@milodicox Ha sido un placer tenerte por aquí. Da gusto traer a gente a la ciudad a la que puedes presentar a todo el mundo. Qué guay va a ser Madrid con las amigas también
Acabo de exponer una sesion clínica que preparé en 5 horas, porque me di cuenta que la que llevaba 15 dias preparando era una mierda que no me interesaba ni a mi
Anterior empresa, intento hacerme quedar mal con el director general inventando movidas, la llame hija de puta y que iba a conseguir que se fuera, en su cara delante del comité de dirección y lo conseguí, la eche
Wow ojito con @cavecanem
Yo estoy en una charla sobre inteligencia artificial y cuando ha empezado a hablar de vectores y dimensiones he desconectado. Quiero un café yaaaaaa
Comentarios
@milodicox Ha sido un placer tenerte por aquí. Da gusto traer a gente a la ciudad a la que puedes presentar a todo el mundo. Qué guay va a ser Madrid con las amigas también
@Dardo guapo
¿No había un hilo específico para
vuestras mierdasestas cosas?A ellas las gusta llamar la atención!
A nosotras sí.
luego se odian, no se soportan y cuchichean a las espaldas de las otras, son asi
Quien hizo de pasiva?
Tengo sueñiii
y yo hambre
Acabo de exponer una sesion clínica que preparé en 5 horas, porque me di cuenta que la que llevaba 15 dias preparando era una mierda que no me interesaba ni a mi
Y fatal la cosa, pero ya pasó que es lo importante
Morning, bitches
Y @ShinyFurs ??
IDKH
miss her, @ShinyFurs , tu publico te reclama
Hola mi hente de tuirer
morning guapo
Holi amores! he estado haciendo detox foril aprovechando el poco movimiento...bujeno eso, y que no me dan los días para todo lo que quiero.
Aprovecho, recomendaciones para Budapest fuera de lo típico? me voy este finde.
@ShinyFurs pasa de los madrugadores, pero comenta moda. Chinchad, club de fans de mr wonderful
flag
@shiny
Ella sí
Ay ayer comí una hamburguesa genialerrima: rucula, pollo, cebolla frita, aguacate y salsa brava ojalà todos los dias
Buenos días, puticlis.
Por supuesto los de FGC no pueden esperar un par de días para cambiar los horarios de los trenes, no. Ellos los tienen que cambiar a mitad de semana.
En Catalunya qué tal Katy?
Triunfa en las listas HAC
Ay, las Home Adult Català
Morning, voy de camino a un congreso al que me apunte por no currar hoy y casi me apetece mas ir a la oficina...
Yo empiezo el mes que viene un curso de tres meses que no me va a servir absolutamente de nada más que para engordar currículum.
morning. Yo voy a la toma de declaraciones de unos policias. ojala que sean de los de última tirada y me alegre un poco el dia.
Espero que el día este cono ayer por aquí para no aburrirme mucho
Que alguien arme una gresquita.
Yo la voy a armar aquí, acabo de descubrir que ha venido une archienemige
Cuenta vuestro desencuentro con todo lujo de detalles sórdidos, q estoy en una sala de espera
Anterior empresa, intento hacerme quedar mal con el director general inventando movidas, la llame hija de puta y que iba a conseguir que se fuera, en su cara delante del comité de dirección y lo conseguí, la eche
Pero bueno con @cavecanem
Ejecutive agresive
Cuidado con el perro, querido @Kilgore
Repe oops
Yo salvo mi jefa loca en la anterior empresa nunca he tenido archienemigos en los trabajos.
Yo esa y un director comercial que se creía dios
Los machos alfa tenéis más choques.
@cave he amado tu microrrelato. Quiero más.
Maches, no confundas, das por supuesto como me visibilizo y eso no esta bien
Wow ojito con @cavecanem
Yo estoy en una charla sobre inteligencia artificial y cuando ha empezado a hablar de vectores y dimensiones he desconectado. Quiero un café yaaaaaa
Hablando de facturacion y SII están aquí, tiene pinta que hoy me voy a pasar el interne
Yo quiero que me pasen ya al otro producto que estoy aburríaaaaaaaa
Yo me voy al médico de los ojos ahora
Ya no ves pocho?
Qué va. O eso creo, igual ahora me dicen que veo fatal y yo tan contenta.
La semana que viene tengo cita con Griselda, mi médico de familia, para ver si han encontrado algo en el TAC que me mandó.