Yo lo estoy pasando fatal porque estoy unos días en casa de una amiga, y su compañera de piso ha comprado una caja de Donuts y a mí me pirran los donuts pero claro, no tengo morro como para cogerle uno pero ya me ha tentado así que capaz que acabe yendo al chino a comprar.
Las costras de azúcar de los donuts... arffffffffffffffffffff.
Yo creo que me quedo con lo de siempre porque me ha funcionado: Si acostumbras al cuerpo a quemar calorías (en la digestión) en más momentos del día, no engordas. Sin abusar de grasas e hidratos, claro.
Ahora esta de moda por lo visto la dieta de las ocho horas. En ocho horas puedes comer lo que te de la gana, pero tines que estar dieciseis seguidas sin comer. Muy logico todo.
Porque asi no hay senyales al cerebro de ''tengo hambre'' y porquepsicologicamente uno se siente mejor sabiendo que ha comido algo, afrontara con menos ansia comidas posteriores.
El metabolismo activo hay que mantenerlo para adelgazar y eso también es evolutivo. El cerebro, que lleva muchos años inventado, al estar muchas horas sin comer, activa la defensa, baja el nivel de nuestro metabolismo y lo mantiene en mínimos para no gastar energía. Así se asegura de llegar con reservas hasta la próxima ingesta. Pero claro, si sólo te comes una pechuga hervida cada 12 horas, adelgazas más que si haces diesta equilibrada comiendo cada 3 horas. Que es peligroso, también es verdad.
Comentarios
Las costras de azúcar de los donuts... arffffffffffffffffffff.
Que no saben ya qué dieta inventar? TAMBIÉN.