El hilo de tener hambre.

13468960

Comentarios

• yo también empiezo con zumo de naranja, en ayunas es lo mejor
  • A mí tb me gusta, pero comerme una naranja me mola más.
  • edited August 2012
    el zumo de naranja en ayunas es HORROR, no os luego (DUELE) luego el estomago??? de qué estáis hechos????
  • no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago???
  • A mí luego luego el estómago, un poco, pero después después el intestino, que es peor.
  • A mí no me luego luego el estómago. Por suerte.
  • Zumo de naranja?? Por la mañana?? Que quieres que me vaya de vientre??
  • edited August 2012
    Eso es lo que yo después después.
  • @ifar no, no las he probado ahora ni mucho menos, las he comido este mediodía :D
  • Si no te lo tomas por la mañana, entonces ¿cuándo?
  • yo desayuno siempre siempre un zumo de naranja, un café y una tostada de lo que pille.
  • Yo siempre lo tomo por la mañana. Era por hacer un homenaje a Estela Reynolds.
  • A mí el zumo de naranjas en ayunas también me sienta regular, pero está tan bueno. ♥ Lo que no puedo desayunar es leche, ni nada que tenga leche...
  • Ay por favor roscos de vino. Amo también las rosquillas bobas, que por dentro tienen aire, y por encima esa capa blanca un poco anisada, como la cobertura de San Blas. Me muero.

image La Santa Clara también debía ser una mujer lista y estupenda como Blas.

image
    Y este es el banner de la página de la pastelería TATE, del pueblo de mi padre, esos cuadraditos en concreto son lo mejor que he probado en mi vida con esa cobertura <3
  • per-do-na
    los únicos roscos de vino válidos son estos
    image
  • Ay rosquillas. Me encantan las rosquillas de vino de mi tierra y las de manteca... Y los Miguelitos... jo me habéis creado morriña de dulces manchegos.
  • Miguelitos de La Roda? Viajaron conmigo en bus unas 8h y llegaron pochos a casa! :(
  • Jajajaja es que son brutales, cosa más buena :)_
  • Nunca he probado ni los flamenquines ni el salmorejo
  • ¿¿¿por qué???@ibuprofeno te habla una cordobesa que no lo comprende
  • Tengo que buscar un restaurante que los cocine...
  • @ibuprofeno por favor los flamenquines no?Eso es un crimen, creo que en el mercadona venden.
  • @ibuprofeno te enviaba los q hace mi madre. En especial el salmorejo es <3
  • edited August 2012
    Pues...empecé a sentir curiosidad porque en el foro se ha hablado varias veces de ello. En mercadona? tendré que ir, que no voy casi nunca
    @modern_girl <3 graseas!!
  • Flamenquines BAE!
  • ¿Cómo se llaman estas que son unos palitos hechos con una masa muy parecida a la de las rosquillas y creo que tienen algo de anís?
  • Roscos de vino <3<3<3

Salmorejo <3<3<3<3<3
  • Pues @ibuprofeno, te llevamos un dia a alguna tasca andaluza para que los pruebes.
  • image
    hola, soy el antojo de media noche, qué tal?
  • Pues yo jamás desayuno, hasta las 12-1 es que no me entra ni agua.
  • Antojo de medianoche

image
    image
    image

• joder pues yo me despierto hambrienta y como no tome café os mato
  • He cenado pizza <3
    Y de postre un plátano y un paraguayo y trozos de melón y ahora por culpa de @Slavin quiero fresas pero no hay :((
  • Anotado en la lista de la compra: galletas, nata y fresas.
  • @slavin, he llorado con el sandwich de cookies. En serio, quiero uno o me moriré, Nunca seré feliz sin un sandwich de cookies...

"ibuprofeno August 30 Flag
    Nunca he probado ni los flamenquines ni el salmorejo"

@ibuprofeno, voy a mover todos los hilos que pueda para que seas fulminantemente baneado de este foro. Y si está en mi mano también trataré de que te persiga la justicia y tengas que abandonar el país.
  • A mí los flamenquines no me llegan a gustar pero unos san jacobos caseros...

Sandwich de cookies SÍ
  • Nada, que ya le pondré solución...
    image
  • Con el hambre que tengo, entre ese sandwich y una po... ehhh no sé a que me tiraría antes...
  • Bueno, sí
  • Sandwich?
  • Ejemmm, no
  • A eso me refería, una buena porra...
  • My body is ready

image
  • Recomiendo esta página si no os importa morir de un colapso en las arterias:

http://thisiswhyyourefat.tumblr.com/
  • edited August 2012
    Por ahí había gente que le gustaba que les regalasen flores, ¿no?

image
  • ^ Ese será mi ramo de bodas si me caso
  • Pizza de hamburguesa:

image
Sign In or Register to comment.