@Slavin de esquiadoras vamos. Resulta que en Tenerife la gente que quiere “descansar” de los Carnavales, se va a esquiar a la Península. Así que tiramos un poquito de la idea y nos hicimos el equipo olímpico de esquí de fondo de Tenerife
d mornin. Tercer dia consecutivo que llego tarde por dormirme. Tercer día también consecutivo que mi jefe llega aún más tarde que yo y me pilla haciendo como que llevo tecleando furiosisimo en el ordenador desde hace horas. El día que de la vuelta a mi mesa y veo que no tengo abierto ni el word. va a ser gracioso.
Buenas! Sigo a 17 grados en Tenerife, hoy entierro de la Sardina, así que a liquidar las cosas a tope hasta las 18’00 y a emborracharme como un perro, que ya el viernes de vuelta a Madrid
Comentarios
Buenos días
Buenos días
Yo aún no he salido del nórdico, miedo me da.
Pues nada, las 11.20 y no he parado, otra semana que pasa sin enterarme
Buenos días! Que pereza de semana
Total
Me está sobrando ya
Miércoles de ceniza Y día de los enamorados, ¿qué más diversión queréis?
Jueves y viernes no hay clase, menos mal
y eso por qué? qué celebráis?
Lunes de Carnaval...soy el único canario que trabaja hoy me da
Pues no lo tengo claro, pero eso es lo de menos. Tengo un montón de cosas acumuladas así que me viene de perlas.
Suerte la tuya.
Yo ya estoy contenta con no tener que venir a Mordor el miércoles y trabajar desde casa+reunión en otra oficina
@Oskalito_ de que vas disfrazado?
Yo necesito unos calcetines así para un disfraz:
¿Dónde se vende eso?
Mira en Amazon, que nosotros necesitábamos unos muy parecidos para ir de La Llamada y mi amigo encontró.
Seré tus alas, tu vuelo, no mires al suelo
Disfraz de la llamada
Pf, es que me van a tardar la vida. Pero ya recorreré tiendas aquí a ver. Yo quiero ir de animadora de Riverdale ♥
@cali en un hiper chino?
Y si no unos calcetines blancos, cinta aislante amarilla finita y arreando
¿cómo se dice "cutre" en inglés?
El cutrerío en disfraz suma, en mi opinión
shabby
Disfraz de mi viendo La llamada
Vosotros
@Slavin de esquiadoras vamos. Resulta que en Tenerife la gente que quiere “descansar” de los Carnavales, se va a esquiar a la Península. Así que tiramos un poquito de la idea y nos hicimos el equipo olímpico de esquí de fondo de Tenerife
Vete a El Kilo @caliope , pregunta por Richard y dile que te mandó Oscar. Si no sales con una solución me pones a parir por aquí
Ay, ahí venden calcetines? Se nota lo carnavalera que soy
Si no los tienen, te lo hacen incluso. Vamos que te pueden dar mil soluciones. Si no, al chino, como con todo
pero solo se van a esquiar mujeres?
No, pero nos gusta disfrazarnos de mujeres, en plan además con la barba y pelucas de saldo
Totalmente, no concibo Carnavales sin peluca, maquillaje y sobacos peludos.
Son muy fans de Milk
Pues ya tienes disfraz para el año que viene, te falta la mona
Muerome
Que haces madrugando tanto?
Buenos días!
Buenos día maestros de la tortura
Buenos días!
Lo único bueno de madrugar es tomarte el café en silencio
Ni eso
Martes 13: no ha salido leche con el café y no hay quien se lo tome. Uno de la ofi de SF me ha metido en un lío cuando no tengo nada que ver.
Seguiremos informando...
Buenas
Qué bien estaba yo ayer en casa sin trabajar.
todavia es marteeees
@ShinyFurs salir a currarrrrrrr
Buenos días chikis
Buenos días pesadillas
Morning caritinis
d mornin. Tercer dia consecutivo que llego tarde por dormirme. Tercer día también consecutivo que mi jefe llega aún más tarde que yo y me pilla haciendo como que llevo tecleando furiosisimo en el ordenador desde hace horas. El día que de la vuelta a mi mesa y veo que no tengo abierto ni el word. va a ser gracioso.
Buenas! Sigo a 17 grados en Tenerife, hoy entierro de la Sardina, así que a liquidar las cosas a tope hasta las 18’00 y a emborracharme como un perro, que ya el viernes de vuelta a Madrid
Yo espero que me toque algo en el especial de los ciegos, que ménimo.