Sobre domino's solo puedo decir que una de las mejores pizzas que he probado ha sido "pecado carnal" que lleva salami, bacon, jamon dulce y carne picada...
Cortadora laser? Taller de maquetas? Nosotros no tenemos nada que eso, cortadora láser tiene el de la tienda que nos vende los materiales y que vive a costa nuestra, y yo paso total porque es un ojo de la cara lo que te cobran, hay gente que se deja unos dinerales
Pues sí, e impresora 3d también tenemos (y un montón más de aparatejos, hasta una pipe-bender de ésas), tenemos que pagar por el material y por el tiempo que usamos las máquinas pero es poca cosa y los dos tipos que lo llevan son super amor y te asesoran y te ayudan muchísimo.
Igual hay algo de eso en los laboratorios, pero no es de uso público. Mucho prestigio tendrá la ETSAUN pero el pastizal que pagamos y los pocos medios que ofrecen El de la tienda igual te cobra trentaypico euros la hora de cortar con laser (aparte del material, que barato no es). Me lo imagino en su casa bañándose en un jacuzzi de billetes.
Sí. Con lo de pastizal que pagamos también me refiero a que, quitando medicina, la matrícula es sensiblemente más cara que la del resto de carreras de la universidad y por más que lo pienso no entiendo qué es lo que estamos pagando de más, como máximo algún profesor más por tener 4 o 5 en cada asingatura de proyectos pero vamos. Tampoco el laboratorio de edificación, que está totalmente a su aire para las investigaciones de los departamentos, sólo nos llevan a enseñarnos alguna cosa suelta. Si por lo menos fuera como otras escuelas que en las épocas de entrega abren también los talleres por la noche... Supongo que es porque la carrera tiene más prestigio, etc
Comentarios
@jaqen cuando acabes de cenar da señales de vida.
Para todo lo demás... BAE.
A mi el aperitivo que me gusta de verdad son las tiras de maiz
los fritos barbacoa están buenísimos
http://www.cutlasercut.com/showcase/astarism-laser-cutting-food
El de la tienda igual te cobra trentaypico euros la hora de cortar con laser (aparte del material, que barato no es). Me lo imagino en su casa bañándose en un jacuzzi de billetes.
Supongo que es porque la carrera tiene más prestigio, etc
@wreck