Yo he empezado el día con paladas de mierda, que he entrado a la cocina y había un charco del puto congelador, pero sin embargo estaba cerrado y todo congelado. Misterios de la 100cia que me han hecho perder el autobús. Morning.
Buenos días. He soñado que iba con la @ShinyFurs por el mercado de Barceló y nos encontramos a una amiga suya que venía de fiesta, se había caído, tenía las piernas ensangrentadas y se estaba meando encima.
Comentarios
Gracias, confirmo la exclusiva, yo siempre la primera en saberlo todo y darme cuenta rápida y ágil como una gacelaaaaaaaa!
Yo he empezado el día con paladas de mierda, que he entrado a la cocina y había un charco del puto congelador, pero sin embargo estaba cerrado y todo congelado. Misterios de la 100cia que me han hecho perder el autobús. Morning.
Es del frigo, suele tener una salida por la que evapora la humedad condensada. Probablemente esté atorada. Es decir, hecha un toro.
Pero el frigo también estaba todo oc y el congelador de normal hace hielo por eso pensé que era de eso qué hago súper
Quédate hoy en casa como yo
Sucesos inexplicables
Hoy estaba en el banco demasiado temprano, se me va a hacer eterno
que vaya @milodicox a echar un ojo que es muy manitas
Buenas.
Que pocas ganas.
Mornin guapos
Pensaba que hoy iba a estar más hecho polvo después del viaje, la verdad.
Aunque ayer ya tuve el día de estar hecho un trapo.
Con su mono de fontanero
Llevo dos bollos con paté y un Nesquik. No me dejéis que me coja baja, por favor os lo pido.
bollos con paté?
Bollo de pan
ya me imagino, no pense que fueras con dos bolleras vestidas de la piara
Y qué tiene de raro pan con paté?
Dos ratas por sol.
porque el pate no es nada fit
Y lo que debe enfadar al universo. Lo pones en tu contra totalmente.
Pues por eso lo he dicho
ratas comunistas ❤️
Morning! Hoy “viernes” de nuevo, viva la Almudena!
Morning @shini a mi me toca trabajar manana
Buenos días. ¿Dónde curras @cave?
ohh y eso? haces festivos ingleses o es por carga de trabajo?
Sabéis esta gente ultraestricta y exigente con los demás que te amarga en el trabajo? Ya se está retrasando más de 10 minutos
3 horas y media para llegar al trabajo. Buenos días.
Has ido andando?
No, taxi desde la parada donde estaba.
En Palencia.
@ernes, en una empresa inglesa y me toca venir a verles de vez en cuando...
Estás en Inglaterra? Habla sensillo
Lo ha dicho en Política
Encima no va el puto spotify web
Claro que no, es que no hay que ponerlo encima, hay que darle al PLAY y ya
Y qué hacía cave metido en ese antro?
¡Viva la Almudena!
Viva
Vivaaaa!
Hola, niños
De camino a la Bisbal. Matadme.
Buenos días. He soñado que iba con la @ShinyFurs por el mercado de Barceló y nos encontramos a una amiga suya que venía de fiesta, se había caído, tenía las piernas ensangrentadas y se estaba meando encima.
Y esa era amiga mía? Qué poco me conoces queridi...me tenéis que contestar a la propuesta ❤️
Buenos días!! Estoy entrando en spinning que hoy se me apetesia venir por la mañana
Señoras bien.
Buenos días. Anoche no podía dormir así que me acosté muy tarde pero mi cuerpo ha querido que madrugara, eso sí.
Pues yo llevo dos días yéndome a la cama a las 11 o así. Récord.
de la mañana?, si, record
A mí ayer después de entrenar me costó un horror dormir.
Menos mal que es viernes y se pasa medio bien.
@llamarsernesto igual rompió aguas
He vuelto durante el puente a Canarias, aquí aún entra en “madrugadores” mi comentario
-11:24
Bueno qué