Desde casa de mis padres me costó como 15 euros (que está cerca del aeropuerto), pero en taxi me hubiera costado el doble como ménimo, yo creo 15 paus de suplemento de aeropuerto no te los quita nadie.
ayer vi Ot por primera vez y ni fu ni fa. Lo peor es que me he dormido y me he despertado a las 09:31. Pues a las 09:51 estaba entrando en el despacho, que tenia reunion a y 45. Creo que ha sido el viaje en taxi mas rapido de la historia.
Pues ninguna. Pero además, que cantaban 8 canciones y 4 horas para eso?. Porque me hacía gracia lo de verlo con amigos, pero vamos me tiré sufriendo las dos últimas horas porque yo soy de dormir 8-9 horas.
Comentarios
Pues aquí en Madrid para ir al aeropuerto es más barato Cabify con diferencia.
¿Cuánto cuesta en Cabify @RicBreaker más o menos ?
Desde casa de mis padres me costó como 15 euros (que está cerca del aeropuerto), pero en taxi me hubiera costado el doble como ménimo, yo creo 15 paus de suplemento de aeropuerto no te los quita nadie.
Al aeropuerto desde dentro de la m30 son 30 y en cabi o Uber me sale por 24 normalmente
Podemos irnos a casa ya? Qué sueño
27 he pagado yo en Cabi
Pichi no te metes en esos hilos never? Que no tengo ganas de buscar receipts
Entro para quitar lo amarillo. Como a los de Madonna.
Se nota que eres más de Chocochurros que de La Federica.
Vamos, que entras a husmear
A husmear cuando entro y haciendo scroll veo que hay texto y no fotos. Entonces me pongo a leer por si se está liando.
Yo peor. 800ypico mensajes sin leer en el hilo de hombres.
Yo ni te cuento todos los que tengo sin leer en cualquiera de esos tres hilos
It's a conspiracy!
Capitalism where?
Me he quedado dormido y como ayer se me olvidó ducharme he tenido que hacerlo esta mañana y ya voy tarde y estoy MALA y todomal
Hahahjajaja haber ido de guarrilla, total
Buenos días
Hau
Holi
Morning! Ojalá hoy pase tan rápido como ayer...
Yo tengo mucho sueño. OT está acabando con mi vida.
Qué vida?
morning, no acabo de creerme que esteis viendo ot
Y nosotros no acabamos de creer que nos importe tu opinión y aquí estamos.
No no, que es que no nos importa
en taxi a trabajar de nuevo gracias a OT
Buenos días.
Qué maravilla llegar a la oficina con -4 en la calle y que la calefacción estuviera apagada.
Menos mal que lo han arregaldo rápido.
Holi
Me sumo al tema amargadas anti OT
+1
Y no verlo sin ser anti?
Ayer lo vi media hora y me aburrí. Opto por no verlo y declararme anti. Que lo vea quién quiera, obbeo, pero por mí que lo quiten.
ayer vi Ot por primera vez y ni fu ni fa. Lo peor es que me he dormido y me he despertado a las 09:31. Pues a las 09:51 estaba entrando en el despacho, que tenia reunion a y 45. Creo que ha sido el viaje en taxi mas rapido de la historia.
Es que ponerse a verlo a estas alturas ya me dirás la gracia que tiene
Pues ninguna. Pero además, que cantaban 8 canciones y 4 horas para eso?. Porque me hacía gracia lo de verlo con amigos, pero vamos me tiré sufriendo las dos últimas horas porque yo soy de dormir 8-9 horas.
+1 a la duración innecesariamente larga
La duración y desarrollo de la gala podría estar mejor, eso es innegable.
No he visto ninguna edición. No me interesa nada, pero tampoco me declaro anti.
@chico_a ♥
@chico_a ❤️
Buenos días ojalá estar buenecita ya
Hieeee
Buenos días hente presiosa
Sueño
Vaya puto frío
Que te pasa @ernie?
Morning! Yo salgo del gym y ni siento el frío
Estoy con la garganta desde el sábado y necesito estar buenecita para ir a Barcelona con las amigas
Pues con el frio que hace ya te puedes abrigar. Nada de tobillos al aire :P