Por cierto, soy muy aficionado a hacer bocadillos incluso me los invento. Os paso dos recetas de bocadillos riquísimos.
1. El mejor bocadillo del mundo (no es un adjetivo, es su nombre real)
Pan de baguette, baguette francesa blandita dorada en el interior con mantequilla. 1 mango bien maduro, lo cortas en trozos irregulares pequeños y lo fríes en la sartén. Sobre el pan pones una capa de queso brie cortado en tiras, encima pones mango hasta cubrir la misma superficie, y encima jamón serrano.
Una vez armado el bocadillo un golpe de calor a fuego bajo en una sartén tapado para que el brie se ablande.
Un amigo mío lo definió así: Es como si dios se te corriera en la boca.
Me habéis dado ganusas de huevo frito con vuestra conversación, btw. Esta noche me haré un sofritito de cebolla tomate y quisas patata y un huevo o dos
^ Sexa pruébalo, te lo digo en serio. Voy con el segundo.
Nombre: Quality
Pan de coca. En una bandeja de horno pones una loncha de jamón serrano con un par de rodajas de una bolita de mozzarela por cada bocadillo que quieras hacer. Lo pones a temperatura baja solo para que se ablande la mozzarela sin llegar a chafarse. Lo sacas y lo pones sobre la rebanada, encima tomate seco cortado en tiras, encima rúcula y un poquito de sal, tapas y le das un golpe de calor por cada lado en la sartén.
Es menos sorprendente que el otro, pero está super rico, probadlo.
Mañana es 1 de Mayo y en Finlandia celebran Vappu a saco emborrachándose al estilo nórdico. Comen tippaleipä, que es un mocordo frito, y beben sima, que es una bebida alcohólica que fermentan ellos mismos.
Para los hueveros un truco para que el huevo siempre quede con puntilla y muy esponjoso es ponerlo antes de echarlo en aceite en un bol y batir un poco la clara con mucho cuidado de no romper la llema. Con 10 segundos suavemente basta, probadlo y veréis.
Comentarios
1. El mejor bocadillo del mundo (no es un adjetivo, es su nombre real)
Pan de baguette, baguette francesa blandita dorada en el interior con mantequilla.
1 mango bien maduro, lo cortas en trozos irregulares pequeños y lo fríes en la sartén.
Sobre el pan pones una capa de queso brie cortado en tiras, encima pones mango hasta cubrir la misma superficie, y encima jamón serrano.
Una vez armado el bocadillo un golpe de calor a fuego bajo en una sartén tapado para que el brie se ablande.
Un amigo mío lo definió así: Es como si dios se te corriera en la boca.
Nombre: Quality
Pan de coca. En una bandeja de horno pones una loncha de jamón serrano con un par de rodajas de una bolita de mozzarela por cada bocadillo que quieras hacer. Lo pones a temperatura baja solo para que se ablande la mozzarela sin llegar a chafarse. Lo sacas y lo pones sobre la rebanada, encima tomate seco cortado en tiras, encima rúcula y un poquito de sal, tapas y le das un golpe de calor por cada lado en la sartén.
Es menos sorprendente que el otro, pero está super rico, probadlo.
Ay qué rico falafel. Tengo que hacer un día.
No se qué comer, estoy cansado de bocadillos, sandwiches y demás mierdas rápidas.
Creo que voy a acostarme sin cenar...