Sí es el primer sobrino y voy atacadita, ha ingresado esta madrugada pero todavía no ha nacido. Mi hermana salió de cuentas el domingo @maniac, por poco gemeliers de sobris
Gracias a todos chicos
Pues yo lo prefiero ahora que de bebé.
Aunque tenga sus momentos respondones mola ahora poder jugar con él, que de bebés son como "trastos" que la mayoría de veces no sabes qué hacer con ellos.
Si no estoy desanimado, ¡pero gracias! @Sexa, pues la cosa no iba bien y se ha decidido de mutuo acuerdo. De esto que tienes cariño y aprecio a una persona e intentas seguir por "nostalgia" de lo que era pensando que puede volver a ocurrir, y lo fuerzas pero no estás del todo cómodo.
Pues it makes no sense.
Y este finde toca esto más bien:
No tengo prisa ninguna por los checos, aunque mis caprichitos me daré si cuadran, por supuesto.
@ShinyFurs , pues sí que urgen. Más pronto que tarde, por favor.
Por lo pronto ayer me llegó un pedido de Apivita que pienso probar este finde con una amiga cual dos señoras youtubers.
Unboxing for break-ups.
Toooooodas las mascarillas que tienen. Una crema con caléndula y limpiador de própoleo y lima. Bueno, y protector labial y grageas y alguna cosa más.
Nos hemos vuelto un poco crazy, pero la ocasión lo requiere.
Comentarios
@elek Baeza...
Baeza es bonito! Y aburrido.
@elektrolu sí Hoy sale de cuentas, así que ya es cuestión de tiempo.
Bebés ♥
los mios ya son grandes quiero bebes pequeñitos
que coño, mejor no, quiero sobris
Los tuyos estarán ya perdiendo la gracia y poniéndose respondones. Qué mala época.
Ay, qué guay @Maniac, no lo malcriéis demasiado...
Baeza es muy bonito @Apo, ahora tiene que ser aburrido nivel dormir a las moscas.
Sí es el primer sobrino y voy atacadita, ha ingresado esta madrugada pero todavía no ha nacido. Mi hermana salió de cuentas el domingo @maniac, por poco gemeliers de sobris
Gracias a todos chicos
Ay, qué mono todo nerviousi
Quilusión! Y no te decepciones que al principio son muy feos, parecen chicles masticaos; pero enseguida van boniteciendo. Los sobris son mu bonicos
@shiny, sí. Pero ya te contaré bien, porque llevo no mucho en la soltería de nuevo.
100% la descripción que ha hecho @Marcia
^^ Capasao
si, @sexa, ya tienen momentos de querer matarlos...
Pues yo lo prefiero ahora que de bebé.
Aunque tenga sus momentos respondones mola ahora poder jugar con él, que de bebés son como "trastos" que la mayoría de veces no sabes qué hacer con ellos.
100% con @chico_a
Pero el tuyo está más crecido
Esta temporada el foro esta un poco perdiendo audiencia, ¿no?
El mío cumple 7 el mes que viene. Ahora me lo paso genial con él. Desde los 4-5 años molan.
Nos ha rescatado Netflix y ahora somos una miniserie.
@summy sin que sirva de precedente, ánimo.
Igual es ánimo que igual es de la que te has librado. Que cuente.
@summy este finde buscando novio:
Qué guay @llamarsernesto, enhorabuena!
Si no estoy desanimado, ¡pero gracias!
@Sexa, pues la cosa no iba bien y se ha decidido de mutuo acuerdo. De esto que tienes cariño y aprecio a una persona e intentas seguir por "nostalgia" de lo que era pensando que puede volver a ocurrir, y lo fuerzas pero no estás del todo cómodo.
Pues it makes no sense.
Y este finde toca esto más bien:
No tengo prisa ninguna por los checos, aunque mis caprichitos me daré si cuadran, por supuesto.
Pues entonces muy bien. Un spa lush en casa de esos que gustan tanto ahora y 4 botellas de vino y listo.
@summy necesitamos unos vermús de puesta al día, urge.
yo también team @chico_a y @corneacraneo, los bebés para el resto.
+1 a la descripción de @Marcia
@ernie contigo también quiero unos vermús.
Ponle 6, que no quiero quedarme sin vino lleno de espuma.
@ShinyFurs , pues sí que urgen. Más pronto que tarde, por favor.
Por lo pronto ayer me llegó un pedido de Apivita que pienso probar este finde con una amiga cual dos señoras youtubers.
Unboxing for break-ups.
El finde qué viene, lo hablamos. Y a ver si se viene también @milodicox
Hecho. Por cierto, echa un ojo a la marca que he puesto en el comentario de antes si no la conoces. Es una maravilla y creo que te va a encantar.
Siiii!! la conozco, que es todo natural! Qué habéis comprado?
Toooooodas las mascarillas que tienen. Una crema con caléndula y limpiador de própoleo y lima. Bueno, y protector labial y grageas y alguna cosa más.
Nos hemos vuelto un poco crazy, pero la ocasión lo requiere.
Lo que tiene que hacer una para lucir buena piel:
jajaja beauty party en toda regla, así sí!
Lo que has organizado es esto no engañes @Summy
@shiny yo también quiero! Pero estaré out hasta la primera de octubre que me había guardado las vacaciones para el alumbramiento
Jajaja, amasando masa madre para celíacos.
Repetiremos @llamarsernesto
Así me podéis hacer un trajecito mientras
Sí, un cortito seguro. No te preocupes...
Eso si aparece @ShinyFurs...
JAJAJAJA malvado!
El último finde de este mes seguro, en octubre entre Guatemala e historias varias no me da la vida para más
"todo natural".
Ya tardaba.
Viernes!!!!
Buenos días!
Viernes y buen tiempo, solo puedo pedir que sean las 15
Y es mi cumpleeee! no pienso hacer NADA
por cierto, en un rato os cuento la cita de ayer...vais a flipar, o no
Buenos días.
Ya he hecho lo peor del día, que era levantarme y venir.
Muchas felicidades @ShinyFurs !!!