Ah pues sí es amiga no te comprará una de 1,60 m para 4 personas, en la que nos tenemos que pelear por el hueco cuadrado del congelador para meter los tápers
No, la que tengo ahora es grande, pero está vieja y la goma no cierra ni abajo ni arriba, así que el congelador es imposible. Le pusimos un cierre antiniños de estos para que no se abriera, pero ya ni con eso.
Parece q bien, me da bastante subidón y X la noche estoy muerto.
Lo único que se supone que hay clases dirigidas pero como el gym s nuevo y no hay ni piter pues nop
Depende del monitor que esté, hay uno que si se pone, el otro pasa.
El gym es nuevo y aún están organizándose, así que les voy a dar un par de semanas, pero mi culo pide spinin la verdad xD
Comentarios
Buenos días
Holis
Morning! Jueves al fin (ayer estuve todo el día pensando que era jueves...)
Buenas, acabo de llegar del curro y estoy Muertísima Sánchez.
Holis
morning
Hieee
Hola chiques
Hola madrugators, qué muerto está esto, no?
Están todos muy serios por la política esta semana
Sí, ya me he ido allí a ponerme al día
Mi casera creo que llega hoy de visita a su ciudad y necesito verla y que me compre una nevera nueva.
Dáselo hecho, haz el research y que elija entre un par y aver si así lo haces más rápido!
Tal vez te da una super sorpresa y se ha acordado de ti y la lleva ya en el monedero o algo
Ojalá me traiga un congelador en el monedero.
@suca, es mi plan, sí. Pero como viene y es amiga pues ya lo hablamos in person.
Ah pues sí es amiga no te comprará una de 1,60 m para 4 personas, en la que nos tenemos que pelear por el hueco cuadrado del congelador para meter los tápers
No, la que tengo ahora es grande, pero está vieja y la goma no cierra ni abajo ni arriba, así que el congelador es imposible. Le pusimos un cierre antiniños de estos para que no se abriera, pero ya ni con eso.
Móntale un pollo.
Descongelado, claro.
como veo que andais aburridas voy a hacer una encuesta en el hilo cosas de casa y asi me ayudais con la vida
venga, dale
Morning!!
Vierrrrnes!
Viernes, pero mañana trabajo
Buenos días cachos de viernes
Animo @dardo
Yo estoy ya en la bici y he tomado café solo porque no había leche así que pronostico día espidico
Hieeee
morning guapes
Yo he superado mi primera semana de gimnasio antes de clase, a ver si lo hago rutinas
Y bien? A mí antes me costaba horrores y me encontraba regular pero ahora debe ser que ya soy mayor o algo
Parece q bien, me da bastante subidón y X la noche estoy muerto.
Lo único que se supone que hay clases dirigidas pero como el gym s nuevo y no hay ni piter pues nop
Jo pero aunque estes tu deberían darla! Yo he ido a clase sola y aprovechas el triple así que reivindica lo tuyo
Depende del monitor que esté, hay uno que si se pone, el otro pasa.
El gym es nuevo y aún están organizándose, así que les voy a dar un par de semanas, pero mi culo pide spinin la verdad xD
"""Spinin"""
Buenos días!
Ánimo con el lunes a todos!
Menos mal que hoy veo a Lorde
Bondiaaa! Menos mal que hoy veo a @llamarsernesto
Haznos crónica luego
Morning!! ❤️
guenos dias corazones
Estoy en un curso sobre TCR y feliz, me encanta que nos digan que hay que hablar al cliente claro y sin florituras jurídicas...
ay Barcelona qué lus tan beia
Morning biutis. He acogido a una perra y menamorao
Pos quédatela.
Ya ves tú el problema. Ahora vendrán las excusas.
Buenos días!
Alucino con que @chonior y @llamarsernesto queden y nadie me diga nada.
Buenos días!
A por el segundo café
Hahaha buenos diaaas!!
Holi, buenos lidlLordier días