El hilo de tener hambre.

1151618202161

Comentarios

• El salmorejo de remolacha está cojonudo, un amigo lo hace y es para morirse de rico.
  • ¿Pero en casa siempre cocina él? O tu madre también?

A las fans de la remolacha, ¿habéis probado el borsch?

image
  • uy no, yo solo la como cruda en ensaladas
  • @sexa mi madre murio cuando tenía 9 años, vivimos solos mi padre, mi hermano y yo (aunque cada dos por tres esta mi abuela pasando el rato o se queda la pareja de mi padre algun dia los findes). Asi que el que cocina cosas bien es siempre el. Antes cocinaban por igual los dos, segun recuerdo
  • Ajá, no sabía, sory.

Es que me pierdo con los hábitos culinarios de los hombres del norte.
  • Creeis que hay zonas en las que los hombres tienen mayor tendencia a cocinar que en otras???
  • ¿Cruda?

No la he comido nunca cruda, a la ensalada se la echo cocida.

Quiero probar el borsch.
  • Hombre, las sociedades y tal no existen en el sur.
  • ______
    edited April 2013
    No problem ^^ ademas mi familia es riojana, no se suele considerar norte creo
  • Argh no escribais tanto
  • bueno cruda no sé ya, cruda está dura no?
    yo digo la que venden de 4 en 4 en una bolsa de plástico que cuando lo abres pones todo perdido de rojo
  • Sí, esa es cocida.

Creo que mi conocimiento sobre La Rioja es nulo.
  • Yo estuve en logroño para ver un partido de futbol y lo poco que vi no me parecio muy bonito.
  • Bueno, los vinos, fin.
  • edited April 2013
    Sí, así está cocida, pues para las ensaladas queda muy guay hacerla al horno también, en papillote, pero claro, es difícil encontrarlas crudas si no vas al mercado a por ellas.
  • Logroño no tiene mucho de bonito no, pero tampoco me parece feo.
    Yo tampoco tengo demasiado arraigo con la Rioja, en todo caso un poco de la gastronomía, en mi casa cada dos por tres comemos patatas a la riojana o pimientos rellenos y en casa de mi abuela alguna otra cosa.
  • ______
    edited April 2013
    image
    image
    (y así volvemos un poco al tema del hilo)
  • Pues qué buena pinta.
  • Mi padre cocina casi siempre en mi casa
  • Pues qué bien.

Mi padre no es inútil, pero cuando vivía con mi madre cocinaba más ella. Ahora creo que también cocina más la mujer, pero como él está en paro cocina bastante más.
  • Mi padre no cocina casi nunca.
  • Yo tampoco
  • Alguna especialidad tendrás @Gagarin.
  • Vale que cocines poco porque vives con tu madre, pero dime que sabes hacer un mínimo.
  • Pues no, hago cosas muy basicas y ninguna me sale deliseosa :/
  • Un huevo frito sí, no?
  • Más allá del básico de piso de estudiantes universitarios de pasta, arroz, pechugapollo y salchichas algo harás no?
  • ^^ Si, si. Aunque eso tiene su puntito tb, que no todo el mundo los hace guay, guay.
  • Yo en Granada viví la mayoría de años en pisos gourmets.
  • Pues no, poca cosa mas se me ocurre. Y todo muy de combate.
  • Yo me considero una persona que sabe cocinar y los huevos fritos no creo que sean fáciles de hacer
  • Hacer un huevo frito es fácil, no flipéis.
  • Sí, es fácil hombre
  • Siempre he negociado lo de cocinar con quien he vivido. Deberia aprender guay porque me sacas de la cocina de guerra y BAE. Porque una cosa es hacer cosas y otra es hacer cosas ricas.
  • Yo creo que hacerlo es facil, pero hacerlos guay de verdad no es tan sencillo.
  • Que no hay tantas variables para lo de "hacerlo guay de verdad"
  • A ver cascar el huevo y meterlo en la sartén con aceite caliente no es complicado, pero que te salgan bien y no un churro para mi es complicado.
    No se es algo que siempre se me ha resistido, veo mucho más fácil una tortilla francesa por ejemplo.
  • Madremía, huevo frito vs. tortilla francesa.

De aquí a Masterchef.
  • Yo he visto a gente que cocinaba "bien" cagarla con los huevos fritos
  • Los huevos fritos tienen bastante ciencia, sobre todo si odias la puntilla como yo.
    No obstante, pues no es para tanto.
  • Sí que es verdad que hay gente que se les rompen siempre. Luego lo de las puntillas a mi me dan igual
  • No como un huevo con puntillitas desde que era pequeña.
  • Venía a decir lo de la puntilla, es cuestión de gustos creo yo. Y sin puntilla para mí, graseas.
  • Y puedes dejar la yema más o menos hecha, pero por cuestión de gusto, no por dificultad.
  • Por eso digo, si la puntilla da igual, pues está tirado, pero que quede cuajado y a la vez sin puntilla y no muy grasiento es un poco más difícil.
  • Sí, de hecho el siguiente que haga voy a probar a hacerlo deliberadamente sin puntilla que igual no es tan tirao si quiero que me quede bien
  • En serio, nunca los hago con puntilla y quedan perfectamente cuajados.
  • edited April 2013
    A mi lo que me pasa es que empieza a burbujear a muerte y la clara se come a la yema
Sign In or Register to comment.