Caramelos artesanos en Barcelona, están tremendos y hacen de todo, hasta anillos de caramelo. Los venden en diferentes formatos, botes, bolsas, y a veces lo que sobra de hacer los caramelos, los tropezones grandes también te los venden y son más baratos.
He probado un queso espectacular. Divirin de la quesería artesana La Jarradilla, Cantabria.
Es un queso blando 100% de leche de vaca que recomiendan para fundir, aunque aún no lo he probado así. Pero vamos, que está de muerte. Y como los mejores quesos su aspecto es asqueroso
Soy tan pobre que no He tenido para comprarme un kebab de vuelta a casa y ahora tengo antojo. Si viviese solo ahora me hacía un Pepi Lucy y Bom y me ponía a hacer caldereta, paella o algo así elaborado, o el clásico bacalao al pil pil
Atención a la pregunta: HOLA UNA PREGUNTA, POR QUÉ REMUEVES EL ARROZ EN DIRECCIÓN ANTIHORARIA? (Allí lo revuelvo suavemente con la mano en dirección izquierda, es decir anti-horaria). GRACIAS RAQUEL
Ahora que mi cuerpo despertó de la resaca y tras el esfuerzo de conducir 1 hora y media (la próxima vez en una operación retorno pago lo que sea para ir por autopista. Las carreteras convencionales son peor que la herencia recibida) creo que o me preparo algo, o me como una pierna.
Joder tengo antojazo de trufas hacendaño del Metadona. Son esas cajas de plástico transparente que vienen 15 trufitas de tres tipos diferentes, son un puto vicio.
Madre mia... yo me he comido 3 piezas de sushi que había en la nevera y 3 rebanadas de pan con jamón serrano y estoy pensando si hacerme unos nachos con queso. Te habrás quedado a gusto @shoe
@gamaliel sé que son fáciles pero soy un capitalista que prefiere pagar y llevarselas muahahaha. Me da mucha pereza ponerme a hacerlas, gracias por la receta.
Comentarios
Caramelos artesanos en Barcelona, están tremendos y hacen de todo, hasta anillos de caramelo. Los venden en diferentes formatos, botes, bolsas, y a veces lo que sobra de hacer los caramelos, los tropezones grandes también te los venden y son más baratos.
Divirin de la quesería artesana La Jarradilla, Cantabria.
Es un queso blando 100% de leche de vaca que recomiendan para fundir, aunque aún no lo he probado así. Pero vamos, que está de muerte. Y como los mejores quesos su aspecto es asqueroso
http://macrobiotica.ning.com/forum/topics/arroz-integral-a-remojo
He empezado a leer lo de como eres ying mejor cocinalo en olla a presión porque es yang y da más energía y he flipado claro.
HOLA
UNA PREGUNTA, POR QUÉ REMUEVES EL ARROZ EN DIRECCIÓN ANTIHORARIA? (Allí lo revuelvo suavemente con la mano en dirección izquierda, es decir anti-horaria).
GRACIAS
RAQUEL
I'M HUNGRY!!!!!!!!!!
http://www.telegraph.co.uk/foodanddrink/foodanddrinkpicturegalleries/9781101/The-Pink-Lady-Food-Photographer-of-the-Year-2013-competition.html?frame=2443131
¿Las habéis probado?.
Como vaya me traigo dos cajas.
Te habrás quedado a gusto @shoe
Eso es cada fin de semana que me quedo en Barcelona.