Buenos días indemorning para todos, ahora voy a tener un par de horas tranquilitas porque el jefe se ha puesto enfermo y dice que al final a las ocho y media no, que empezamos a las once.
Voluntariado europeo, estoy en PROVINCIAS en el norte de Francia yendo a institutos y tal para que los nenes sepan que la UE EXISTE y se animen a hacer un erasmus.
Morning! hoy estoy desde casa que tengo una movida de arbitraje a mediodía, maravillosooo. Ah, y esta tarde me voy de viaje así que mañana no os daré los buenos días temprano (espero)
Yo anoche me tuve que quitar los pantalones del pijama porque me estaba asando literal, será la respuesta natural a la bajada de temperaturas de esta semana?
Yo aún no estoy enferma, pero después de que mi sobrina me tosiera varias veces en la cara y de esperar media hora al RACE a la intemperie esta mañana calculo que los bocos van a empezar a fluir en cuando me despiedte
Comentarios
Yo me he dormido, pero ey! Solo te quedan 4 meses para ponerte los shorts!
Pues sí, porque vaya horitas para darte el subidón
Adivinad quién no se puso ayer la alarma yaaay
una de mis alumnas no se la puso.
¿eres alumna mía @Cofi ?
Lo dudo, yo te habría puesto una excusa más digna
y seguramente también tienes una vida más digna.
@Ignasi , si das clase de empatía me apunto.
¿A cuánto te vendes?
De empatía no nos queda, @summy, te puedo dar uno de #chorizo que también funciona molt bé
Joer lo que le gusta hablar al que tengo ahora al lado. Con lo que me gusta estar a mí tranquilito a primera hora.
Buenos días indemorning para todos, ahora voy a tener un par de horas tranquilitas porque el jefe se ha puesto enfermo y dice que al final a las ocho y media no, que empezamos a las once.
Recuérdanos qué hacías, cariño.
Morning, se avecina día de locos. Me doy auto-ánimos!
Voluntariado europeo, estoy en PROVINCIAS en el norte de Francia yendo a institutos y tal para que los nenes sepan que la UE EXISTE y se animen a hacer un erasmus.
Buenos días.
Morning! hoy estoy desde casa que tengo una movida de arbitraje a mediodía, maravillosooo. Ah, y esta tarde me voy de viaje así que mañana no os daré los buenos días temprano (espero)
I can't find the cure
Buenos diaaas
Ya es jueves gracias a Dios
Buenos días! A mi me ha tocado aguantar en la parada del autobús al típico cerdo con mocos y escupiendo. Me han dado hasta arcadas.
Lo mejorpeor es cuando escarrian, tiene que ser bien sonoro por si alguien no se entera.
NOTA: Escarriar es un "canarismo", no sé en verdad como se dice cuando regurgitas las flemas para escupir.
Mmmm escarriar para mí es algo, pero no eso, pero ahora no sé decirte qué es
He visto que en Asturias es algo del pastoreo de ovejas también
Igual es escariar lo que se dice
También lo ha hecho pero no quería ser ya tan gráfico, que no son horas
Come through, Friday!
A juego con el resto de mi vida.
Buenos días, ya voy subiendo poco a poco esto, que se nota que es lunes.
Morning! Ayer llegue de viaje con fiebre, veremos que tal paso el día...
Holi, pereza de día
Mmm yo no madrugo normalmente, pero es de esos lunes que me despierto automaticamente a las 6 de la mañana sin motivo.
Que me recomendais?
Armónica y guitarra
@corneacraneo un revival de Joanne tan pronto?
Buenos días
❤️❤️❤️
Nada, 35.9, la fiebre y yo no somos coleguis más de 12 horas.
Está gente quién es? Target?
Mi temperatura ayer por la tarde era 34,4. Por la noche 36,2 y ahora estoy en 35,5.
Voz de Manolo, dolor de garganta, mocos... Qué maravilla
Yo sigo mala de lo mío. Mañana tengo médico pero igual me muero antes.
34,4 es de irte a urgencias dentro de una bañera de agua hirviendo no?
Sexa de camino al hospital
jajaja así
@ShinyFurs no estaba de vacaciones? es cosa mia? que putadas las fiebres
De esas tres temperaturas en la que estaba peor era en 36,2. Me estaba muriendo de calor
Yo anoche me tuve que quitar los pantalones del pijama porque me estaba asando literal, será la respuesta natural a la bajada de temperaturas de esta semana?
Yo aún no estoy enferma, pero después de que mi sobrina me tosiera varias veces en la cara y de esperar media hora al RACE a la intemperie esta mañana calculo que los bocos van a empezar a fluir en cuando me despiedte
A mí ayer por la noche me entró un sofoco cuando estaba tumbado en el sofá también. Luego se me pasó.
Se nos han sincronizado las menopausias?
Yo tiene pinta de que tengo placas en la garganta. Miraros a ver si el Universo nos ha mandado a todas.
"me tuve que quitar los pantalones del pijama"
Yo el sábado dormí en cueros.
A mí me las mandó prime. Quizás el universo quiere que sea el líder de esta secta.
Claro, dormís con el culo al aire...
@Sexapolar el hilo de las pollas es otro!
Somos team calurosos todo por lo que veo. He venido con el pelo mojado esta mañana desafiando a la enfermedad.
@ric estaba de finde, ojalá vacaciones.