El hilo de tener hambre.

1192022242561

Comentarios

• Por cierto, soy muy aficionado a hacer bocadillos incluso me los invento. Os paso dos recetas de bocadillos riquísimos.

1. El mejor bocadillo del mundo (no es un adjetivo, es su nombre real)

Pan de baguette, baguette francesa blandita dorada en el interior con mantequilla.
    1 mango bien maduro, lo cortas en trozos irregulares pequeños y lo fríes en la sartén.
    Sobre el pan pones una capa de queso brie cortado en tiras, encima pones mango hasta cubrir la misma superficie, y encima jamón serrano.

Una vez armado el bocadillo un golpe de calor a fuego bajo en una sartén tapado para que el brie se ablande.

Un amigo mío lo definió así: Es como si dios se te corriera en la boca.
  • Las patatas revolconas son gloria, yo las he comido mucho pero aún no me he atrevido a hacerlas. Yo las he comido siempre chafaditas
  • Fan de currarse los bocatas. Aunque el mango me tira p'atrás.
  • Me habéis dado ganusas de huevo frito con vuestra conversación, btw. Esta noche me haré un sofritito de cebolla tomate y quisas patata y un huevo o dos :D
  • Eso, tú cena ligerito.
  • ^ Sexa pruébalo, te lo digo en serio. Voy con el segundo.

Nombre: Quality

Pan de coca. En una bandeja de horno pones una loncha de jamón serrano con un par de rodajas de una bolita de mozzarela por cada bocadillo que quieras hacer. Lo pones a temperatura baja solo para que se ablande la mozzarela sin llegar a chafarse. Lo sacas y lo pones sobre la rebanada, encima tomate seco cortado en tiras, encima rúcula y un poquito de sal, tapas y le das un golpe de calor por cada lado en la sartén.

Es menos sorprendente que el otro, pero está super rico, probadlo.
  • edited April 2013
    @Sexa Invítame a ensalada :D
  • Pfff, el Quality lo veo mucho. Callad malditos.
  • Amiwas, voy a freir un huevo. Luego os cuento qué tal.
  • Pero con puntillita y tal?
  • La idea es sin, pero igual se complica todo.
  • Querremos foto para juzgar.
  • Vale. Ay, Dios, ¿dónde me he metido?
  • A ver. Sí, está aceitoso, ¿y qué? Y la yema está líquida, que lo sepáis.

image
  • Uhm... le daría un 8,5 por el exceso de aceite.
  • Sin puntilla el huevo es BAE
  • Igual no soy demasiado exigente, pero le doy mis dies. La yema está perfect
  • Lo bien muy bien, soy más de hacerlos con puntilla pero pinta rico rico.
  • Anoche hice falafel y me quedó riquísimo. Me hinché a comer.
  • Thanks, amiwas.

Ay qué rico falafel. Tengo que hacer un día.
  • En lugar de en el de estar triste, podría acampar aquí.
  • Sobre todo entre las 12 y la una de la mañana.
  • A partir de las 16h de la tarde es constante.
  • Mañana es 1 de Mayo y en Finlandia celebran Vappu a saco emborrachándose al estilo nórdico. Comen tippaleipä, que es un mocordo frito, y beben sima, que es una bebida alcohólica que fermentan ellos mismos.

image

image

• Quiero medialunas con dulce de leche.
  • UN ALFAJOR EN MI BOCA AHORA POR FAVOOOOOOR
  • Me he metido un barreño de boloñesa entre pecho y espalda, pero con este no me importaría repetir...
  • ^^ Guaaaaapo.
  • Tengo hambre.
    No se qué comer, estoy cansado de bocadillos, sandwiches y demás mierdas rápidas.
    Creo que voy a acostarme sin cenar...
  • Mis padres llegan de trabajar a las 15.30 y para comer hay bocartes y arroz con potas y no puedo estar muriendo más de hambre. Amo el norte
  • Para los hueveros un truco para que el huevo siempre quede con puntilla y muy esponjoso es ponerlo antes de echarlo en aceite en un bol y batir un poco la clara con mucho cuidado de no romper la llema. Con 10 segundos suavemente basta, probadlo y veréis.
  • Pero si el huevo como mola es sin encajes! Por cierto, un monumento al o a la que mezcló por primera vez las espinacas con garbanzos
  • Crowfunding para ese monumento llya.
  • Y que le hacemos al que mezcló atún con arroz por primera vez? un edificio?
  • Por mí nada.
  • A la maldición le mola el arroz con atún.
  • Arroz con atún...
  • El arroz con atún es la mitad de mi vida.
  • Arroz con atún?
  • ¿Pero te lo curras un poco o es comida de supervivencia?
  • Según hoy me lo he hecho con verduritas y un poco de salsa de soja, y salteado con ajo en la sartén. Otros días estoy vago y me lo como tal cual.
  • ¿Atún chungo de lata?
  • Hay atunes de lata que no son nada chungos mujer. Pero sí, atún en conserva. No puedo creer que lo preguntes con esa incredulidad, si es un must.
  • Estoy de coña. Pero es verdad que nunca me hago eso.
  • Ayer les hice una tarta de queso a @damogon, @converse, @manupalmer y @anwitoo que se corrieron del gusto.
  • Llevaba sorpresa?
  • En fin...
Sign In or Register to comment.