Aunque yo esa me la comia. A mi lo que me jode una tortilla es dificil de explicar, tiene que ver con la textura de las patatas, creo que es cuando no estan suficiente mente echas.
Pues a mi las que estais poniendo me tienen buena pinta todas. Aqui hay un sitio que flipariais de lo poco hechas que tienen las tortillas, y tiene muchisima fama.
A mí también me da un poco igual con o sin cebolla, a menos que tenga demasiada. Yo la suelo hacer sin. Tortilla paisana de patatas con calabacín, pimientos, chorizo es bien
Uhm, pinchas con un tenedor las patatas lavadas, sin pelar. Y depende del tamaño, de 5 a 7 minutos en el microondas a tope. Espera un rato antes de pelarlas, o incluso puedes echarlas con piel si no están verdes. Mientras, sofríes la cebolla y bates los huevos. Mezclas después en el bol de batir todo, salas, y a la sartén.
Ay, pues a mí no me suena muy bien. Me recuerda a una señora latina en USA que nos dijo maneras muy raras con las que había intentado hacer la tortilla de patatas, metiéndola al horno y no se qué cosas raras.
en londres me enseñaron a cocer patatas así, 10 minutos en el microondas así a pelo o en un bol con agua, aquello parecía que iba a explotar pero no, se cocían bien.
Prefiero sin cebolla porque con la cebolla se quedan más dulces. Pero me la puedo comer con cebolla, pero OJO, AVISAD. Odio pensar que es sin cebolla y metérmela en la boca.
Comentarios
SIIIIIIIIII
Y ahora viene el gran debate:
¿cebolla en la tortilla sí o cebolla en la tortilla no?
Era ésta
El otro día comí una tortilla de patatas con SALCHICHAS
Tortilla paisana de patatas con calabacín, pimientos, chorizo es bien
Mis preferidas son con cebolla.