Me han despertado de buena mañanita porque habían detenido a un cliente mío neonazi y he tenido que salir pitando. Y para colmo se han equivocado, lo van a tramitar como juicio rápido MAÑANA (aunque se va a suspender por error en la tramitación) y ya me han fastidiado el sábado. ;( ;(;(;(;(
Claro, @slavin. Esa es la razón de ser de los abogados. Proporcionar una defensa justa sea quien sea. En este caso él no ha sido culpable de nada. Un claro caso de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No me importaría si no fuera porque va a ser en sábado. Pero mañana me va a tocar ir, explicar que se han equivocado de persona, llevar testigos, pedir grabaciones de cámaras y toda la pesca. Y luego para que nadie te diga: ay perdona, nos hemos precipitado al detenerle. Vamos, eso a él. Yo les voy a cobrar igual.
^ Acepto el puntito.
Reconozco que están fuera de lugar los comentarios que puse aquí, pero con todo el tema de las últimas semanas a veces te dejas llevar por la irracionalidad y soltar lo primero que te pasa por la cabeza, aunque luego lo pienses bien y veas que te has equivocado por completo. Es el caso, y me quisiera disculpar con quien se haya sentido molestado por ello, en especial por el comentario al que aludía a lo de @milodicox. De verdad, perdón.
Yo debería comprarme un abrigo o algo porque tengo una mezcla de cosas que no abrigan que están muy bien si llevas jersey debajo, pero tampoco es mi caso, o ya el abrigo abrigo que solo uso cuando voy a Aranda.
Comentarios
Qué hisiste
Música? Secador? Cuéntanos tu maldad
Buenos días
Ya es viernes que yo no trabajo mañana (ni el lunes)
Música, he conectado el chromecast y la tele bien alta
Qué suerte @chico_a
Buenos días chikis! Feliz Fredae
buenos dias, aguantar hasta las 11, reunion en Hermosilla y empieza el fin de semana¡¡¡
Hay que darle gracias siempre a la vida
Que nos ha dado tanto.
Que no
Morning!! estoy KO, siesta yaaaa
Yo hoy voy a darme un masaje al fisio y de verdad ojalá sean ya las 4.
Buenos días majos
Esto me ha podido encantar:
Japón Verdadera Silicona Muñecas Del Sexo para Los Hombres Realista Big Breast Masturbador Coño Vagina, Juguetes Atractivos Adultos Esqueleto de Metal Muñeca de Amor
https://es.aliexpress.com/item/Sex-Dolls-with-Metal-Skeleton-for-Men-Adult-Toys-Male-Masturbation-Sex-Products-Realistic-Big-Ass/32826684138.html?spm=a2g0s.8937420.0.0.a1vK5W
Me están haciendo esperar y me toca los cojones
Me han despertado de buena mañanita porque habían detenido a un cliente mío neonazi y he tenido que salir pitando. Y para colmo se han equivocado, lo van a tramitar como juicio rápido MAÑANA (aunque se va a suspender por error en la tramitación) y ya me han fastidiado el sábado. ;( ;(;(;(;(
Qué planes teníais, @llamarsernesto?
y por que han detenido al neonazi? algo que interese a @laberdat?
cuando dices cliente tuyo quieres decir que lo defiendes?
De hecho se ofreció @milo a defenderlo.
Lo hace pro bono
Peli y manta supongo
Claro, @slavin. Esa es la razón de ser de los abogados. Proporcionar una defensa justa sea quien sea. En este caso él no ha sido culpable de nada. Un claro caso de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No me importaría si no fuera porque va a ser en sábado. Pero mañana me va a tocar ir, explicar que se han equivocado de persona, llevar testigos, pedir grabaciones de cámaras y toda la pesca. Y luego para que nadie te diga: ay perdona, nos hemos precipitado al detenerle. Vamos, eso a él. Yo les voy a cobrar igual.
Ni me voy a molestar.
Mira, de verdad, por lo menos quédate en el hilo de política
FIGHT!!!
.
^ Acepto el puntito.
Reconozco que están fuera de lugar los comentarios que puse aquí, pero con todo el tema de las últimas semanas a veces te dejas llevar por la irracionalidad y soltar lo primero que te pasa por la cabeza, aunque luego lo pienses bien y veas que te has equivocado por completo. Es el caso, y me quisiera disculpar con quien se haya sentido molestado por ello, en especial por el comentario al que aludía a lo de @milodicox. De verdad, perdón.
a veces
Pero este quién es?
No es el que nos ayuda a comprar zapatillas de imitación en páginas chinas todas las semanas??
Pos mu bien
Buenos días, muchachada
Tengo sueño
Buenos días chicoas!
Que frio
Morning!! @apo el viernes nos vemos
Yasss
Buenas.
Menudo frío. Voy a echarme otro rato.
Buenos dias...he conseguido arrancar ahora
Eh
Buenos días!
Bon dia!
@Dardo has puesto el signo de exclamación pegado !
Buenas.
Que mal la vuelta al cole después de mis mini vacaciones.
Tengo sueño y hoy hace un frío tremendo.
Buenos dias’
Me he tomado un café con cafeína. En un rato voy a estar como Stewie
Ya se nota el frío sí...
He aprovechado a estrenar gorrito y pañuelo comprados el black friday (negros, sin más)
Yo debería comprarme un abrigo o algo porque tengo una mezcla de cosas que no abrigan que están muy bien si llevas jersey debajo, pero tampoco es mi caso, o ya el abrigo abrigo que solo uso cuando voy a Aranda.
Me acabo de comer un atasco de 40 minutos para recorrer menos de 500 metros. Ahora me he acordado de por qué acabé hasta el gorro del coche.