no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago??? no os luego luego el estomago???
Ay por favor roscos de vino. Amo también las rosquillas bobas, que por dentro tienen aire, y por encima esa capa blanca un poco anisada, como la cobertura de San Blas. Me muero.
La Santa Clara también debía ser una mujer lista y estupenda como Blas.
Y este es el banner de la página de la pastelería TATE, del pueblo de mi padre, esos cuadraditos en concreto son lo mejor que he probado en mi vida con esa cobertura
Ay rosquillas. Me encantan las rosquillas de vino de mi tierra y las de manteca... Y los Miguelitos... jo me habéis creado morriña de dulces manchegos.
Pues...empecé a sentir curiosidad porque en el foro se ha hablado varias veces de ello. En mercadona? tendré que ir, que no voy casi nunca @modern_girl graseas!!
@slavin, he llorado con el sandwich de cookies. En serio, quiero uno o me moriré, Nunca seré feliz sin un sandwich de cookies...
"ibuprofeno August 30 Flag Posts: 4,083 Nunca he probado ni los flamenquines ni el salmorejo"
@ibuprofeno, voy a mover todos los hilos que pueda para que seas fulminantemente baneado de este foro. Y si está en mi mano también trataré de que te persiga la justicia y tengas que abandonar el país.
Comentarios
La Santa Clara también debía ser una mujer lista y estupenda como Blas.
Y este es el banner de la página de la pastelería TATE, del pueblo de mi padre, esos cuadraditos en concreto son lo mejor que he probado en mi vida con esa cobertura
los únicos roscos de vino válidos son estos
@modern_girl graseas!!
Salmorejo <3<3<3<3
hola, soy el antojo de media noche, qué tal?
Y de postre un plátano y un paraguayo y trozos de melón y ahora por culpa de @Slavin quiero fresas pero no hay (
"ibuprofeno August 30 Flag
Nunca he probado ni los flamenquines ni el salmorejo"
@ibuprofeno, voy a mover todos los hilos que pueda para que seas fulminantemente baneado de este foro. Y si está en mi mano también trataré de que te persiga la justicia y tengas que abandonar el país.
Sandwich de cookies SÍ
http://thisiswhyyourefat.tumblr.com/