He suspendido en ver las letras pequeñas de lejos. Tengo recuperación en septiembre y si no paso me vuelven a operar. A ver si me sale algo guapo en el TAC y me lo ahorro.
@marcia, la médico que se flipó por un cambio de mis migrañas de toda la vida y yo le dije que no era cambio, que ahora me dolía diferente porque estaría cargada la zona del gimnasio y ella que no, que no, que te vas a morir y me mandó el TAC.
Ah bueno, dudo que mueras entonces. Más grave es lo de las piernas de vieja. A mi me lo dijo ayer el espejo del probador de & other stories, que no sé que iluminación tiene que mis muslos parecían dos bolsas de basura rellenas de requesón
Me ha dicho que me tome Venoruton 4 meses y que si no al señor médico cardiovascular. También me dijo que ella no es partidaria de las pesas y que si en el trabajo paso muchas horas sentadas que a ratos me tumbe en el suelo y apoye las piernas en la pared. Los mundos de Griselda.
Gracias @corneacraneo, el sentimiento es mutuo
Mi requesón es solo por la parte posterior, pero vamos, que si aprieto el culo mis cachetes parecen sendas pelotas de golf muy grandes y eso no hay foco ni media que lo arregle. Mi cuerpo está cambiando lenta pero inexorablemente; pase un mal trago con una falda muy mona por los tobillos
Una vez estuve participando en un estudio que llevaba la prima de una amiga para su tesis doctoral sobre la celulitis (ella es fisioterapeuta) y al tipo más chungo se le llamaba cottage cheese.
Comentarios
Que TAC, que hablas?
Un TAC de la cabeza
igual te encuentran un corazón
Pero dónde vas tú sin corazón
Ella? A cualquier sitio
Bueno, mientras sea pequeñito y negro no me molesta
que quepa en un clutch
He suspendido en ver las letras pequeñas de lejos. Tengo recuperación en septiembre y si no paso me vuelven a operar. A ver si me sale algo guapo en el TAC y me lo ahorro.
Como suspenda el TAC y os preocupéis lo mismo...
cuánto daño está haciendo el botón de ignorar
Es broma, Olvi. Es que del TAC no nos tienes informados y no sabemos cómo reaccionar.
Yo quiero fotos de @MissyMi
Pues @Marcia ha reaccionado como se tiene que reaccionar. Aunque luego tampoco haya vuelto a ver si me muero o qué.
Me quedé sin batería (es la puritita verdad). Ahora me disponía a preguntarte qué como era eso
@newcombe pues espera sentado.
A qué hora es la comparecencia?
Esperaré SENTADE.
@Sexapolar
Qué quieres? La comparecencia es la de @Missy para enseñar sus fotos, no?
Lo del
HACTACEso el jueves que viene a las 18:10h tendremos los resultados de la mano de Griselda.
Si me fuese a morir me llaman para decímerlo o se esperan a que vaya tranquilita a la cita?
Ven y danos lo que nos gusta
TAC?
(nada, que no suelta prenda la tía. Y yo aquí venga a retorcer el pañuelo)
@marcia, la médico que se flipó por un cambio de mis migrañas de toda la vida y yo le dije que no era cambio, que ahora me dolía diferente porque estaría cargada la zona del gimnasio y ella que no, que no, que te vas a morir y me mandó el TAC.
Ahora a esperar las barritas.
Y mientras me dijo que tenía piernas de vieja y ahora tengo una dismorfia de gorda traicionera.
TOC también gastas?
Pues mira, ayer llegando a mi casa vi que hay un banco de la calle que está totalmente daleao y pensé "mira, TOC, como dice la gente"
La gente dice muchas cosas. Daleao
Ah bueno, dudo que mueras entonces. Más grave es lo de las piernas de vieja. A mi me lo dijo ayer el espejo del probador de & other stories, que no sé que iluminación tiene que mis muslos parecían dos bolsas de basura rellenas de requesón
Me ha dicho que me tome Venoruton 4 meses y que si no al señor médico cardiovascular. También me dijo que ella no es partidaria de las pesas y que si en el trabajo paso muchas horas sentadas que a ratos me tumbe en el suelo y apoye las piernas en la pared. Los mundos de Griselda.
¿No haces eso habitualmente? Yo ahorita mismo sin ir más lejos
también viene muy bien para quedarte embarazada
joder marcia qué gráfica eres siempre
Yo he entendido perfectamente lo de la textura requesón. O sea, yo ahora no tengo celulitis y es pomubien.mp3 pero el requesón cómo me lo quito?
Lo peor es que la postura de wannabepregnant ya la hago en casa y me paso el rato pensando en eso.
sisi, yo también lo he entendido perfectamente precisamente por eso, he visto la textura perfectamente en mi cabeza
es horrible lo de la luz de determinadas tiendas/baños/ascensores
Me encanta @Marcia
Lo de algunos probadores QUE ONDA???
Gracias @corneacraneo, el sentimiento es mutuo
Mi requesón es solo por la parte posterior, pero vamos, que si aprieto el culo mis cachetes parecen sendas pelotas de golf muy grandes y eso no hay foco ni media que lo arregle. Mi cuerpo está cambiando lenta pero inexorablemente; pase un mal trago con una falda muy mona por los tobillos
Qué angustia me da leeros, qué bien se está con veinte
Pues nosotras nos vamos a la playa.
Pobre flug
Una vez estuve participando en un estudio que llevaba la prima de una amiga para su tesis doctoral sobre la celulitis (ella es fisioterapeuta) y al tipo más chungo se le llamaba cottage cheese.
Si es que @marcia no ha inventado nada. Aunque le duela a @corneacraneo
Ánimo @Flugbeiler mi homofobia está la nivel de la tuya.
Y a usted que la pasa?
^^^no te pongas celosa, no va a ser para ninguna de las dos