Hoy ha salido en el telediario una noticia sobre los restaurantes en China, que por lo visto han limitado que se tire tanta comida. El menú de los restaurantes suele tener unos 300 platos que te ilustran con fotos, texto, etc. La carta parecía el Antiguo Testamento.
Al Kaede he ido 2 veces. 15 pavos tampoco es una fortuna y te ponen un menú degustación bastante curioso con vino y esas cosas incluidas. Para ir en ocasiones excepcionales está bien.
Tienen complementos por 1 euro, en plan mini tacos y tal. Si te pillas un menú más 1 complemento o 2 te quedas bastante bien. Vamos tampoco es que la comida sea la hostia pero tiene su gracia con los nachos, los burritos y esas guarradas.
Lo del pizzahut con buffet libre de pizza y bebida solo lo he visto en el extranjero, no se si habrá existido en ciudades grandes en España, pero vamos.
El pura gula es HAMOR DEL BUENO. Creo que solo me falta por por probar el Tacobell de todo lo que habéis dicho. Pizza Hut en Reino Unido y en EEUU es genial, me encantó.
Atragantamientos... yo una vez de pequeño pensé que moría porque se me resbalo una cereza garganta abajo, sin masticar ni nada, y al final conseguí que pasara, con hueso y todo. Pero qué mal rato
Comentarios
BK>>>McD
Viendo fotos de Taco bell las raciones parecen enanisimas no? Aunque esa carne picadita...
@elektrolu, probaré a ir un día al que dices ; )
Vamos tampoco es que la comida sea la hostia pero tiene su gracia con los nachos, los burritos y esas guarradas.
Ya me contarás que te parece @Jaqen_Hghar.
Los bocadillos del Subway también están buenos, lo que son un poco caros.
Joe Subway también hay muy pocos en comparación con otras cadenas. Ahora reclamo los Kebabs/durum/shawarma
Creo que solo me falta por por probar el Tacobell de todo lo que habéis dicho.
Pizza Hut en Reino Unido y en EEUU es genial, me encantó.