Holiiiii a mi hoy me toca bus del cole con lo cual en vez de estar ya en la ofi estoy aun de turismo en el cercanías.
Primer día de ir enseñando piernas.
Gracias amor
Uff ando hiper revolucionada
Creo que al final streetxo, no hay que reservar y mola. Es que alimentar a este señor no es nada fácil! yo soy muy de monisitios pero claro...no me vale
Comentarios
Holiiiii a mi hoy me toca bus del cole con lo cual en vez de estar ya en la ofi estoy aun de turismo en el cercanías.
Primer día de ir enseñando piernas.
Mañana me ponen ortodoncia y hoy he tenido sueños curiosos. Me pregunto en qué cambiará mi vida sexual
Por cierto, feliz Sol a todos. Qué bonito es revivir año tras año la llegada del verano.
(acroyoga Tania style of course)
ya han abierto la piscina de casa, se acabo todo mi esfuerzo enterrado en cerves por litros a la sombrita
No voy a librar mis proximas tres guardias. Matadme
Holis
Buenos días. ¿Queda alguien?
La resistencia
Holi, vengo a hacer bulto
morning guapos
Holiiii, muy mal todo lo de ayer
Me he tenido que comer una rosquilla para superarlo
Yo no entiendo nada de lo de ayer
Buenos días para todos, que hace tiempo que no fichaba. ¿Qué marcha me lleváis?
ahí vamos, intentando dilucidar si el foro implosiona definitivamente o aguanta un poco mas
@berz @narizsusia ¿algo que comentar?
"La robotización ha llegado a ** en procesos donde no
es necesario el criterio humano."
Os van a reemplazar los robotes!
Buenos días guapos! Ayer tuve mi último día de clase del Erasmus, ya sólo me quedan los exámenes. Esto se me acaba
qué planes tienes a la vuelta? era tu último año o aún te queda?
Me queda aún un año, me da un poco de bajona lo de volver a casa y estar compartiendo cuarto otra vez habiendo probado lo que es la autonomía
Estoy pensando en volverme a Bélgica para el master que son baratísimos, miraré a ver qué opciones hay.
Buenos días a los que todavía siguen por aquí
Voy a ver si me entero de lo que ha pasado
@jenesaispop , por que coño esta cerrado el hilo de inmolarse? hay algún motivo real o es solo que no os gustaba?
buenos días @chico_a , pasa y ponte comodo
Para bailar esto es una bomba, bomba!
os doy clase de zumba y de comba!
Hola?
Qué maravilla despertarse para suspender un examen. Buenos días
Buenos dias! No se que hago despierti a estas horas pero ya no podia dormir mas.
Buenos días a los supervivientes
Morning! Guardemos un minuto de silencio por los caídos
Hola! @ShinyFurs de donde sacaste eso? A mi me parece ertupendo de hecho
Buenos días por la mañana para todos. ¿Se puede?
Holi. La nostalgia se ha apoderado de mi.
Para todos no, para todes si no es mucho pedir.
Buenos días guapis
Me siento en el foro como si hubiera venido al cole un día de huelga.
@narizsusia del expansión jurídico!
Buenos días por la mañana para todos.
Que horror mi compañera. Con 27 años es tan señora... Pero señora rollo mal, de tener 65 años mentalmente y físicamente.
Holi bon día
Holiiii! Hoy me toca hacer de anfitriona a la hora de comer con el baloncestista. Estoy un poco lost pero ya se me ocurrirá algo (espero)
Pero si eres la reina del savoir faire, seguro que va genial
Gracias amor
Uff ando hiper revolucionada
Creo que al final streetxo, no hay que reservar y mola. Es que alimentar a este señor no es nada fácil! yo soy muy de monisitios pero claro...no me vale
Hola vaya día de mierda purísima me quiero ir ya
Yo me acabo de manchar de pus, espero que te sirva de consuelo
@Cofi , tu que eres artista en esto; pq no abres un hilo/conmemoración para que vuelvan los clásicos? A mi me daba mucha vidilla de leerles ;(
Buenos días guapos!
Algo de eso habrá que hacer @Marcia que está esto bastante tristón a ver si luego saco un rato
A punto de meter la cabeza en el horno me tienen! Dx
Qué guapa estás últimamente @ShinyFurs , lo digo por tu historia de instagram. Qué tal con el baloncestista?