Ay gracias @clickvroom
Viniendo de ti que eres ❤
Muy muy guay, creo que he ganado muchos puntos hoy. Hasta hemos llorado de risa.
Y de premio me ha colgado un estor que se cayó y no llegaba ni con escalera...
Motivo de la ida: estaba un poco atascado en general con la tesis y pasaba demasiado tiempo aqui metido
Motivo de la vuelta: se me antojo una poca y vi que estabais en plena revolucion bolivariana desde mi posicion de lector en las sombras desde hace un mes o asi, asi que ya que llevo 6 años aqui metido que menos que participar en el cambio
Necesito agradecer a @apoarttc toda su hospitalidad, que me acogió en su casa, me llevó, me trajo, me presentó a sus amigas, me dijo quiénes eran enemigas (suyas, y por tanto mías también), me comentó el curriculum de TODAS las tarántulas que pasaban a nuestro lado...Eres un
Y además decir que todos los foreros que conocí me parecieron unos soles, no doy nombres porque ellos saben quienes son (siempre he querido decir esta frase), y tampoco quiero yo decir quien estaba por ahí de pingos.
Comentarios
Ay gracias @clickvroom
Viniendo de ti que eres ❤
Muy muy guay, creo que he ganado muchos puntos hoy. Hasta hemos llorado de risa.
Y de premio me ha colgado un estor que se cayó y no llegaba ni con escalera...
Uuuuh!! Husband material!!
Buenos días hermosos. Llueve sobre mojado en Belgium, día ideal para encerrarse en la biblio (yay!)
a esto llamais madrugar?
kinere?
un madrugador
morning guapos, joder, no se si voy a ser capaz de ponerme al dia con el frenético ritmo de posteo que han tenido los 40.000 hijos de san luis
Buenos dias @ShinyFurs y compania
Hagamos caliu, buenos días a todos
Buenos días hermosos, llevo una resaca de caballo
Buenas tardes, que llevo una mañana finaaaaa!!!! menos mal que mañana no trabajo
Voy a por churros. De patata o de masa?
^ de patata? Existen?
Buenos días a todes!!!
Buenos días, solo venía a decir que retornen de una vez las peluqueras malditas! Porque esto está MUERTÍSIMO
Buenos días!
Holi.
Quién es usted, señor @Coptirneu
el, en concreto, es el numero 17.324 de los sadowreaders
morning, @apo y @corni
^Efectivamente, uno más entre tantos ShadowStalkers
Holi. No sé si matar a mi jefe o matarme a mí mismo directamente.
Buenos días por la mañana para todos
ponte un chaleco bomba y matas dos pajaros de un tiro
Hola!
buenos días guapis.
¿Cacéis?
Morir de sueño. Tú?
Barcelona, are you ready?
Gym, tú?
@Apoarttc espero verte en septiembre
@oser Yasssss Qué ilu
@milo ya te he preparado el sling para que duermas a gusto. El látex rojo te gustaba, no?
Que es un sling, tesoro?
Me decepcionas con tus palabras
El latex rojo es mi prefe, si.
Ay un sling....que recuerdos...
es que no soy una guarra como tuSOON
Uy que liheras de ropa para el ¿sonar?
¿Andestabas, @osopanda90 ? Cuéntanos de tu baneo y tu vuelta, ¿a qué se debió uno y otra?
Bien clarita y científica la explicación.
que no dé lugar a interpretaciones erróneas
¿Y estas dos bichas?
Motivo de la ida: estaba un poco atascado en general con la tesis y pasaba demasiado tiempo aqui metido
Motivo de la vuelta: se me antojo una poca y vi que estabais en plena revolucion bolivariana desde mi posicion de lector en las sombras desde hace un mes o asi, asi que ya que llevo 6 años aqui metido que menos que participar en el cambio
Se agradece que vuelvas, rey
Buenos días, muchachos.
Vamos a recuperarnos del Sònar, va.
Bon dia !
Buenos días por la mañana para todos. ¿Qué marcha me lleváis esta mañana?
mucho calor aquí, morning guapos
@corneacraneo
Aquí en el gimnasio, y después pelearme con Amazon que se me ha jodido el portátil de 8 meses mientras jugaba al FFX. Llevo un mes de Junio dramático.
Hola! Me he levantado con los ojos pochos
Yo estoy atento a las clases '¿Qué es disco, qué es trance, qué es Paquito Chocolatero?' que nos están dando por aquí.
Pregúntaselo a @andrea , que es profesora.
Me limito a tomar apuntes.
Buenos días a todos.
Necesito agradecer a @apoarttc toda su hospitalidad, que me acogió en su casa, me llevó, me trajo, me presentó a sus amigas, me dijo quiénes eran enemigas (suyas, y por tanto mías también), me comentó el curriculum de TODAS las tarántulas que pasaban a nuestro lado...Eres un
Y además decir que todos los foreros que conocí me parecieron unos soles, no doy nombres porque ellos saben quienes son (siempre he querido decir esta frase), y tampoco quiero yo decir quien estaba por ahí de pingos.
Les amo!
Ay, es que @Apo es HAMOR DEL BUENO