En los stories hay más!
Esta tardes nos cañona otra ciudad para ir a ver ruinas mayas mañana, a ver que tal!
Como anécdota...mi amigo anda liado con una de aquí que está un poco malita de los nervios y la tipa se presentó la primera noche donde estábamos tomando copas y cuando me vio llamo a un amigo para que viniera a entretenerme y quitarme de enmedio (hola???!)
No le hice ni caso.
A mi me abristeis el hilo porque yo no tenía ningún criterio. Podía contarlo en el de Política, en el Hilo o en el de Lady Gaga. Fue como pasar un programa que tenía éxito en un canal autónomico a uno generalista. No se supo adaptar el formato.
Segundo día con cuerdas para tender en el patio y ya se nos ha empapado todo y otra vez a usar el tenderete, estoy hasta el coño de que la ropa se seque mal y huela a "pies dulces" como dice @elektrolu
Bueno y antes vaciando el agua de las macetas no he pensado en absoluto y la he vaciado en el balcón y he puesto chorreando a un señor que pasaba por debajo
Comentarios
de nada
A ti siempre.
Buenos días queridis, yo me voy a dormir ahora que ya va siendo hora desde que salí de madrid
TGIFA
El peor día de mi vida. Qué mal.
morning, que te pasa, @Sexapolar
Feliz viernes de puente
Secsa, qué ha pasao?
Buenos díiiias. Pos me he despertado a las 8:15 y no tengo ná que hacer. Quiero dormir, maldita sea!
Me ha costado mucho levantarme
Buenos días bitches!
Morning!
Holiii
que tal va tu viaje @ShinyFurs, danos envidia
mira su ig @cavecanem asi tendras noticias frescas.
solo hay un poco de mundo loro, no?
Es decir, nos ha engañado a todos y está en el Loro Parque de Tenerife, no?
tienes 1 trece en la cara
El salvador, guatemala
mara, pensando en ti pa nada
pasaba mucho tiempo esperando a q te pintaras
En los stories hay más!
Esta tardes nos cañona otra ciudad para ir a ver ruinas mayas mañana, a ver que tal!
Como anécdota...mi amigo anda liado con una de aquí que está un poco malita de los nervios y la tipa se presentó la primera noche donde estábamos tomando copas y cuando me vio llamo a un amigo para que viniera a entretenerme y quitarme de enmedio (hola???!)
No le hice ni caso.
Hahahahaha q grande la loko! Ella sabe pero no pudo cntigo
Holi
Mátame camión
Madre mia.
Buenos días
Holi
Holiiii! Me voy a dormir queridis ❤️
Y yo también estoy a punto
La vida es MUCHO
Y esta alegría? Estás ilusionada?
Con estas audiencias tan bajitas que tenemos estos días me da pereza montarme un Querido Diario... Pero sí
Tú móntalo, no te preocupes.
Era alguno de tu grupito del sábado? emojiojos
Me uno al público. Vamos @Dardo, suéltalo.
Que ya lo ha soltao
Por favor. Detalles. Dánoslos. Alégranos este valle de lágrimas.
Ah vale. que está en otro hilo
Madremía otro
Hija, es que esto de poner los teasers en un hilo y luego el desarrollo en otro..Esto en mis tiempos no pasaba.
Pero si a ti hubo que abrirte un hilo pa que contaras las cosas.
Y porque no actualiza desde hace mucho...
Ella ya no quiere ser FAMOSA. Pero podría serlo.
A mi me abristeis el hilo porque yo no tenía ningún criterio. Podía contarlo en el de Política, en el Hilo o en el de Lady Gaga. Fue como pasar un programa que tenía éxito en un canal autónomico a uno generalista. No se supo adaptar el formato.
La verdad es que lo contaba allá donde hubiera 4 personas hablando, ya podía ser el hilo de tu prima la de Albacete.
Estaba LIVING con mi vida.
Buenos y lluviosos días península
Buenos días queridis, buenas noches para mí
Holi, llevo desde el sábado resfriado y estoy hasta el coño ya.
@chini no se da ni un respiro, menuda es ella¡
yo tambien estoy con catarrazo y los mocos me estan alienando el cerebro y no soy capaz de pensar
Me he puesto hecho una sopa de camino al autobús y me espera un largo día de vaqueros mojados
En calzoncillos y a secar los vaqueros en el secamanos
Segundo día con cuerdas para tender en el patio y ya se nos ha empapado todo y otra vez a usar el tenderete, estoy hasta el coño de que la ropa se seque mal y huela a "pies dulces" como dice @elektrolu
Bueno y antes vaciando el agua de las macetas no he pensado en absoluto y la he vaciado en el balcón y he puesto chorreando a un señor que pasaba por debajo
Pies dulces, qué fina ella.
Una app del tiempo será tu mejor amiga. Y siempre vivirás con el "coooorre que hay ropa tendida" o los pies dulces.
Use la app del tiempo y ponía que llovía esta mañana, y en una noche se seca! Pero se me ha adelantado