Hola. Debo llevar como dos años sin comentar en este hilo, desde que no curro y tal. Ya no recuerdo lo que es madrugar... puedo entrar a comentar o solo es para las que se quejan del sueño que tienen?
Mi ritual de borrachera de amanecida es un pincho de tortilla (no soporto los churros) y luego agua con gas y limón hasta que me duelen los dientes (cuando tienen en el bar me pido un Bitter Kas) Luego un ibuprofeno y me acuesto. Importante el orden de todos estos factores, soy viejoven ya y si no, abrazo al water o dolor de cabeza asegurado.
Se abre la veda del Bitter Kas, quiero feedback porque es una bebida polarizante, o te encanta o te repugna
^^^
Es más por el sabor. No me gusta nada el agua con gas, me sabe a la pastilla efervescente de Efferalgan. Si añades esto a, como muy bien señalas, mi estado general habitual a las 6:00 am, vómito arrojadizo.
Comentarios
Pásale mi IG.
Buenas
Menos mal que ya es viernes. Llevo una blue week que se me está haciendo eterna.
@apo no pierdes una
Hola. Debo llevar como dos años sin comentar en este hilo, desde que no curro y tal. Ya no recuerdo lo que es madrugar... puedo entrar a comentar o solo es para las que se quejan del sueño que tienen?
Has traído café?
No tomo café pero tengo de sobre que es el que le doy a las visitas. Te vale?
Bueno, vale, pasa.
No sabía que venías con @cornea
Con Corny a tope. Yo voy en la mochila
Madre mía por qué
T_T
Me meo. Además entra igual que yo a los sitios.
Buenos días habana u na na
Sueños días
Voy llorando en un cabify no importa la dirección
Buenos días! Creo que no estoy cumpliendo con mi objetivo 2018 sobre dormir más y mejor
Definitivamente
La gente cómo tiene estómago para tomarse una cocacola a las 8 de la mañana?
Desayuno obrero
Que asco, Y cigarrito detrás. Luego te van a hablar y es como los dragones de la Khaleesi.
Morning!
Este no fuma.
Coca Cola y piti es desayuno de muy resaca, un martes así cualquiera está fuera de contexto totar.
Coca-Cola light y tortilla, desayuno de los campeones.
Coca cola
He dormido fatal pero tengo tanto que hacer hoy que va a ser un día fugaz
yo tengo muhisimo suyo por la mierda de Ot. Estoy maquinando que inventarme en el trabajo para irme una hora antes y echarne la siesta
Yo la entiendo si quieres morir con 55 años y que luego reutilicen tus arterias para hacer frankfurts.
Yo he desayunado mierdas de esas durante muchos años, mientras mi metabolismo me lo permitía. Ya he sentado la cabeza.
bueno, pero sin cocacola. Cocacola caca
Pero guapa, no des pistas a tu jefe. Disimula.
mi jefe hoy esta fuera y presumiblemente sin conexión. Hoy me suelto la melena
que el foro es como las stories, que desaparece lo que escribes a las 24h. funciona así, no?
Yo cuando salía de trabajar en la Mondo me desayunaba en el bar de al lado mi whiskyto con limón y mi pincho de tortilla. Eso es así.
Mi ritual de borrachera de amanecida es un pincho de tortilla (no soporto los churros) y luego agua con gas y limón hasta que me duelen los dientes (cuando tienen en el bar me pido un Bitter Kas) Luego un ibuprofeno y me acuesto. Importante el orden de todos estos factores, soy viejoven ya y si no, abrazo al water o dolor de cabeza asegurado.
Se abre la veda del Bitter Kas, quiero feedback porque es una bebida polarizante, o te encanta o te repugna
@slavin y yo probamos el Bitter Kas juntas
Me tomo un agua con gas a las 6:00 am y vomito seguro.
Yo en verano me bebo medio litro de gazpacho antes de dormir cuando salgo.
en serio? me da retortijón de pensarlo
Mi cosa favorita de resaca que me hace resucitar son los donettes pero vamos, que sobre todo dormir
Gaspashito light @Shiny. A la versión de resaca no le añado ajo ni cebolla.
Me da un ictus vampírico si me tomo eso borracho antes de dormir.
^^te tomas un agua con gas tu a esas horas y vomitarías de la pura incredulidad. Tu estomago no sabría ni lo que es...
bitterkas
para la resaca lo mejor son unos macarrones con tomate
Bitterkas
^^^
Es más por el sabor. No me gusta nada el agua con gas, me sabe a la pastilla efervescente de Efferalgan. Si añades esto a, como muy bien señalas, mi estado general habitual a las 6:00 am, vómito arrojadizo.
con su hielo y su naranja en la terracita con el solecito y los pajaritos
Mi hermano fingía estar malo para que mi madre le diera Couldina. La metía un ratito en la nevera y todo el muy hijodep**a
Macarrones con tomate totalmente.
Antes de ir a dormir a mí sólo me apetece agua o como mucho un café.
Yo hago cubitos de hielo de café. Así además de despertarme, se me quita el hambre al chuparlos.
Mis problemas de sueño derivaron en que el médico me prohibiera el café después de las 16, era una especie de yonki
Después de cenar, yo me tomo mínimo un café y duermo igual.
Comías
Yo ayer comí techo hasta las 4 despues de una cocacola zero a las 10.30
Hay una especie maravillosa de personas, aquellos que se ponen las copas con Red Bull...