Me encanta madrugar. Aunque haya salido de fiesta. Prefiero madrugar y sentirme algo cansada a sentirme un deshecho social si me levanto a las 2 del mediodia!
Pues lo que yo no entiendo es la gente que considera dormir una perdida de tiempo, cuando está claro que dormir es vida y salut.
Yo mis 9 horas duermo casi todos los dias, me lo pide el cuerpo.
Prefiero eso, quiza una siesta pequeña despues para recuperar. Ademas no bebo alcohol ni nada. Si se me descoordinan los horarios con la humanidad, me da mucha rabia
Estoy esperando para el ginecólogo, cuando acabe me voy a volver a mi casa a pasarme el día en la cama. Decidme qué serie de Netflix ver de principio a fin hoy.
Lo digo en este hilo también: gracias por las velas, a Pingu lo han cogido en el nuevo trabajo
Cómo coño funciona el volumen del despertador del iPhone? Es la segunda vez en dos semanas que no suena aunque esté puesto como todos los días. Cuando he visto la hora esta mañana casi me da un infarto, ahora me tocará recuperarlo todo de golpe antes de que acabe el mes mañana.
Por ahora es mejora de sueldo, cargo y tal, pero tienen que mandarle hoy las condiciones por escrito que ayer iba de camino a CrossFit cuando le llamó la CEO.
Yo sigo mala, además las temperaturas han subido al doble y yo llevo fatality sentir calor y ya no sé si es mío, de estar mala, del calentamiento global... qué mal.
Comentarios
@Cheryl_Lamonica tómate esto en cama los domingos de noche https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs//ft/58470/FT_58470.pdf
@Newcombe aquí intercambiamos COSITAS?
Estoy capacitado para ello.
Pero para dormir, no para https://www.vice.com/es/article/jm3jd8/stilnox-droga-legal-1304
en mi casa hace mucho frio todavia...
Yo tb sigo en Narnia, mi casa es neverita.
Pero ayer estuve en el campo si me ha pegado un colorsito to majo en la carusa
Yo no soy team calurosa, soy team muerta viviente con 35 grados y 50 y pico pulsaciones por el mundo.
Pero yo soy las dos. Tiendo a tener la temperatura baja y soy calurosa
Me encanta madrugar. Aunque haya salido de fiesta. Prefiero madrugar y sentirme algo cansada a sentirme un deshecho social si me levanto a las 2 del mediodia!
Pues lo que yo no entiendo es la gente que considera dormir una perdida de tiempo, cuando está claro que dormir es vida y salut.
Yo mis 9 horas duermo casi todos los dias, me lo pide el cuerpo.
Pues eso de levantarse con todo el sol entrando por la persiana y la gente comiendo ya... me hace sentir un despojo!
Y durmiendo 6 horas, que cara te crees que vas a tener?
Pues de despojo de la vida.
Prefiero eso, quiza una siesta pequeña despues para recuperar. Ademas no bebo alcohol ni nada. Si se me descoordinan los horarios con la humanidad, me da mucha rabia
Estoy esperando para el ginecólogo, cuando acabe me voy a volver a mi casa a pasarme el día en la cama. Decidme qué serie de Netflix ver de principio a fin hoy.
Lo digo en este hilo también: gracias por las velas, a Pingu lo han cogido en el nuevo trabajo
Bravo!!
Mírate The Sinner, es como una película de Antena 3 de después de comer pero con buen presupuesto, te la miras de golpe fijo
Qué bien!!! cuentanos más
Enhorabuena a pingu
Cómo coño funciona el volumen del despertador del iPhone? Es la segunda vez en dos semanas que no suena aunque esté puesto como todos los días. Cuando he visto la hora esta mañana casi me da un infarto, ahora me tocará recuperarlo todo de golpe antes de que acabe el mes mañana.
Mañana es fiestaaaa
Enhorabuena a Pingu! Yo también te recomiendo The Sinner, o Todo es una mierda si quieres algo más ligero.
Igual le doy a The Sinner.
Por ahora es mejora de sueldo, cargo y tal, pero tienen que mandarle hoy las condiciones por escrito que ayer iba de camino a CrossFit cuando le llamó la CEO.
Importante @Sexapolar que si la ves no leas de qué va en ningún sitio porque te jode los dos primeros capítulos
He dormido toda la noche con un par de papeles en el conejo y me he dado cuenta al despertar
@sexa ponte esto mejor: http://m.gq.com.mx/multimedia/video/estilo-de-vida/videos/clases-de-espanol-con-armie-hammer/563
Qué bien lo hace. Estoy al borde del dorletismo, os lo digo
Buenos dias gentecilla
Tiene una voz maravillosa, la verdad. La otra noche me dormí escuchando el audiolibro ♥
Buenos días, qué bonito cruzar Collserola nevado
Buenos días amores
Más bonita es la bandera blanca y verde
Buenas
He tardado casi el doble de lo normal en llegar a trabajar. Un poco de nieve y la gente se vuelve loca.
Holi, aun no he empezado a trabajar pero me motiva mi nueva vida de Real Housewife
He llegado casi a las 10 (culpa mía también por ir al gimnasio pero vamos que santo atasco)
Me explicas cómo salgo de casa yo ahora con la que está cayendo?
Aquí hace un sol...
Yo sigo mala, además las temperaturas han subido al doble y yo llevo fatality sentir calor y ya no sé si es mío, de estar mala, del calentamiento global... qué mal.
Aquí está el día lluvioso, pero hay una diferencia de temperatura brutal respecto a ayer.
Con un paraguas y unas botas de agua
Aviso: la lluvia es agua, no pasa nada mojarse un poqueto.
El binomío lluvia y Madrid es para tirarse de los pelos
Ya no hace sol
Lo siento mucho
hahahaha me meo
lo tengo en repeat cornea
Así es la vida
mojada hasta las bragas
V I E R N E S !!
Qué agujetas.
Hoy toca trabajar lo imprescindible, RuPaul, siesta y fiesta!
planazo!
yo siesta, láser, spinning y a tomar algo por ahí