taxis y os podéis imaginar lo que es un lunes por la mañana. Cada 5 segs "taxi!".
Le he dicho que si por favor puede ponerlo bajito al menos.
Ahora le escucho sorber los mocos
Señor llévame pronto
Hola buenos días.
Camino del trabajo he oído en la radio el himno de Muerta Sánchez y estoy haterrado.
Qué himno
Parece ser que en un concierto cantó el himno de España con una letra que se ha debido de inventar.
Ella sigue intentando
¿Pero es que Madonna cantó el himno en la Super Bowl?
Jajajaja
Buenos días amiguis
Hola buenos diaaaaa
Morning! He dormido de miedo
yo de miedo, pero de verdad...4 horas y 21 mins según la fitbit
Voy tarde porque anoche me desvelé haciendo cuentas y pensando en dineros.
Yo ayer me volví histérica y desinfecté el cuarto y lavé todas las mantas, almohadas y todo el cuarto con amoniaco porque es que no es normal que yo me levante desde hace dos meses con la garganta fatal
¿Cómo estás de tus otras cosas de salud?
Puf, yo 2 h y 19 de sueño profundo según la pulsera, el resto una puta mierda.
A lo mejor tienes que desinfectar lo que te llevas a la boca...
Que nooo, que es bromi.
Toma propóleo y jalea real por las mañanas. Verás como te mejora el asunto.
Yo estoy mala de todo
Estoy tomando propóleo después de cada comida, un tratamiento para las defensas y un complemento vitamínico. Estoy así desde que fui a ver a la Lady Gaga del infierno.
También me he comprado un humidificador para el radiador pero ayer en toda la tarde eso no evaporó ni una gota con la calefacción a tope. ¿Esto es normal chiquitos?
La maldición de Gaga, está claro.
¿Pero tienes fiebre o algo?
Pero os controláis el sueño?
Se ve que es tendencia
No tengo fiebre ni placas por lo que mi médico dice que me curaré con todas estas cosas pero yo cada mañana me levanto como si me hubieran sacado el aire del cuerpo con una aspiradora. Yo el sueño no me lo controlo porque caigo muerto en el momento que me acuesto y revivo con el tercer despertador.
En otro orden de cosas estoy súper indeciso hoy entre si Dónde están los ladrones > Laundry service o al revés.
@slavin yo lo miro todos los días por curiosidad más que otra cosa, la pulsera la quiero para el ejercicio pero no me la quito
@ernie, ese es el orden
A mí me llegó ayer la mi band que compré en el black friday después de reclamarla mil veces (de hecho ahora ha llegado muy rápido, así que no descarto que sea la primera que se perdió y en breve me llegue otra), es la primera noche que la tengo así que lo he mirado por curiosidad pero supongo que lo seguiré mirando porque soy muy fans de las estadísticas y esas cosas.
Buenas
Yo llevo unos días durmiendo fatal, me cuesta dormirme, me despierto a mitad de la noche... una mierda.
Y cómo has dormido reina?
Suena a más que recalentado, pero yo siempre he tenido problemas de sueño y hay por ejemplo tres cosas que es cierto que ayudan a dormir mejor:
Cuidado la cafeína después de las 18'00; que las cenas no sean pesadas ni cercanas a la hora del sueño (2 horas antes mínimo) y dejar el puto móvil/tablet la última hora antes de irte a dormir (parece que te deja alterado)
Yo hoy he dormido fatal también
Yo miro el movris hasta el último instante que cierro el ojo y una vez ya soltado hay veces que tengo tentación de chequiar instagram otra vez
Yo me quedo dormida con el móvil en la mano más de una vez
yo estoy con el movil también hasta justo antes de apagar la luz y dar un buchito de agua y ya me duermo, creo que en invierno duermo mejor que en verano, hace tiempo que no me despierto 20 veces para mear o abanicarme
Cafeína y dispositivos sí, lo de la cena pues ojalá pudiese ser.