He tenido un sueño muy tremendo. No se como ni por qué estaba yo saliendo con @tere@shinyfurs, y tenía una casa super rara. Entrabas por la puerta y tenía dos escaleras: una llevaba abajo a un salón y la otra también descendía pero a medio camino había enredada entre las barandillas dos literas (¿!). Y la casa la verdad es que era muy bonita. Pero en esto que llegaba mi madre y decía: "la verdad es que la chica es muy mona, monísima. Y bastante fina, además. Pero vamos....que eso de tener la cama en el salón, como si fuera una hippie...¿es que no tiene habitaciones en la casa?. Y bueno, luego ya, te asomas a la ventana y no ves más que un taller de coches...no se, a mi eso no me dice mucho, la verdad."
Y ya no me acuerdo de más. Pero vamos, que le ha hecho un trajecito en dos sueños.
Además que es lo peor que puede pensar mi madre. Ella siempre se pone a recordar que ha corrido delante de los grises, y que en su juventud iba a muchos conciertos de Lluis Llach y Maria del Mar Bonet y ese rollo...pero ahora, las novias de sus hijos le gustan "de toda la vida". No lo reconocerá nunca, pero vaya, que lo sabemos.
Yo muy tranquilo. Entretenido, pero tranquilo....Ahora mismo estoy haciendo una vida como muy contemplativa, muy de ir a museos, conciertos, cines...Hasta que me de la próxima ventolera, claro.
Mi madre como es de izquierdas siempre me decía que no me lavase que eso era ceder ante el sistema. Eso sí, las rastas bien apretaditas antes de salir.
Yo ya he contado que mi madre siempre me dice/se dice/habla sola/se lamenta: con lo que eras tú! Un chico de CAMISA Y JERSEY, y como te han engañado, hijo mío, que vas por ahí haciendo el ridículo con esas pintas.
Están abriendo una heladería de camino al trabajo. Primero, la están abriendo a mediados de septiembre. Segundo, le han puesto de nombre Beso negro (Bacio nero, de hecho). Tercero, se ve que es una franquicia.
Me he levantado con un grano interno en la barbilla que deben ser 3 juntos, vamos, q es otra barbilla. Menos mal q llevo un poko de barba y no se ve, pero duele.
Menuda mierda.
os acordais cuando el hilo de madrugadores y el hilo de @ifar rivalizaban por ser the place to be y que casi siempre ganaba el hilo de fafa? que tiempos aquellos
Comentarios
Buenos días después del puente
Morning guapis
Morning guapos
Holaaa!
Bon dia!
Holiiiii! he dormido 4 horas y sorprendentemente estoy muy espabilada (quizá los dos cafés que he tomado hayan ayudado en algo)
Buenos dias! Me he despertado con ganas de no hacer nada!
He tenido un sueño muy tremendo. No se como ni por qué estaba yo saliendo con @tere @shinyfurs, y tenía una casa super rara. Entrabas por la puerta y tenía dos escaleras: una llevaba abajo a un salón y la otra también descendía pero a medio camino había enredada entre las barandillas dos literas (¿!). Y la casa la verdad es que era muy bonita. Pero en esto que llegaba mi madre y decía: "la verdad es que la chica es muy mona, monísima. Y bastante fina, además. Pero vamos....que eso de tener la cama en el salón, como si fuera una hippie...¿es que no tiene habitaciones en la casa?. Y bueno, luego ya, te asomas a la ventana y no ves más que un taller de coches...no se, a mi eso no me dice mucho, la verdad."
Y ya no me acuerdo de más. Pero vamos, que le ha hecho un trajecito en dos sueños.
JAJAJAJAJA "como si fuera una hippie" me siento ofendida
Además que es lo peor que puede pensar mi madre. Ella siempre se pone a recordar que ha corrido delante de los grises, y que en su juventud iba a muchos conciertos de Lluis Llach y Maria del Mar Bonet y ese rollo...pero ahora, las novias de sus hijos le gustan "de toda la vida". No lo reconocerá nunca, pero vaya, que lo sabemos.
La mía es igual con eso, ella nada de correr delante de los grises pero ser un hippie es de lo peorcito que te puede decir.
Oye, hace mucho que no hay novedades tuyas, ¿cómo te va?
Yo muy tranquilo. Entretenido, pero tranquilo....Ahora mismo estoy haciendo una vida como muy contemplativa, muy de ir a museos, conciertos, cines...Hasta que me de la próxima ventolera, claro.
jajaja, la mia es igual con los hippies, hijo, tu se lo que quieras pero limpito y bien vestido, jhajaja
qué sorpresa!
verdad?
a que si? todo un plow twist
Mi madre como es de izquierdas siempre me decía que no me lavase que eso era ceder ante el sistema. Eso sí, las rastas bien apretaditas antes de salir.
Yo ya he contado que mi madre siempre me dice/se dice/habla sola/se lamenta: con lo que eras tú! Un chico de CAMISA Y JERSEY, y como te han engañado, hijo mío, que vas por ahí haciendo el ridículo con esas pintas.
Y así non stop.
En eso último sí estamos de acuerdo con tu madre.
Estoy al 100% con tu madre.
+1 a tu madre
Entonces yo le gustaría a tu madre.
Menos cuando vas de pokemon.
Ahí ya tal.
Buenos días.
Un compi me ha traído unos bombones de Perú
morning guapos, de que edad, @Apoarttc ?
JAJAJAJAJA
Buenos días. Otro día sin bombones en la ofi.
Están abriendo una heladería de camino al trabajo. Primero, la están abriendo a mediados de septiembre. Segundo, le han puesto de nombre Beso negro (Bacio nero, de hecho). Tercero, se ve que es una franquicia.
Primer día esta semana sin bombones o bollitos, ¡qué decepción! Aunque igual para mí mejor, ayer me pasé media jornada laboral en el baño
@sexa suena fenomenal todo, arg.
En Barcelona estudian siempre muy bien dónde poner las franquicias.
Que se lo digan a Desigual.
¿Comiendo bollitos a escondidas?
haciendo detox más bien, no me ha venido mal
Mmm ke iko
Muy apropiado bien traído lo del e bacio nro
Me he levantado con un grano interno en la barbilla que deben ser 3 juntos, vamos, q es otra barbilla. Menos mal q llevo un poko de barba y no se ve, pero duele.
Menuda mierda.
os acordais cuando el hilo de madrugadores y el hilo de @ifar rivalizaban por ser the place to be y que casi siempre ganaba el hilo de fafa? que tiempos aquellos
Yo nunca viví esos tiempos. Si es que existieron
existieron totalmente... mucho antes de la batalla de la mesita de luz
En los tiempos de María Castaña
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1380/el-hilo-de-los-madrugadores/p740
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1220784/#Comment_1220784
Al final solo se cargó el suyo propio
totalmente
Una oración por el hilo de @milo que amenazó su decadente reinado
Bueno, amenazar...
lo de @milodicox fue como esas series que tienen una temporada buena y luego nunca mas se sabe
Fue una película de telecinco de estas que emitían en dos partes.