El hilo de tener hambre.

1141517192061

Comentarios

• Claro, el gemelismo ataca de nuevo.
  • Mierda. Ahora quiero pastel de chocolate.

image
  • Crema de verduras para un regimiento. Id pasando con vuestros cuencos, por favor.

image
  • Yo me paso con un bol que no hay cosa que hame más que la crema de verduras, hmmmmmm...
  • Yo me he levantado hoy cocinillas y me he hecho primero una ensalada de endivias con aguacate, estragón y langostinos:

image

Y luego un pastel de remolacha de chuparse los dedicos.

image

• Odio las endivias, pero mándame un trozo de lo demás.

@Slavin, me invitas?
  • Yo ahora mismo mataba por un plato de oreja a la plancha con su ajito y su perejil. Y PAN...
  • @kric cuando vaya a madrid me vas a llevar a comer a un chino chino?
  • Pues ya te digo que no he bajado al de Plaza España, podemos probar e ir los dos juntitos <3
  • Pastel de remolacha?? no lo había oído en mi vida...
  • Nunca he comido oreja. Hacedme caso con la pasta de arroz, el guo tie y el xiao long bao.
  • Pues @sexa la oreja es como que te mueres cuando te comes una que está bien hecha...
  • Pero la textura... es rollo gelatinosa? Porque entonces PASO.
  • oreja que es?
  • Pues oreja de cerdo, no?

image
  • La oreja del cerdo, @slavin

A ver la textura es tostadita y un poco pastosa quizás, y dura cuando muerdes el cartílago, no se está super buena, así tostadita
  • Bueno, por ti lo probaré un día en mi chino de confianza.
  • edited April 2013
    image
  • VIVA EL PASTEL DE OREJA A LA PLANCHA
  • Yo hoy ceno pizza. Es mi premio por salir hoy y no quedarme en casa como la rancia que soy.
  • A mi casa vienen dos amiwas a ver pelis/conciertos de las Aloud y comer pizza
  • Y no me has invitado, VALE EH.

Pastel de oreja:

image
  • pues yo me quedo en casa, otra vez
  • Pues yo me quedaba. Me apetece -0 el plan.
  • no hay cosa más buena que el pastel de oreja, en serio.
  • Batucada y fiestas en el barrio. Ahora me parece genial irme al centro.
  • ______
    edited April 2013
    Yo tambien noche solitaria en casa, igual hasta me pongo a estudiar, que es lo que tendría que haber hecho durante la tarde...
  • Yo también me quedo en casa (salí anoche) y paso de cenar; se me han acabado las mahous que tenía en la nevera y voy a empezar con los gin tonics; buscaré un concierto de lady gaga por youtube y seguro que hasta me parece bueno... Planazo!

• Niki Lauda,
    agarrate fuerte, Niki Lauda
    que viene una curva, Niki Lauda
    oreja a la plancha, Niki Lauda.
  • Mira, las croquetas esas al vapor de los chinos NI MODO, ¿ME ENTIENDEN?
  • calla que están tobuenas
  • Pues es de las muy pocas cosas que me ha dado asco meterme a la boca.
  • Ay, a mí me flipan, ahora me comía unas.
  • La oreja es tipica de aqui y es asquerosisima. La textura esa de cartilagos....
    image
  • ¿Oreja? image
    De los chinos paso total también.
  • Pues el pastel de remolacha está súper súper rico eh
  • La remolacha sí me gusta. A eso me apunto.
  • en mi casa solo a mí me gusta la remolacha y me pongo las botas cada vez que compro, mi madre y mis hermanos dicen que sabe a tierra
  • Acabo de comer pochas con gambas y gulas picantosas, salmon y merluza con salsa de setas y milhojas de hojaldre con crema y nata. Ha sido glorioso, viva mi padre
  • Tu padre es cocinero o cocinitas???
  • ______
    edited April 2013
    Si, teníamos comida en casa y cocina él. A ver si consigo que se me pegue algo. El milhojas es comprado, claro.
  • Si te gusta, ya tienes quien te enseñe.
  • ______
    edited April 2013
    Muchas veces en verano pienso a ver si me meto en la cocina con él cuando hace cosas guays y voy aprendiendo, pero siempre me distraigo con otras cosas y al final na. A ver si algun dia mas en serio...
Sign In or Register to comment.