Espera el vídeo. ¿Por qué habla en femenino? ¿Piensa acaso que la mayoría de personas que pierden cosas son mujeres? ¿Que son mujeres quienes hacen rituales? ¿Es femenino inclusivo? ¿Su público son todos maricones, como pasa en jnsp?
Me trae un paciente unos folios imprimifos de un blog para que me entere de que los gobiernos dedican esfuerzos a gran escala para modular nuestras emociones
Internet y las redes sociales ha destapado lo que sospechaba: el ser humano es estúpido. Basta mirar grupos de Facebook, casi todo Instagram y YouTube.
Sí, si a mí me funciona bien el paracetamol, pero coño medicarme a diario casi no me gusta un pelo, que soy ya viejoven y además se va generando tolerancia a los medicamentos
Me he quedado dormido y he cogido metro en vez de autobús.
Cuando he bajado al andén solo había otra persona: un gay mirándome mucho. Total que se ha movido para entrar por mi puerta y colocarse a mi lado en el tren, y estaba hablando con alguien por WhatsApp sobre alguien que tenía un bote de popper en una mano y un tercio de Mahou en la otra y se equivocó y le dio un lingotazo al popper jejeje. Y a continuación ha puesto "ayy que estoy en el metro y uno me está leyendo el WhatsApp".
Comentarios
Para dónde es la entrevista amiga @sexa?
Para la revista Telva, junto a su posado en Baqueira.
Es anká Puchimón todavía. Cuando sea fuera de este infierno todos al Vaticano a poner velas.
Buenos días
No.
Espera el vídeo. ¿Por qué habla en femenino? ¿Piensa acaso que la mayoría de personas que pierden cosas son mujeres? ¿Que son mujeres quienes hacen rituales? ¿Es femenino inclusivo? ¿Su público son todos maricones, como pasa en jnsp?
Días
I feel you @ernie
Me trae un paciente unos folios imprimifos de un blog para que me entere de que los gobiernos dedican esfuerzos a gran escala para modular nuestras emociones
Internet y las redes sociales ha destapado lo que sospechaba: el ser humano es estúpido. Basta mirar grupos de Facebook, casi todo Instagram y YouTube.
Sigues con lo mismo?
Ser un viejo cascarrabias?
Que pereza
Cada vez que soy consciente, lo digo. A quien le dé pereza, que se acueste.
Pero vaya, que ha sido a raíz de lo de @Newcombe. Es mi "La gente es la mierda" de @Sexapolar, pero a ella no le decís nada. Suspicious...
Ojalá poder acostarme
Lo mío es una filosofía global que ha calado en la gente. Yo digo que si sigues con la pataleta de los grupos de FB.
Por aquí no había comentado nada aún de eso, @Sexapolar
Ah, vale. Pues entonces sigue con tu cruzada.
si me tengo que acostar cada vez que me de(s) pereza no me levanto
Pues tan a gusto, ¿no? Con este tiempo, apetece.
Aquí hace bueno hoy. A ver cuando haga calor qué hacen con las bufandas amarillas.
^Que envidea
aqui estamos con temporal pero luego viene la calima
Después de la tormenta siempre llega la calima
Hoy me voy a las tres que es último de mes y me sobran horas así que venga que vaya pasando el tiempo ya
Buenos días
Que suerte!!!
Yo estoy llorando en un tesla no importa la dirección.
Buenos días! Yo noto que ya hoy me faltan fuerzas para acabar la semana
Morning! Paracetamol de 1 gramo, voy a tener que ir a revisarme la vista. No creo que meterse paracetamol cada dos días para la cabeza sea muy normal
No tengo jetlag
Ve, @oski, que eso normal no puede ser...
Ánimo @ibu
En mi caso es normal que duela día sí día también, pero drogarme tanto no.
Pero @ShinyFurs llegabas tarde o te ha pasao algo?
Tienes dolores de cabeza frecuentes @Oskalito_ ? Yo uso Espidifen 600 y me funciona genial
Gracias @ShinyFurs
me he quedado dormidisima y me he venido sin desayunar y han venido unas viejas gritonas que las quiero matar
Sí, si a mí me funciona bien el paracetamol, pero coño medicarme a diario casi no me gusta un pelo, que soy ya viejoven y además se va generando tolerancia a los medicamentos
Llegaba tarde a una reunión pero vamos, era mi momento Mónica Naranjo aka drama del día
Morning!
No se como voy a sobrevivir hoy, me fui a dormir tardisimo
@alberab94 los buenos días son por aquí!
Qué estuviste haciendo, @shiny?
Me he quedado dormido y he cogido metro en vez de autobús.
Cuando he bajado al andén solo había otra persona: un gay mirándome mucho. Total que se ha movido para entrar por mi puerta y colocarse a mi lado en el tren, y estaba hablando con alguien por WhatsApp sobre alguien que tenía un bote de popper en una mano y un tercio de Mahou en la otra y se equivocó y le dio un lingotazo al popper jejeje. Y a continuación ha puesto "ayy que estoy en el metro y uno me está leyendo el WhatsApp".
Buenos días.
Que chismosa Ernesto
No estoy a lo que estoy, buenos días
Te está bien empleado, por metiche.
Página 2^10
Le está bien empleado a él, por fetiche mañanero
Madre mía desde primera hora on fire
Pues fui a cenar a DiverXO @apo. La mejor cena de mi vida
Me encanta tu historia @ernie porque podria haber sido yo ese shecco
haberle dicho algo. Que te gusta una paz...