El hilo de tener hambre.

1192022242561

Comentarios

• Por cierto, soy muy aficionado a hacer bocadillos incluso me los invento. Os paso dos recetas de bocadillos riquísimos.

1. El mejor bocadillo del mundo (no es un adjetivo, es su nombre real)

Pan de baguette, baguette francesa blandita dorada en el interior con mantequilla.
    1 mango bien maduro, lo cortas en trozos irregulares pequeños y lo fríes en la sartén.
    Sobre el pan pones una capa de queso brie cortado en tiras, encima pones mango hasta cubrir la misma superficie, y encima jamón serrano.

Una vez armado el bocadillo un golpe de calor a fuego bajo en una sartén tapado para que el brie se ablande.

Un amigo mío lo definió así: Es como si dios se te corriera en la boca.
  • Las patatas revolconas son gloria, yo las he comido mucho pero aún no me he atrevido a hacerlas. Yo las he comido siempre chafaditas
  • Fan de currarse los bocatas. Aunque el mango me tira p'atrás.
  • Me habéis dado ganusas de huevo frito con vuestra conversación, btw. Esta noche me haré un sofritito de cebolla tomate y quisas patata y un huevo o dos :D
  • Eso, tú cena ligerito.
  • ^ Sexa pruébalo, te lo digo en serio. Voy con el segundo.

Nombre: Quality

Pan de coca. En una bandeja de horno pones una loncha de jamón serrano con un par de rodajas de una bolita de mozzarela por cada bocadillo que quieras hacer. Lo pones a temperatura baja solo para que se ablande la mozzarela sin llegar a chafarse. Lo sacas y lo pones sobre la rebanada, encima tomate seco cortado en tiras, encima rúcula y un poquito de sal, tapas y le das un golpe de calor por cada lado en la sartén.

Es menos sorprendente que el otro, pero está super rico, probadlo.
  • edited April 2013
    @Sexa Invítame a ensalada :D
  • Pfff, el Quality lo veo mucho. Callad malditos.
  • Amiwas, voy a freir un huevo. Luego os cuento qué tal.
  • Pero con puntillita y tal?
  • La idea es sin, pero igual se complica todo.
  • Querremos foto para juzgar.