noche de mochesemas sorpresas
nah, en verdad es que el colchón nuevo es una piedra dura de chipiona, los gatos han dormido con nosotros por eso de que se sientan protegidos y han dormido encima de nuestras caras, a mi me han tirado el vaso de agua encima del movil enchufado y una de las gatas se ha dedicado a maullar por el pasillo, que con la casa vacía se oye el triple
Buenos días corazones. Gracias a mi inexistente forma física ha bastado un paintball ayer para que hoy las agujetas me anulen completamente
Creo que voy a tomar medidas y apuntarme al templo.
La verdad que estoy pensándolo y mira, mañana sólo trabajo hasta las 12 por las olimpiadas, el jueves tengo comida y creo que no vuelvo (viene el lover!) y el viernes es viernes y mi cumple así que con superar hoy está todo hecho
Le conocí el año pasado y estuvimos hablando un montón (me contó su vida entera y resulta que su hermano es piloto y le conocí hace unos años). Nos agregamos en todas las redes pero ahí quedó la cosa.
No nos habíamos vuelto a ver hasta este viernes y cuando le ví se quedó como flipando y me empezó a decir que le encanto y bla bla bla.
El sábado me llamó a ver dónde estaba y vino con un amigo y estuvieron toda la tarde y noche con mi grupo y monísimo. Luego me acompañó a casa y nos besamos en el portal pero nada más.
Es manager en empresa aeronáutica, 41 años, muy de mi rollo en cuanto a música, alocado, etc.
El jueves vuelve de un viaje de trabajo y se acerca a comer conmigo (y en teoría me trae un regalo de cumple).
Y nada, en plan coña estuvimos ya poniendo nombre a los hijos y todo, pero no se, me da buen feeling (ojalá no me equivoque!)
Comentarios
^^^
PerRo kere bibe.
Me ha entrado morriña de vosotros
Ay, @Teresa, me he tomado un té y parece que todo se está volviendo a poner en su sitio, qué ganas de no trabajar hoy.
Welcome back @Barto
I'm out!
Buenos días jenesais poppers
Buenos dias.
Morning bitches. He perdido el bus y he cogido el metro y me he encontrado con el guapo del trabajo.
Me reincorporo al trabajo hoy. Quiero llorar.
Holi.
morning guapos
Morning! tengo la misma voz que Colombo
Propolio @shiny
Buenos días vidas.
Feliz lunes a todos.
Buenos días y buena semana.
Bendiciones
primera noche en la casa nueva: the movie
Cuenta
¿Se han vuelto locos los gatos?
Hay fantasmas
Hay fantasía
noche de mochesemas sorpresas
nah, en verdad es que el colchón nuevo es una piedra dura de chipiona, los gatos han dormido con nosotros por eso de que se sientan protegidos y han dormido encima de nuestras caras, a mi me han tirado el vaso de agua encima del movil enchufado y una de las gatas se ha dedicado a maullar por el pasillo, que con la casa vacía se oye el triple
Ah, bueno. Nada grave.
Buenos días corazones. Gracias a mi inexistente forma física ha bastado un paintball ayer para que hoy las agujetas me anulen completamente
Creo que voy a tomar medidas y apuntarme al templo.
Olpmet el ne etatsila
se me está haciendo bola la mañana, pereza máxima!
@nariz gracias!! lo buscaré al mediodía
Voy levantando la persiana, vayan llegando
Buenos dias. Entro a Pilates.
Buenos días, vaya carrera me he pegado para el bus otra vez
Buenos días, que alguien me tire una piedra a la cabeza y así tener una excusa para dormir.
morning, que dia mas bueno, hasta me apetece currar
En serio? pues péganos algo al resto.
La verdad que estoy pensándolo y mira, mañana sólo trabajo hasta las 12 por las olimpiadas, el jueves tengo comida y creo que no vuelvo (viene el lover!) y el viernes es viernes y mi cumple así que con superar hoy está todo hecho
Buenas. Mis mocos os dan los buenos días
@cave siéntate hasta que se te pase.
ya se me a pasado, voy a limpiar una pluma que se le ha secado la tinta
Pero el lover este cuál es?
os dije el finde que me había reencontrado con mi futuro marido, pues ese
Tu futuro marido cuál era? Haz un flaskback
Pero hija cuenta mas: a que se dedica, donde le conociste,
tiene posibles(que pregunta mas tonta), y que procrea.Le conocí el año pasado y estuvimos hablando un montón (me contó su vida entera y resulta que su hermano es piloto y le conocí hace unos años). Nos agregamos en todas las redes pero ahí quedó la cosa.
No nos habíamos vuelto a ver hasta este viernes y cuando le ví se quedó como flipando y me empezó a decir que le encanto y bla bla bla.
El sábado me llamó a ver dónde estaba y vino con un amigo y estuvieron toda la tarde y noche con mi grupo y monísimo. Luego me acompañó a casa y nos besamos en el portal pero nada más.
Es manager en empresa aeronáutica, 41 años, muy de mi rollo en cuanto a música, alocado, etc.
El jueves vuelve de un viaje de trabajo y se acerca a comer conmigo (y en teoría me trae un regalo de cumple).
Y nada, en plan coña estuvimos ya poniendo nombre a los hijos y todo, pero no se, me da buen feeling (ojalá no me equivoque!)
"alocado"
De dónde es?
Es vasco, pero de los rubios con ojos claros, no versión borroka
Tú crees que hacía falta explicar eso?
Hombre, igual por las nuevas, para que no de despisten. Acuérdate de que ayer le dijeron a @Elanonimotranquilo que por qué no puntuaba al escribir...
Pues que vengan estudiadas
Está feo preguntar la edad, teniendo él 41 os lleváis lo justo para que él sea un poco mayor pero no para que cantes a Becky G, no?
Cumplo 32 ahora así que bueno, ahí ahí, 9 años.
Mis amigas me han estado cantando la canción todo el finde así que has pensado lo mismo que ellas.
Ah, pensaba que eras de la quinta de @elek. Entonces sí, voy con tus amigas.
Soy de la de @slavin
Buenos días, q bien leer cosas buenas al levantarse! A ver si se me pega
@ric, háblanos de ti.
os lleváis lo justo para que él sea un poco mayor pero no para que cantes a Becky G, no?
JAJAJAJA
Oyes, que 41 es una edad estupenda