Yo alardeo de comérmelo toro, toro y toro (Me educaron en comedor de colegio público, claro que a mi hermana también y es súper tiquismiquis comiendo). Así que no cejaré en mi empeño de seguir probando en otros sitios, a ver si al final encuentro alguno donde me gusten.
Haces bien, a mi me pasó con el sushi en general. La primera vez que lo probé no me gustó nada, el sitio dónde fuí eran piezas muy grandes, tanto las de arroz como el pescado, con lo que me resultaba dificil de masticar y tragar. Decidí que no me gustaba el sushi, hasta que me llevaron a otro sitio y desde entonces es un relación de hamor puro.
Las empanadas de @poblera son esas cosas blandurrias y húmedas que ponen en los restaurantes japos? Porque si sí entonces estoy en el mismo caso que @cornecraneo, no me gustan, ni el sabor ni la textura, y soy la típica persona que prueba de todo varias veces y no hace ascos a la comida...
Esto es lo que tengo hoy para comer y no puedo esperar más, sobre todo después de los atracones de grasas y mierdas variadas que me he pegado estos últimos días. Eso sí, he evitado las palmeras de chocolate.
Esto me recuerda al día que dejé de seguir a un chaval en tuenti porque le etiquetaron en una foto de una fresa con algo por encima que parecía lefa y estaba llena de comentarios turbisimos. También tenía otra foto con una seta en forma de polla.
@flipe_gr eso es de toda la vida, cuando haces macedonia, siempre se usa el jugo de la naranja. Y con las fresas lo mismo xD quizá es que mi madre siempre me lo ha hecho de pequeña y por eso no me parece un gran descubrimiento, pero si:
@poblera no soy muy de macedonia, no me gusta mezclar frutas como le pasa a @Slavin, quizá sólo en batido, por eso lo del zumo de naranja con fresas me encantó
Comentarios
También tenía otra foto con una seta en forma de polla.
Seguro que no era tu lefa?
Las fresas están buenas con zumo de naranja, a mí me lo descubrió mi hermana, mucho mejor que con zumo de limón.
fresas con zumo de naranja +1
Fresa, plátano, naranja y manzana todo junto a trozitos con zumo de naranja. rico rico.
Ensalada de queso azul y nueces <33333333333333333
Eso lo venden en el LIDL??????
Grasas trans, venid a mí!