Po que eche un cv a lo loco en linkedin para una baja por maternidad y tras varias entrevistas me han cogido en expansión de conocida marca de denim. Muy contenta. Esta por el retiro, muy buen horario (esto era fácil) y mejoro bastante en sueldo. Lo unico que me he quedado sin feria del pueblo y que tenia expectativas de estar tocandome el papo y volverme fit. Con la churri muy bien, camino de los 9 meses y Marta tiene comportamientos de marcar territorios que la hacen parecer ridícula.
Tan ridi como que se entera de que estamos en mi. Pueblo y pone un story de going home con el fondo de la bandera de mi pueblo, queda con amigas en comun para que no estemos con ellas y cuando se enteran de que ya no estamos desaparece. En plan, ya no me Interesa
Que pesadilla de persona la Marta esa
Una señora me ha dicho insistentemente esta noche que me parezco a Nuria Espert (spoiler: no me parezco una puta mierda)
En fin, cigarrito y a dormir; que tengáis buena jornada
Cuando un boxer se convierte en un tanga. De las peores sensaciones que he tenido.
Los trunks son cómodos pero me dan mucho calor.
Slips de Holocausto siempre.
Comentarios
morning, vamos, a producir, panda de holgazanes
Madre mia. Primer dia de trabajo en casi un mes. Y primer dia con traje y corbata desde hace 2. Que ganas de morirme.
Po que eche un cv a lo loco en linkedin para una baja por maternidad y tras varias entrevistas me han cogido en expansión de conocida marca de denim. Muy contenta. Esta por el retiro, muy buen horario (esto era fácil) y mejoro bastante en sueldo. Lo unico que me he quedado sin feria del pueblo y que tenia expectativas de estar tocandome el papo y volverme fit. Con la churri muy bien, camino de los 9 meses y Marta tiene comportamientos de marcar territorios que la hacen parecer ridícula.
os mea en el portal?
Buenos días majos.
Ánimo a los que volvéis hoy a la vida real
Tan ridi como que se entera de que estamos en mi. Pueblo y pone un story de going home con el fondo de la bandera de mi pueblo, queda con amigas en comun para que no estemos con ellas y cuando se enteran de que ya no estamos desaparece. En plan, ya no me Interesa
ME ENCANTA¡ :"Pueblo y pone un story de going home con el fondo de la bandera de mi pueblo, " no se puede ser mas grande
Sí que debe ser raro el comportamiento que no se entiende nara.
Pues si tienes buen horario puedes volver a lo fit!
Que pesadilla de persona la Marta esa
Una señora me ha dicho insistentemente esta noche que me parezco a Nuria Espert (spoiler: no me parezco una puta mierda)
En fin, cigarrito y a dormir; que tengáis buena jornada
Desayuna
Holiii, otra que se reincorpora
Me quedan muchos emails por leer y tengo sensación de llevar ya 4 horas aquí, vámonos todos ya.
Me alegro por lo del trabajo @nariz!! De lo de la otra...en fin, lamentable
¿Y el chorizo hoy no toca con el cigarro?
No, he tomado un poco de quinoa. Soy una mujer de contrastes
Me aburro, contad algo anda...
Mañana voy a teletrabajar. Aprovecho para la revisión de la caldera y a comer con el baloncestista que ya se va a hacer las américas.
Había leído la revisión de la cadera
yo estoy mareado y con nauseas, me temo lo peor
Embarazo tal vez?
Te han preñado?
Busko bixero k me preñe
no veo otra explicacion
Un cavepuppy alien
voy a ver si vomito y me quedo mas agustito, os mantendré puntualmente informados sobre el devenir de mi malestar
Ojalá vomitar todo lo de este finde.
ojala
lo veo y subo a todo lo de estas vacaciones
Arriba todo el mundo! Gym hecho, ahora a ver si termino de leer los emails pendientes
Morning, tengo reunión, me he venido sin traje y la chaqueta que tengo en la oficina no me pega nada con los pantalones...
pues sin pantalones. ¿Te pega con los slips?
En estos casos yo siempre tiro de chal. Me lo enrollo a lo Anne Germain y a por todas.
slips? por quien me tomas, @llamarsernesto ?
Slips blancos es de guarra
Boxer
boxers, siempre
la fila de arriba ok, el resto de filas no las trabajo
Slips
Yo creo que @cave trabaja la última
En mi casa se ve que se trabajan los trunks. Los boxers sueltos no son super incómodos?
Para mí es como llevar una bolsa debajo del pantalón, yo digo no a los boxers sueltos y cada vez más a los trunks
Boxer sueltos solo los encuentro cómodos con traje.
Boxers sueltos son EL HORROR.
Yo paso de slips/briefs. No quiero vivir con un bebé gigante.
Cuando un boxer se convierte en un tanga. De las peores sensaciones que he tenido.
Los trunks son cómodos pero me dan mucho calor.
Slips de Holocausto siempre.
Boxers
boxers, lo demas o bien no existe o no deberia existir
Nunca he visto tanga ni strings en directo y quiero que se mantenga así
La última columna es para matarse.
Yo briefs y slips como los de @summy, rollo abanderado.
Slips son los blancos de abuelo?