@sexa mi madre murio cuando tenía 9 años, vivimos solos mi padre, mi hermano y yo (aunque cada dos por tres esta mi abuela pasando el rato o se queda la pareja de mi padre algun dia los findes). Asi que el que cocina cosas bien es siempre el. Antes cocinaban por igual los dos, segun recuerdo
Sí, así está cocida, pues para las ensaladas queda muy guay hacerla al horno también, en papillote, pero claro, es difícil encontrarlas crudas si no vas al mercado a por ellas.
Logroño no tiene mucho de bonito no, pero tampoco me parece feo. Yo tampoco tengo demasiado arraigo con la Rioja, en todo caso un poco de la gastronomía, en mi casa cada dos por tres comemos patatas a la riojana o pimientos rellenos y en casa de mi abuela alguna otra cosa.
Mi padre no es inútil, pero cuando vivía con mi madre cocinaba más ella. Ahora creo que también cocina más la mujer, pero como él está en paro cocina bastante más.
Siempre he negociado lo de cocinar con quien he vivido. Deberia aprender guay porque me sacas de la cocina de guerra y BAE. Porque una cosa es hacer cosas y otra es hacer cosas ricas.
A ver cascar el huevo y meterlo en la sartén con aceite caliente no es complicado, pero que te salgan bien y no un churro para mi es complicado. No se es algo que siempre se me ha resistido, veo mucho más fácil una tortilla francesa por ejemplo.
Comentarios
A las fans de la remolacha, ¿habéis probado el borsch?
Es que me pierdo con los hábitos culinarios de los hombres del norte.
No la he comido nunca cruda, a la ensalada se la echo cocida.
Quiero probar el borsch.
yo digo la que venden de 4 en 4 en una bolsa de plástico que cuando lo abres pones todo perdido de rojo
Creo que mi conocimiento sobre La Rioja es nulo.
Yo tampoco tengo demasiado arraigo con la Rioja, en todo caso un poco de la gastronomía, en mi casa cada dos por tres comemos patatas a la riojana o pimientos rellenos y en casa de mi abuela alguna otra cosa.
(y así volvemos un poco al tema del hilo)
Mi padre no es inútil, pero cuando vivía con mi madre cocinaba más ella. Ahora creo que también cocina más la mujer, pero como él está en paro cocina bastante más.
No se es algo que siempre se me ha resistido, veo mucho más fácil una tortilla francesa por ejemplo.
De aquí a Masterchef.
No obstante, pues no es para tanto.